Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso & Scuderia Ferrari 2011
#1
Responder
#2
que bonito video hace tiempo que no lo veia!!!
Responder
#3
Me gusta mucho, creo que fue un video que hizo la BBC. No estoy seguro, pero está muy bien!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#4
Mooola jeje,gracias por el video.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#5
Buenos dias, con esta clase de videos se empieza bien los lunesssssssssssssss

Responder
#6
¡¡¡ IM PRE SIO NAN TE !!!


Asi sí gusta trabajar los lunes, además hoy he empezado otra vez a ir al gym a las 7 de la mañana y esto te carga las pilas después de un buen desayuno. Big Grin
Responder
#7
sin palabras me quedao... diosss que guapada de video...
por cierto la morena que sale al final pegando saltos es del gp de España que me quede con su cara, salio mas veces en el gp que hamilton, (no es que me moleste ni mucho menos) Esta buenísima a ver si entre todos damos con ella.
PUXA ALONSO
Responder
#8
impresionante
Responder
#9
Muy bueno el video.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#10
Sin color pierde mucho Blush


































Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)