Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimientos Test Barcelona, día 4
#31
59 1:24.593
60 1:25.377 +0.784
61 1:26.087 +0.71
62 1:28.346 +2.259
63 1:27.058 -1.288
64 1:26.188 -0.87
65 1:26.221 +0.033
66 1:26.063 -0.158
67 1:26.362 +0.299
68 1:26.242 -0.12
69 1:26.145 -0.097
70 1:26.212 +0.067
71 1:26.343 +0.131
72 1:26.528 +0.185
73 1:26.666 +0.138
74 1:28.660 +1.994
75 1:27.164 -1.496

Una de las tandas de Alonso de antesdeayer, como puedes ver hace mucho mejores tiempos e igual de consistentes. Esos tiempos de Hamilton no tienen nada de excepcional.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#32
gp baharein lo cambian
http://www.as.com/motor/articulo/gp-bahr...smot_3/Tes
Responder
#33
¿Porque dais por hecho que McLaren funcionara bien? A Ferrari le caen palos por todas partes por no innovar, McLaren hace una revolucion, que de momento parece que no va ni para atrás, pero todo el mundo tiene confianza ciega (porque apenas han podido hacer km por fallos) en que irán bien sin embargo Ferrari le caen palos por todas partes.

De momento y visto lo visto el McLaren no va bien y no tiene ni mucho tiempo ni muchos entrenos donde mejorar. Para mi que con este diseño la han cagado pero bien y ojala no me equivoque que eso querrá decir un rival menos en el mundial.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#34
Puede ser que el McLare no funcione bien. No se trata de dar dar palos por dar, o decir que por ser innovador tiene que funcionar. Pero yo opino que, salga bien o mal, hay que aplaudir a McLaren porque es un equipo que suele innovar, como por ejemplo el año pasado con el F-Duct. Puede salirle mal la jugada y haberse equivocado. Pero para equivocarse hay que tener ideas, y hay otros equipos que demuestran año tras año que no innovan nada.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#35
Muy buenas tandas de Ferrari, son muy regulares, mimando los Pirelli, los que mas se le acercan son los Renault
Responder
#36
Pues a almorzar que a picao el bagre.
SmileBig Grin
Responder
#37
Menudo asco de gomas, a partir de ahora van a trabajar mas los mecanicos en las carreras que los pilotos, 4 paradas por 2 pilotos = 8 pits stops, el pìt line va a parecer un intercambiador de autobuses...

esto es reduccion de costes??? Cambiar 3 o 4 veces de ruedas por carrera??? Y luego nos vienen con los rollos de la congelacion de motores, vanga ya!!!!!
Responder
#38
vaya, llegue tarde se fueron a comer ...............en fin
Responder
#39
(21-02-2011, 14:01)Yandrak escribió: Puede ser que el McLare no funcione bien. No se trata de dar dar palos por dar, o decir que por ser innovador tiene que funcionar. Pero yo opino que, salga bien o mal, hay que aplaudir a McLaren porque es un equipo que suele innovar, como por ejemplo el año pasado con el F-Duct. Puede salirle mal la jugada y haberse equivocado. Pero para equivocarse hay que tener ideas, y hay otros equipos que demuestran año tras año que no innovan nada.

Mclaren es un gran equipo, con medios e ingenieros, que han hecho una apuesta innovadora y radical. Les va de pena.

Ferrari en un gran equipo, con medios e ingenieros, que han hecho una apuesta arriesgada y radical. Han puesto una suspensión push-rod, cuando todos los punteros (incluido Red-Bull) usan pull-rod. Han conseguido adelgazar la parte de atrás del chasis de forma brutal sin cambiar la suspensión. Y les va genial, porque creo que esa suspensión hará más fácil el set-up y la adaptación a los neumáticos. Y cuando saquen los alerones delanteros y traseros definitivos en los últimos tests ( o en la primera carrera, si ven que las simulaciones concuerdan perfectamente con la realidad) todos los equipos, hablaremos de innovación.

El año pasado el F10 en tests, deslumbró en cheste y jerez, pero en Montmeló era más lento que red-Bull, este año no se ve esa inferioridad aerodinámica tan claro,....yo creo que estamos más cerca de los primeros, si no lo somos ya.
Todo al AMR24. 
Responder
#40
Dios te oiga ethernet. Me comeré con gusto mis criticas al diseño de ferrari.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)