Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
¿Soy el único que se ha fijado en las "orejas" que le han salido al McLaren un poco por detrás de los retrovisores?
Pensaba que los apendices aerodinámicos estaban prohibidos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 491
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
No se como os aventuráis tanto, yo hasta la "qualifying" no me creo los tiempos, los entrenos son para probar cosas...
Mensajes: 107
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
No sé si se ha comentado, pero los mejores tiempos de los McLatas parece que fueron conseguidos utilizando el alerón movil en cualquier punto del circuito siempre que podían (en las imágenes se veía que lo activaban siempre en la salida de cada curva). Hicieron los otros equipos lo mismo? Se supone que eso genera un beneficio extra no?
Un saludo a todos, ya era hora que empezara esto...
No se tome la vida demasiado en serio, nunca saldrá usted vivo de ella... (Elbert Hubbard)
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
No tengo mucho tiempo para leer tanto como antes y no se si alguien lo ha comentado, pero os habeis fijado que en los libres 2 jaimito habría el aleron en toda la pista. Eso no lo he entendido (y no me vale que es para hacer tiempos que en mclaren no son idiotas y llevan mucho trabajo atrasado).
Mensajes: 5,619
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
Joer que chungo lo veo y eso que yo era súper optimista pero hemos dado un paso para atrás con respecto a ayer. El tercer sector de los redbull es demoledor. Estamos igual que el año pasado. Una cosa es estar a medio segundo y otra es estar a un segundo y medio. Como no se pongan las pilas esto se acaba a mitad de temporada.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Mensajes: 307
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
26-03-2011, 10:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2011, 10:52 por yirepa.)
(26-03-2011, 00:50)Astur escribió: No se como os aventuráis tanto, yo hasta la "qualifying" no me creo los tiempos, los entrenos son para probar cosas...
Ya, la clásica secuencia. Ahora que has visto la calificación, empieza lo de "algo se está guardando Ferrari, quedan 58 vueltas, tratamos muy bien los neumáticos, los marcianos ayudan a Red Bull desde su nave secreta..." lol
Mensajes: 491
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(26-03-2011, 10:50)yirepa escribió: ]Ya, la clásica secuencia. Ahora que has visto la calificación, empieza lo de "algo se está guardando Ferrari, quedan 58 vueltas, tratamos muy bien los neumáticos, los marcianos ayudan a Red Bull desde su nave secreta..." lol
Es lo que tiene no saber taaaaaaaanto de F1 como otros, yo tengo que ver carrera tras carrera toda la temporada para ver como evolucionan los coches. Terrible
hoyga