Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso defiende a Kubica: "No puedes evitar el peligro"
#1
Justifica al polaco tras el accidente en el Rallye de Ronde di Andora.

Fernando Alonso ha expresado en declaraciones a CNN su satisfacción por la evolución favorable de su amigo y compañero Robert Kubica, y ha defendido su participación en el Rallye en el que sufrió el grave accidente del pasado 6 de febrero.


[Imagen: alonsocar.jpg]
Fernando Alonso.


Alonso defiende la participación de Robert Kubica en el Rallye de Ronde di Andora, a falta de pocas semanas para el comienzo de la temporada de Fórmula 1 en Bahréin, y que le ha costado su participación en la temporada 2011: "Necesitamos soltar adrenalina y los rallyes son un buen entrenamiento para los pilotos de Fórmula 1".

"Yo me entreno con la bicicleta a diario y, hace un par de semanas, un amigo y yo íbamos con la bici y un camión cruzó por delante de nosotros. Si hubiésemos estado unos metros más cerca, podríamos haber chocado contra él. No puedes evitar el peligro", cuenta el piloto español.

El asturiano viajó hasta el hospital de Santa Corona en Petra Ligure para conocer los detalles acerca de las heridas que sufría el polaco "No estaba tan claro que fuera a sobrevivir", declaró el piloto.

"Ahora se está recuperando bien y esperamos verle regresar pronto", añade Alonso




Fuente: C&DTheF1.com
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Pues yo pienso lo contrario, a pocas semanas de empezar un mundial, lo que hay que hacer es prepararse bien, pero sin riesgos.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#3
El embolao que tiene ahora Renault despùes de hacer un buen e innovador coche no es justo, para mi.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#4
Joder que miedo lo que ha contado del camion,la verdad es que tiene razon no puedes evitar el peligro pero tampoco hay que ir a buscarlo cada dos por tres creo yo je.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#5
(17-02-2011, 15:13)Yandrak escribió: Pues yo pienso lo contrario, a pocas semanas de empezar un mundial, lo que hay que hacer es prepararse bien, pero sin riesgos.

Yo también. Vale que le encanten los rallies pero si estás en plena pretemporada tienes que estar a lo que estás. Como dice mi abuela: no se puede estar a misa y repicando campanas, que elija. Y que Alonso compare el riesgo de entrenar con bicicleta a participar en un rally me parece una tontá Dodgy









Responder
#6
Tampoco estoy de acuerdo con el Jefe. Lo dice lógicamente para defender a su compañero y amigo, pero él sabe que eso es una temeridad. El susto de la bicicleta nos pasa a tod@s, pero no puede negar que el peligro de un Rallye es más latente. Esto me ha traido a la memoria a nuestro amigo Alberto.


Twitter @Luengos1970
Responder
#7
Pues los que no entendeis comparar el riesgo de andar en bicicleta con el de un rally es que no sois nada ciclistas. En un rally se supone que tienes unas medidas de seguridad en el coche y durante la prueba que no tienes en la bici donde la carroceria eres tu mismo y los coches pasan como si fueras un vehiculo más sin respetar distancias de seguridad ni cosa que se le parezca.

¿Además cuantos accidentes como el de Kubica ocurren en lo rallys? Sino hubiera pasado nada la mayoria seguiriamos sin saber que Kubica corre rallys para prepararse, entretenerse o lo que le parezca en pretemporada y más si su equipo de F1 esta de acuerdo.

Ha sido un desgraciado accidente de consecuencias desproporcionadas de los que suceden muy muy pocos, no hay que darle más vueltas.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#8
amanoth, perdona, pero salen todos los fines de semana grupos de ciclistas y alguna vez ocurre un atropello, ¿y en cuantos rallies has estado tú que no salgan 5 o 6 coches pal desguace? Shy












Responder
#9
Yo tambien me he acordado de Alberto cuando he leido lo de la bicicleta de Fernando. Y si, una bicicleta tiene muchos mas riesgos que un rally, no tienes chasis que te proteja y siempre llevas las de perder si te golpea un coche o pero aun, algo mas grande.
Yo no quiero justificar a Kubica, vale, es una temeridad correr un rally antes de empezar el mundial, pero tambien comprendo que cuando llevas la velocidad en la sangre no puedes evitarlo, es algo tan necesario como respirar.

Responder
#10
Astur salen coches desguazados pero no pilotos. Anda que no se ha tenido accidentes de dar vueltas de campana este año Raikonnen y de todos ha salido ileso.

Ha sido mala suerte no hay más, a Webber le atropellaron cuando entrenaba en bici y nadie dice que Alonso este haciendo una temeridad entrenando tanto en bici.

No creo que haya que darle tantas vueltas al asunto, pero es solo una opinion personal claro.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)