Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Así es el nuevo bólido de Red Bull (Prueba de video noticia)
#1
Así es el nuevo bólido de Red Bull

Esto es una prueba de las videonoticias que a partir de ahora vamos a ir poniendo en el foro.
Espero que os gusten.....

Saludos
Responder
#2
Que caña!!! el futuro llega a safety-car.es.... jajaja vídeo noticias...Apuntate un 10 admin. muy acertado!!

El coche de redbull, depende de donde lo mires es un maquinon o una gran mier**.
si lo miras desde el punto de vista de vetel es un maquinon de coche, si lo miras desde mi punto de vista, es una gran mie*** que redbull tenga este coche. Pero este año les vamos a dar pa el pelo, me ofrezco voluntario, para viajar a cualquier gran premio, y romperle el dedito a vettel que le tengo un asquito.
PUXA ALONSO
Responder
#3
Excelente novedad lo de las video noticias, se agradece y se aplaude de pie!
Responder
#4
el sonido está bien? a mí se me oye vamos a decir "raro"
Responder
#5
gonzzo pues yo estoy en el curro y no te puedo decir como se oye jeje. el Jefe me a quitado los altavoces, porque dice que esto parece un PUS de esos a los que vamos los jóvenes a DROGARNOS los fines de semana. XD

Re-edito... lo acabo de escuchar con el movil, y se escucha perfecto, alto y claro, por cierto que voz mas fea tiene vetel ..
PUXA ALONSO
Responder
#6
Blush ahora sí se me oye perfectamente.........no sé que pasaría antes..........cosas de la informática!!!......o de brujas!! jejejeje

Responder
#7
mañana me voy al palco V.I.P de la Caixa en el circuito de montmelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Responder
#8
wos, qué calidad!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#9
Está claro que RED BULL parte con un plus de ventaja de cómo
iba el coche el año pasado, ahora hay que ver qué han hecho
los demás para acortar o quitar esa ventaja con que partían.
Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#10
en fin yo no puedo opinar de la calidad del video , pues yo no veo nada , solo oigo el sonidoDodgy.
uso Mozila Fiirefox ¿ tiene algo que ver?Undecided
Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)