Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimientos Test Barcelona, día 4

Buenas tardes. Leo buenas sensaciones por el foro, eso me gusta.
Hoy he estado casi todo el dia en la zona del paddock y en la terraza de los boxes viendo los coches. Os voy a poner lo que más me ha sorprendido, o me ha parecido curioso en los entrenamientos libres (no se si lo habéis hablado durante los entrenos, aunque muchas cosas sin imagen se pierden).

- He visto muchos familiares hoy por el paddock, estaba Keke Rosberg y la familia entera del kaiser.
- Tambien se ha dejado ver por el Paddock a Joan Viladelprat, pero sin su Epsilon.
- Curioso que cuando llegaban los monoplazas no todos los mecánicos utilizaban guantes. He visto usar guantes a Ferrari, Mclata como destacables pero no he visto en todo el dia hacerlo a RedBull. Funciona su kers?
- Trulli estrelló su coche a primera hora y se marchó bastante cabreado. Lógico.
- Massa se ha pegado una buena paliza, pero no ha ensayado nada las salidas, cosa que sí hizo Alonso.

Os pongo una mezcla de fotos de hoy con las suspensiones, que veo que es de lo que más habéis hablado. A ver si el secrto esta en esas suspensiones como ya comentó Turdo y Ferrari ha tomado el camino correcto.

[Imagen: suspensionespullpush.jpg]4º DIA. OTRO DIA EN MONTMELO

Twitter @Luengos1970
Responder
Por cierto las ruedas del lentejo de las fotos son despues de hacer un stint de 20 vueltas por la mañana. Estaban bastante cascadas, alguien tiene a mano ese stint de la mañana?? Creo que fue el primero largo. Ahh también el equipo Mercedes ha copiado el semaforo de Ferrari para las paradas (se ve en la foto, es ese ovni gris que se ve).

El cable ese de que hablabais de Ferrari esta en los dos lados no solo en uno, y no se que es ni para que vale lógicamente.

Saludos

Twitter @Luengos1970
Responder
(21-02-2011, 21:50)Luengos1970 escribió: Por cierto las ruedas del lentejo de las fotos son despues de hacer un stint de 20 vueltas por la mañana. Estaban bastante cascadas, alguien tiene a mano ese stint de la mañana?? Creo que fue el primero largo. Ahh también el equipo Mercedes ha copiado el semaforo de Ferrari para las paradas (se ve en la foto, es ese ovni gris que se ve).

El cable ese de que hablabais de Ferrari esta en los dos lados no solo en uno, y no se que es ni para que vale lógicamente.

Saludos

Luengos1970, en este enlace puedes ver los tiempos por vuelta. Espero que te sirva. Un saludo.

Responder
(21-02-2011, 21:50)Luengos1970 escribió: Por cierto las ruedas del lentejo de las fotos son despues de hacer un stint de 20 vueltas por la mañana. Estaban bastante cascadas, alguien tiene a mano ese stint de la mañana?? Creo que fue el primero largo. Ahh también el equipo Mercedes ha copiado el semaforo de Ferrari para las paradas (se ve en la foto, es ese ovni gris que se ve).

El cable ese de que hablabais de Ferrari esta en los dos lados no solo en uno, y no se que es ni para que vale lógicamente.

Saludos

http://f1tests.mine.nu/2011_1.php?rev=on

Si te pongo el enlace lo verás mejor. Sorry. Un saludo.

Responder
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737367&idseccio_PK=1269


Alonso también fue la estrella en SanremoFernando subió al escenario del certamen musical y reconoció que está “obligado” a ganar

El asturiano subió al escenario del teatro Ariston junto al veterano Gianni Morandi y se ganó al público, al igual que su esposa Raquel




MÁS INFORMACIÓN
Ultimátum a BahreinEl 'enano' Ecclestone, pegado, vejado y humillado por su esposaLaura Ramos Fernando Alonso sabe que este año “está obligado” a ganar el Mundial de F1 con Ferrari. Una obligación o responsabilidad que él mismo reconoció sobre el escenario del Festival de la Canción de Sanremo la noche del sábado. Su mujer, la cantante Raquel del Rosario participaba en el certamen junto al italiano Luca Barbarossa y el doble campeón del mundo se desplazó hasta allí raudo y veloz tras la segunda jornada de entrenamientos en el Circuit de Catalunya para darle todo su apoyo.

La cantante de El Sueño de Morfeo no logró la victoria, pero pasó a la final y pudo comprobar la importancia que para los italianos tiene a día de hoy Fernando Alonso. El asturiano es el único que puede devolverles el título de campeones del mundo de Fórmula 1 en la temporada en la que se celebra el 150 aniversario de la Unidad Italiana y, por eso, Alonso reconoció esa cierta “obligación” que siente hacia una escudería que desde el primer día le ha tratado como a uno más de la familia que forma Ferrari. Tal vez así se podría entender que el piloto español se olvidará de su habitual discreción y no dudase en subirse al escenario del Festival de Sanremo junto al veterano y popular cantante de pop italiano Gianni Morandi.

El triunfo fue para el cantante Roberto Vecchioni, pero quien se metió al público en el bolsillo fue un Fernando Alonso que mostró su cara más distendida como colofón a dos días de duros entrenamientos en Barcelona. Sanremo, además, también permitió al piloto desconectar y olvidarse por unas horas de los primeros problemas de pretemporada que surgieron en su nuevo F150th a lo largo del sábado en Montmeló.

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
Hola, Foro.

El sábado por la tarde estuve en el circuito. Después de flipar un poco con los coches e ir de un lado a otro haciendo fotos (miraré si sé subir alguna para que las veais), me paré en la parte del final justo después de la frenada de la Caixa, la pequeña subida con giros a la derecha y la chicane. Se veía toda esa zona perfectamente. Vi a FA coger las curvas con mucha finura, trazando perfectamente, apurando frenada, metiendo el coche en la curva y saliendo suave. Yo creo, bajo mi ignorancia que era el coche que mejor pasaba por toda esa zona (muy técnica, creo yo). El RB de Vettel tampoco iba mal, pero lo veía más forzado que el Ferrari. El McLatas iba apuradillo. Claro que no estuve viendo la parte de curva rápida del curvón, pero en la subida de la Moreneta con el giro a derechas final de alta velocidad para enacarar la recta de atrás me pareció que el Ferrari también iba muy bien, aunque ahí creo que el RB también volaba.

Es mi opinión, a mi el coche me pareció que promete, que no hay tanta diferencia con el RB como en el año pasado. Yo soy bastante positivo!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Responder
(21-02-2011, 17:52)Senna-1 escribió: A mi lo que me hace gracia es que algunos periodistas digan tan alegremente en la radio por ejemplo Carlos Miquel ayer dice que el Ferrari se dice y se intuye que es el mejor y mas constante en tandas largas pero cuando hace referencia al mejor tiempo por vuelta dice que Redbull esta medio segundo por delante refiriendose a los tiempos de ayer,hoy no se que dira claro.


Me gustará escuchar a ver qué es lo que se inventa hoy para poner de escusa al tiempo de Massa con el Ferrari...

Así como mañana leer lo que tienen que decir los de la prensa escrita sobre el Ferrari en comparación al Red Bull que dicen que a una vuelta es mucho más inferior y en carrera es 4 décimas más lento Dodgy

Y se quedan tan anchos los muy *****...
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
Puffff ahora de nuevo otro medio mes sin nada de nada de F1...... cachis....
Responder
A ver si por suerte adelantaran los entrenos antes del 8 ... o ya es oficial??
Responder
(21-02-2011, 18:46)Topdriver escribió: Que igual ese timpo le ha salido sin forzar mucho pues, éstá claro que en la pista hoy era el día que más goma había......
Pero como es tan orgulloso, no hará podido resisitir apretar un poco.
En fin, por lo menos deja buen sabor de boca.

Eso sí, en cuanto se le baje un poco la euforia al propio Massa por ese tiempazo de 2011 (digamos que pasado mañana), sabe que el Nano le mete una media de 3 a 5 déceimas.


Es que una cosa son los test y otra muy distinta son las carreras que es cuando empieza lo serio, cuando empiezan los nervios y la guerra psicológica entra en acción Wink


PD: Decían que Raikkonen en los test se lo tomaba todo con más tranquilidad pero los mecánicos sabían que a sus tiempos le tenían que añadir medio segundo que es lo que luego le sacaba al coche en carrera.

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)