Safety Car

Versión completa: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
COLCHON DE 2 SEGUNDOS EN REDBULL?? TIENE LOGICA

Abad no se equivoca y creo que ese coche gestiona su diferencia en función del circuito y condiciones. Curiosamente los dos años que más tiempos han sacado son en el primer Gran Premio, y creo que es porque no tienen referencias respecto a los rivales. Una vez los conocen gestionan ese tiempo y asunto arreglado con la FIA.

No es normal para nada que le meta 0.8 segundos a Webber en un circuito que se le da realmente bien, y no solo eso, si mal no recuerdo en la última vuelta de Vettel venia mejorando y desde box le dijeron que no le hcia falta continuar ya que tenia la pole. Muy raro todo, pero así es la F1, y sino que se lo digan a Colin Chapman. Hasta que no descubrieron su secreto se comieron los mocos el resto.
(26-03-2011, 09:58)Pili f1 escribió: [ -> ]Se me olvidaba,en la pag. de Elperiodico.com, hay una encuesta sobre si Fernando es el favorito para ganar este mundial y va perdiendo por un 73% hay que hacerlo ganar..................................

Bueno ¿y que esperabas en ElPeriodico? seguro que dicen que Alguersuari está que se sale este año Wink































Ferrari, que no Fernando ha decepcionado en este inicio de mundial con las altas expectativas que habían generado para esta clasificación. Mucho tienen que trabajar en Ferrari, el año pasado quedo 3º con una diferencia de +0.192 y hoy 5º con 1.5seg.
Puede que simplemente sea un mal día del equipo en el que no han estado centrados y no han acertado con los reglajes, etc pero aun así hay que llegar mejor preparados a la primera cita, como han dicho antes, ser el equipo que mas km haga en pre temporada ha de servir para algo.
A pesar del varapalo de hoy confío en las tandas largas Fernando, mañana puede haber sorpresas como las de hoy pero a la inversa.

como todos estoy un poco decaido, pero tenemos que tener confianza en nuestro campeon y tb en ferrari. Pero hay cosas que huelen a podrido (mclaren, y el redbull) como se puede ganar segundos en una semana y sin entrenar (no era tan dificil una ganancia tan grande), como se puede superar la grandisima ganancia del doble difusor porque si, creo que la clave la ha dado nuestro amigo weber, que los ingenieros de ferrari se pongan las pilas tiene que haber algo raro en el aleron delantero, pontones o parte baja delantera del redbull (o lo han hecho ya para empezar al juego del despiste de tontos).
Repito otra vez o en ferrari son muy tontos todos o otros "demasiado listos".
(26-03-2011, 10:05)Astur escribió: [ -> ]
(26-03-2011, 09:58)Pili f1 escribió: [ -> ]Se me olvidaba,en la pag. de Elperiodico.com, hay una encuesta sobre si Fernando es el favorito para ganar este mundial y va perdiendo por un 73% hay que hacerlo ganar..................................

Bueno ¿y que esperabas en ElPeriodico? seguro que dicen que Alguersuari está que se sale este año Wink



eso hay que votarlo ya!!

f150th ¿y aumentar las visitas? ni muerta. Ya les daremos en tos los morros Big Grin


















Sinceramente, no entiendo NADA.

O en Ferrari han pensado solo en la carrera o no me explico esto ¿Cómo es posible que Mclaren mejore más en dos semanas que Ferrari en todo un año? Repito, no entiendo nada, mejor dicho, no me creo nada. ¿Son tan burros en Ferrari? No es posible tanta cagada.....
Modo pesimista ON: Alonso tiene puesta la cruz y vaya a dónde vaya, no volverá a ganar un Mundial porque esto no tiene otra explicación, el RB tiene la trampa del siglo.No quiero ser tan pesimista,pero si esto se repite mañana en carrera, no me queda la menor duda de que hay tongo , por lo tanto, paso definitivamente de este asunto de la f1 porque mañana veremos que el Ferrari sigue saliendo como el culo y que lo que trata las gomas mejor que nadie, es una leyenda urbana que nos inventamos los seguidores de Alonso para autoconvencernos. Lo siento, pero visto el panorama, no puedo evitar en pensar así pero ojalá me tenga que tragar mis palabras.

Por cierto,si hoy estuviese Kubica con el Renault,estaría por delante del Ferrari y si Weber haciendo una vuelta perfecta en su casa, le sacan casi un segundo y al bajar del coche se va a mirar el alerón delantero de su compañero, blanco y en botella.
500 - Internal Server Error

Tienes el foro petao admin (de agonías básicamente Wink )
















¿Qué escudería empieza 2 segundos detrás y ganas el campeonato de escudería y de pilotos?

La cosa está clara. Ferrari se ha convertido en un equipo normal/perdedor. Es un equipo que en los últimos 4 años ha perdido el campeonato de pilotos en la última carrera.
Espero que Ferrari nos de a todos un ZAS EN TODA LA BOCA