Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación
Lobato sin embargo parecia que no le pillaba de sorpresa. Sin embargo fernando decía que le ha sorprendido la diferencia con los de alante.

Lo que no entiendo es eso que ha dicho que ayer el coche iba bien y hoy mal. Y como he dicho. NO es la primera vez que lo oigo desde que está en ferrari.
http://www.lasextadeportes.com/formula1/...%8B/340923


Alonso dixit:

"lo que está mal es la diferencia con los de alante"

Va a ser eso, sí Shy


"Hay que dejarle un poco de tiempo al campeonato, dos o tres carreras para ver realmente dónde estamos. En los test invernales y en los libres del viernes estuvimos tres segundos por delante de Toro Rosso y Sauber, que son gente que también lleva nuestro motor y tenemos algo de información, y aquí en la crono hemos estado sólo tres décimas por delante. Hemos perdido en algún punto algunas décimas importantes que esperamos recuperar para la carrera de mañana y sobre todo para Malasia"

Pues ya está, ya sabemos lo que hay que hacer. La cuestión es si en Ferrari también Shy

















yo realmente dudo mucho que esta sea la diferencia real respeco a ferrari yo creo que simplemente ha sido un dia que han hecho mal las cosas y punto
No es por desanimar mas,pero Vetel no ha utilizado el kers.
Bueno pues parece que se confirma lo que decíamos el viernes, aunque alguno nos pusiera de no saber nada de F1. Se veía perfectamente cómo el red bull iba sin necesidad de mover apenas el volante y hacían buenos tiempos sin dificultad, y el Ferrari se iba de todos los lados y se mantenía en pista a base de volantear casi constantemente.

Yo creo que en Ferrari se equivocaron en algún punto, o bien ya en en principio del coche y tenían que ir a ser más agresivos, o luego cuando se tendría que evolucionar, o después de los entrenamientos, o se equivocaron con las ruedas. Algo ahí ha fallado, porque según decía el objetivo era empezar por encima de red bull, después de los entrenamientos ya lo bajaron un poco y era estar a su nivel o como mucho estar 3-4 décimas por detrás. Y hemos visto donde estamos, a segundo y medio
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

(26-03-2011, 10:16)Astur escribió: f150th ¿y aumentar las visitas? ni muerta. Ya les daremos en tos los morros Big Grin

a mi tampoco me hace mucha gracia, pero con todos los que somos aquí le dábamos la vuelta a esa encuesta en un momento.

(26-03-2011, 10:26)gaturro escribió: No es por desanimar mas,pero Vetel no ha utilizado el kers.

Es que si utiliza el kers hay que ponerle lastres para que no despegue Confused


















































Modo ironic ON
Pues yo este año no sufro.. como mañana nano quede de el 5 para atras, me compro una camiseta y una gorra REDBULL y me compro un dedito gigante y alee... a disfrutar de las carreras.
Modo ironic OFF.

Que pasa que nunca nos va a tocar disfrutar a nosotros!!!
esperaremos a mañana a ver que tal, pero vaya vergüenza,ojala mañana tenga que decir que me equivoco y tragarme todas mis palabras.
PUXA ALONSO
Es que ves a los red bull y van sobre raíles,no se van en ninguna curva, lo de Weber mirando el alerón del niño del dedo tiene miga

Lo que no mola un duro es estar como el año pasado esperando que Alonso obre milagros carrera tras carrera porque su montura "parece" no estar a la altura.
La carrera es muy larga y los demás también tienen mucho que demostrar, de momento solo han demostrado que son rápidos en calificación pero la carrera creo que son 58 vueltas, ya veremos si los de delante las hacen todas y sobretodo el como las hacen.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)