Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Recuerdo que nuestro amigo Turdo nos recordó que este año prima el neumático y que el secreto estaba en las suspensiones pullroad o pushroad.
Ferrari ha escogido la que menos degrada el neumático al contrario de sus rivales.
Pienso que Ferrari este año se lo llevará de calle
Twitter @Luengos1970
Mensajes: 2,258
Temas: 20
Registro en: Sep 2010
Fernando es de otro planeta
Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(25-03-2011, 14:11)Arco Cigomático escribió: (25-03-2011, 13:51)admin escribió: (25-03-2011, 13:27)Arco Cigomático escribió: (12-03-2011, 11:31)ethernet escribió: (12-03-2011, 02:09)Arco Cigomático escribió: ¡Ah! ¿Tú eres de los que se cree todo lo que dicen los que forman parte del circo? Igual Montezemolo es absurdo por interés.
De cualquier modo no estaría de más que des argumentos de por qué crees que sí que se esconden piezas y no limitarte a "lo que diga Montezemolo".
Es inútil argumentar contigo Arco. Varias personas te han explicado con argumentos de todo tipo que el Renault de 2005 y 2006 no era el mejor coche, y sigues obcecado en eso.
Da igual como lo llames (que además no se puede saber si fue "guardado" o fruto de un desarrollo acelerado de última hora), pero a Melbourne llegarán todos con alerones delanteros y traseros diferentes. Y Ferrari este año ha anunciado eso precisamente, pero desde el principio, antes de los tests.
Veremos lo que llevan a Australia, y si parece un desarrollo o algo "guardado" y "especial".
Y ya que estamos en Australia...¿Puedes decirme cuales son las piezas nuevas que se escondían para el último momento?
Estos mensajes para provocar despues de tanto tiempo, no son bienvenidos, rebajemos los animos por favor....
Era por cerrar un tema abierto, que dejamos pospuesto hasta el inicio de campeonato. Podría haber escrito otra vez lo mismo, pero me pareció más cómodo copiar y pegar.
De todas formas, me parece bien si se borra mi anterior mensaje y este.
Cerrado, cerrado, no.
"Nicolas Tombazis dice que el nuevo alerón delantero (no se sabe si estará en Oz) será un gran paso delante y un concepto totalmente nuevo"
Evidentemente, el que llevaban hoy es el de Barcelona con ligeras modificaciones. Así que guardado no había ninguno.
No obstante, sigo pensando que lo que dice Tombazis, se ha filtrado en muchos sitios, ha sugerido algún ingeniero rival,.... es real. Tienen un alerón delantero diferente y que hace diferencias.
Si creemos que existe (yo si ) lo probarán antes de un GP en los libres. Y entonces, ¿si de verdad marca diferencias y lo vas a poner en medio de la temporada sin tests, es descabellado pensar que de tenerlo se lo hubiesen guardado hasta Australia?
Yo seguiré opinando que se lo guardarían y tú que es una tontería.
Un saludo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
25-03-2011, 18:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2011, 18:16 por NachoBcn.)
Vamos por partes:
Yo lo unico que he hecho religiosamente esta noche ha sido acostarme y poner el ordenador a grabar.
Mas cosas. Crazybee, sin entrar en lo que dices que puedo estar mas deacuerdo que en desacuerdo, lo que quiero recalcar es si lo tuyo no es algo enfermizo. Me refiero a eso de estar años leyendo sin participar. Para un provocador como yo, es casi un insulto.
Siguiente cosa. Esta mañana solo me ha dado tiempo a ver un rato de los libres 2. En ese rato he visto varias cosas. Efectivamente el ferrari era el mas nervioso de todos, pero Andy ha comentado algo que ya habiamos oido esta pretemporada. Que es posible que en condiciones de carrera, hay que reglar el coche para que sea subvirador, ya que con el desgaste que tienen estos neumáticos hay que compensar el inicio del stint con el final.
Mas cosas. Yo me voy a seguir pasando por el forro, todas esas cosas que van soltando los equipos y los medios, de alerones revolucionarios y leches. El italiano ese dirá lo que sea, pero yo no soy capaz de encontrar grandes diferencias entre los alerones de barcelona y los de hoy.
Mas cosas. Ethernet, ya empezamos con los baches de Australia? No por favor, que eso me empieza a recordar lo de Renault, donde cada característica particular de un circuito era buena para el resto y mala para nuestro coche. A mitad de temporada eso se convertía en... nuestro coche es una *****.
Yo tambien pienso que hay que esperar. Ni me fio de 'las revoluciones' de ferrari, ni de los baches de mclaren, ni de las declaraciones de webber y mucho menos de la cara de cabrón de Ross Brawn.
Y por ultimo. La foto esa de la supuesta rueda de Vettel. Eso es un llantazo en toda regla. Si Vettel ha tocado algun piano o pared lo suficiente fuerte, me creo que sea su rueda, pero el logo de pirelli esta desgastado, asi que esa rueda no es de ir solo por lo negro.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
25-03-2011, 18:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2011, 18:18 por NachoBcn.)
Y por cierto para aleron diferente. El de mclaren. Por lo menos desde la camara onboard era raro de cohones.
Mensajes: 296
Temas: 6
Registro en: Sep 2010
25-03-2011, 18:23
Mensajes: 2,049
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Alguien se ha enterado, si se retransmite El Gp en la sexta?? e vuelto a mirar el teletexto y pone el sabado los entrenos pero el domingo no pone nada de la carrera.. me sigue mosqueando lo que escuche,,, que podian ponerlo en la sexta HD
PUXA ALONSO
Mensajes: 1,308
Temas: 61
Registro en: Sep 2010
25-03-2011, 18:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2011, 18:37 por gonzzo.)
Mensajes: 296
Temas: 6
Registro en: Sep 2010
25-03-2011, 18:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2011, 18:54 por contratante.)
Ronda de culetes...
Mensajes: 296
Temas: 6
Registro en: Sep 2010
25-03-2011, 18:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2011, 18:50 por contratante.)
|