Safety Car

Versión completa: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
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Aquí en Australia el Red Bull 4 décimas mas rápido que el año pasado y el Ferrari 8 décimas mas lento.
Entiendo que algunos critiquen a los que somos pesimistas, pero los datos están ahí y algo falla.
Sólo hay dos opciones, o en RB hay TRAMPA o en Ferrari, la han cagado, no le demos más vueltas.
Comparación del alerón entre el red bull y el ferrari. Se ve perfectamente cómo el de red bull abre más y durante más tiempo. Supongo que como tienen más carga aerodinámica se pueden permitir eso, y que el Ferrari no lo puede hacer o le pasa lo mismo que al force india hoy

http://www.youtube.com/watch?v=S9kVUAf2m...r_embedded
(26-03-2011, 10:28)Astur escribió: [ -> ]
(26-03-2011, 10:26)gaturro escribió: [ -> ]No es por desanimar mas,pero Vetel no ha utilizado el kers.

Es que si utiliza el kers hay que ponerle lastres para que no despegue Confused

Por lo q he leido a Vettel no se le cargaba bien y el equipo decidió q no lo usara tampoco Webber. Se empieza a sospechar de q el KERS es incompatible con el "truco" q parecen tener para clasificación desde el año pasado y quizás tb el aelrón trasero móvil q trataron de q se prohibiera en los libres y clasificación.
Hasta Webber se ha quedado patidifuso con la vuelta de Vettel

http://www.autosport.com/news/report.php/id/90224
Lo de la ultima vuelta de vetel que aborto y aun estaba mejorando mas.... eso ya es el colmo, me da que pensar que el "truquillo" del año pasado de una unica vuelta extratosferica este año ni necesitan usarlo....
Sigo diciendo premio y nomina fija en ferrari como espia al que encuentre en alguna imagen de buena resolucion "las siete diferencias" entre el coche de vetel y el de weber en las ultimas vueltas de la Q3 sobre todo en la parte delantera baja del coche.
Especulando, especulando..... no tendran algun mecanismo que manualmente pemita accionar una "trampilla" que redireccione el aire de la parte baja a lugares poco aconsejables a nivel de fiabilidad pero muy buenos a nivel aero (me refiero a un f-duct pero del suelo del coche donde se genera la mayor carga aero del coche)
Comparativa de tiempos por sectores: http://www.formula1.com/results/season/2011/844/6823/
En el vídeo que a pinchado miranda, se ve perfectamente, como los red bull pasan mucho mas tiempo con el alerón abierto, eso mismo nos dice que el Ferrari es in conducible, si abriera antes el alerón se mataría en la primera curva.

telita del telón.
(26-03-2011, 09:34)naiaRa escribió: [ -> ]a veeeeeeeeeer, que no estamos tan bien como pensábamos, pero tampoco creo que estemos a segundo y medio!!!

es la primera carrera, y no es como se empieza, sino como se acaba. es importante que el coche sea fiable, y veámoslo mañana en carrera como se comporta. eso va a ser importante para determinar dónde estamos, muchomejor que hoy.

tienes razón, el año pasado empezamos ganando la primera carrera y perdimos el mundial en la última.

este año ya perdemos la primera, con lo que no tendremos que esperar hasta la última para lo que todos sabemos que pasará.
Pero que alarmistas sois, si las carreras son los Domingos, Ferrari lo tiene todo bajo control ( tono ironico )

[Imagen: 2nta33p.jpg]
lobo no es tan descabellado eso que dices, pero 20 mil fotógrafos, y nadie ve nada?? me da rabia, porque si son legales, como co*o consiguen esa velocidad pura y si son ilegales como co*o hacen para que no se les vea la trampa??