Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación del Ferrari FF (Maranello, 23-02-11)
#1
Dejo el enlace para ver on line la presentación del Ferrari FF q se hizo ayer en Maranello:

http://premiere.ferrarifour.com/public

A partir del min. 11 salen los pilotos de la Scuderia.

Wink
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#2
Alonso:

"Yo no soy tan viejo como Felipe..."

"Tengo que hablar con el presidente unas cuantas palabras acerca de este coche"

Big Grin Me parto

Y luego dicen que es un antipático xDDD
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#3
Este coche me saca opiniones contrapuestas. Por una parte me encanta un deportivo con cuatro plazas y con tracción a las cuatro ruedas. Es un cochazo increíble en ese aspecto. Por fin se puede pasear un Ferrari por sitios en los que antes podría ser una locura, pero ahora no tendrá problemas. También será increíble para los niños de papás ricos que por fin podrán ir en el Ferrari de papá a las clases de tenis. Podrán lucirse con un Ferrari delante de todos sus amiguitos. Por fin puede ir una familia pequeña dentro de un deportivo de lujo. Todo eso está bien.

Pero por lo mismo que me gusta también me choca. Me choca que Ferrari se salga de la norma del biplaza. Me choca que Ferrari se salga de la norma de la tracción trasera puramente deportiva. ¿Le estará viendo Ferrari las orejas al lobo y ha tenido que ceder? ¿Lo próximo serán motores 4CL turboalimentados para que los futuros motores de F1 tengan más sentido para ellos?

No sé. Veo positivo que Ferrari innove y avance, pero si se sale demasiado de la norma, de "su norma", les podría devaluar su propia imagen. No entiendo como todavía no han creado una segunda marca paralela de coches de lujo de este tipo para tener sus todoterrenos, 4x4 y coches con motores 4CL. Así pueden sacar más provecho a la nueva normativa de F1 sin desprestigiar la imagen de Ferrari.

Responder
#4
Bueno a la mayoria de los que estamos aqui creo que ni nos va ni nos viene si hacen coches de traccion a las cuatro ruedas o no je porque no creo que tengas muchos un Ferrari jeje pero esta bien que en Ferrari hagan un modelo como este para que los ricos puedan disfrutar de un deportivo solos o muy acompañados con 4 plazas en total.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#5
(25-02-2011, 20:42)Senna-1 escribió: Bueno a la mayoria de los que estamos aqui creo que ni nos va ni nos viene si hacen coches de traccion a las cuatro ruedas o no je porque no creo que tengas muchos un Ferrari jeje pero esta bien que en Ferrari hagan un modelo como este para que los ricos puedan disfrutar de un deportivo solos o muy acompañados con 4 plazas en total.

Bah, yo si quereis os puedo regalar un Ferrari a cada uno. A mi ME SOBRA EL DINERO !! facilmente...

Por cierto, cuantos Ferrari en miniatura vienen en las cajas de Scalextric? xD Bueno, da igual, lo unico que no se que traccion tendran, os tendreis que conformar...
Responder
#6
(25-02-2011, 22:57)JACINT escribió: Por cierto, cuantos Ferrari en miniatura vienen en las cajas de Scalextric? xD Bueno, da igual, lo unico que no se que traccion tendran, os tendreis que conformar...
Tracción trasera desde siempre, que yo sepa.Smile


Responder
#7
Caprichos de ricos,para llevar los trastos de los crios no creo que me sirva....seguiré con mi Leon un par de años mas y luego a por el audi A4 avant ;-)
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)