Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test Barcelona, día 1
(18-02-2011, 22:34)Ruben1984 escribió: Eso mismo he pensado yo, ha sido mas un aqui estamos, sobre todo por las pocas vueltas que han dado, a parte de que ni la diferencia es tan brutal. La verdad prefiero ser segundo y haber podido dar muchas vueltas que ser primero haciendo el tiempo a ultima hora habiendo dado pocas vueltas a saber porque.

Luengos muy buenas fotos y resumen.


+10000000 Wink

Y también a Luengos, que envidia de la buena Tongue

Prefiero mil veces esto que leer mañana la prensa...

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Gracias a vosotr@s!!!! lo hago porque se lo que gusta que los que van nos cuenten cosas. Jacint te mandé un privado si tienes alguna duda más ya sabes donde estoy crack. Del resto un gusto leeros como siempre

Twitter @Luengos1970
Alonso: “Important data for understanding the tyres”

Montmelò, 18 February – Once again a lot of kilometres for the F150th Italia. Today, chassis 287 made its track debut, having previously been used for the crash tests and for bench testing and it too showed a good level of reliability, covering around 470 kilometres without any problems. Once again today, Scuderia Ferrari Marlboro’s main aim, along with that of Fernando Alonso who was driving, was to gather data on the behaviour of the Pirelli tyres, getting their first taste of the very demanding Catalunya circuit.

“Overall, it was a positive day,” said Fernando speaking to http://www.ferrari.com. “We did a lot of laps and brought home much valuable information. It seems that, on this track too, there is a certain level of tyre degradation, but it is only the first day and we have to see how the track evolves between now and Monday.”

Fernando will be at the wheel of car number 5 again tomorrow, before Felipe takes over for Sunday and Monday

http://www.ferrari.com/English/Formula1/...tyres.aspx


Fernando Alonso ha rodado este viernes en el Circuit de Catalunya a los mandos del F150th Italia, con el cual ha acumulado nada más y nada menos que 470 kilómetros (101 vueltas) sin sufrir ningún tipo de problema. El español ha estrenado el chasis 287, que había sido utilizado por Ferrari para los 'crash test' y en el banco de pruebas.

El mejor tiempo de Alonso ha sido de 1'25''485, sólo superado por el de Sebastian Vettel. La Scuderia se ha centrado en comprobar el rendimiento de los nuevos neumáticos Pirelli. "En general, ha sido un día positivo", dijo Fernando.

"Hemos dado un montón de vueltas y hemos traído a casa mucha información valiosa. Parece que en esta pista también hay un cierto nivel de degradación de los neumáticos, pero es sólo el primer día y tenemos que ver cómo evoluciona la pista de aquí al lunes", concluyó.
Qué lástima no haber podido ver los entrenamientos. Ni siquiera pude seguirlos por aquí. A ver si hoy saco algo de tiempo para ver cómo van las cosas.

Un saludo a todos.

¿no hay nadie para abrir un hilo para seguir los entrenamientos?

Además tampoco se ha subido la entrevista a Fernando de ayer
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

(19-02-2011, 10:23)miranda escribió: ¿no hay nadie para abrir un hilo para seguir los entrenamientos?

Buenos dias!

Aqui lo tienes: http://safety-car.es/showthread.php?tid=968
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)