Safety Car

Versión completa: Seguimiento día 3 de Test en Circuit de Catalunya
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Efectivamente Maripi, son buenas noticias porque en la BBC hay buenos periodistas de F1 y saben de lo que hablan.

Como en pasadas temporadas, los entrenos de Barcelona no nos dirán la realidad pero se intuye por donde van a ir los tiros: Ferrari y RedBull arriba, pero más cerca entre ellos de lo que acabaron la pasada temporada. Creo que Ferrari está haciendo un buen trabajo.
A ver si alguien aclara el simulacro porque yo no se si ha sido a tres o a cuatro paradas.Quedan 10 minutos y bandera verde en pista,a ver si es verdad las informaciones de la sexta y el smilacro de vuelta rapida.
ahora en directo desde el circuito de monmelo

dijous, 10 de març 17:00 Testos a Montmeló (Esport3 + esport3.cat) (directe)
divendres, 11 de març 17:00 Testos a Montmeló (Esport3 + esport3.cat) (directe)
dissabte, 12 de març 17:00 Testos a Montmeló (Esport3 + esport3.cat)




http://www.esport3.cat/f1/html/directes/
Atencion Massa en pista quedan 8 minutos.
Y mira que era malo Carlos Miquel el de AS, pero Manuel Franco (su sustituto) creo que lo supera. Es increíble que un tio que se supone que es el especialista del diario AS en F1 diga todos los días que arrasa el equipo que queda arriba de la tabla en los tests y sólo se fija en las vueltas rápidas. No hace una comparativa de vueltas en stints largos o simulaciones de carrera. Al menos Miquel aprendió y se fijaba en las tandas, pero el de ahora parece un novato. De pena.

(10-03-2011, 17:33)maripi escribió: [ -> ]Buenas noticias

Smile
BBC Sport's Andrew Benson: "There's a fascinating feature by Mark Hughes in Autosport magazine this week about the impact of Pirelli's arrival in F1 with their (deliberately) fast-degrading tyres, and how strategy and tyre management will be critical this year. Most fascinatingly, Hughes has analysed the testing times prior to this latest test and comes to a tantalising conclusion. On one-lap pace, Ferrari and Red Bull are evenly matched and well ahead of Renault and Williams. But on long runs, Ferrari are on top, ahead of Red Bull and Williams."


http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorspo...420677.stm


Hombres y mujeres de poca fe

Lo dicho, PACIENCIA Cool


(10-03-2011, 17:54)Juan.1 escribió: [ -> ]Y mira que era malo Carlos Miquel el de AS, pero Manuel Franco (su sustituto) creo que lo supera. Es increíble que un tio que se supone que es el especialista del diario AS en F1 diga todos los días que arrasa el equipo que queda arriba de la tabla en los tests y sólo se fija en las vueltas rápidas. No hace una comparativa de vueltas en stints largos o simulaciones de carrera. De pena.


+10000000000000000

¿Dónde firmo?Shy
Massa a boxes a falta de 3 minutos ¿Hara ahora el intento de vuelta de calificacion o nos quedaremos con las ganas?
Massa e pìsta tra realizar Pit-stop,o es ahora la simulacion de vuelta rapida o para otro dia je.
Y aunque me duela reconocerlo, creo que en general -salvo excepciones- los periodistas extranjeros de F1 son mejores que los que tenemos por aquí.
(10-03-2011, 17:54)Juan.1 escribió: [ -> ]Y mira que era malo Carlos Miquel el de AS, pero Manuel Franco (su sustituto) creo que lo supera. Es increíble que un tio que se supone que es el especialista del diario AS en F1 diga todos los días que arrasa el equipo que queda arriba de la tabla en los tests y sólo se fija en las vueltas rápidas. No hace una comparativa de vueltas en stints largos o simulaciones de carrera. Al menos Miquel aprendió y se fijaba en las tandas, pero el de ahora parece un novato. De pena.

Lo de Manuel Franco no tiene nombre, yo a veces tengo la sensación de que no tiene ni idea de esto... Eso si lo de radiar sus viajes en el blog como si fuera al Amazonas, eso le encanta... Dodgy
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24