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12-03-2011, 01:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2011, 02:48 por Senna-1.)
Dudo mucho que en Ferrari hicieran una vuelta simulada de clasificacion con menos de 30 kilos de combustible y Redbull lo mismo,en Montmelo solo llevar 22 kilos de mas en el deposito son 1 segundo entero y verdadero perdido.Solo fijate en Massa,que pasa que a el no le dejan simular vueltas de claisificacion?jeje,a caso la mejor vuelta de 1.22.0 de Massa ayer que es casi un segundo mas lenta que la del Mercedes hoy es su vuelta de clasificacion?no se lo cree nadie eso en serio.
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(11-03-2011, 23:44)miranda escribió: Arco no es que se guarden unas piezas para no probarlas hasta el fín de semana de carrera, es que es posible que o pongan juntas todas las piezas, sobre todo si son cosas que pueden saber su fiabilidad sin necesidad de ponerlo a la vez que otra cosa. Y ADEMÁS habrá algunas piezas que sí han dado buen resultado en el tunel de viento y el simulador pero que no ha dado tiempo a fabricarlas (están continuamente probando cosas y estudiando dónde y cómo mejorar) y al no tenerlas aún fabricadas es imposible probarlas antes del GP de Australia. Pero eso les pasará a todos, o mejor dicho a casi todos, porque los equipos pequeños evolucionan más despacio por falta de los medios que tienen los grandes
Es que eso es lo que digo yo. Pero eso no tiene nada que ver con lo que se suele comentar, que se "esconden" piezas que se sabe que funcionan. Relee mi argumentación y verás que es coincidente con la tuya. Todo se resumiría en evolución constante, no en esconder cuando se puede probar.
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(12-03-2011, 01:04)ethernet escribió: (11-03-2011, 21:38)Arco Cigomático escribió: No sé de donde sale la leyenda de que los equipos esconden piezas, dejándolas para justo la primera carrera.
Puedo entender que escondan los tiempos, porque no interesa demostrar que las piezas que se prueban son efectivas y así estimular al resto de los equipos a adaptarlas a sus coches, pero dejar piezas sin testar me parece una tontería porque nadie puede asegurar que una nueva pieza funciona hasta que no se prueba.
Lo que pienso es que los equipos tienen un plan de desarrollo continuo, y es entendible que las piezas nuevas generen mejoras porque parten de los datos obtenidos de las ya probadas. Pero de ahí a decir que todos los equipos (y especialmente Ferrari) tienen escondidas piezas y que no las quieren probar hasta la primera carrera, me parece carente de toda lógica.
Es como si pensáramos que Mclaren lleva su paquete aerodinámico más penoso porque no quiere mostrar el bueno. Absurdo. Ponen el paquete aerodinámico que tienen y lo irán mejorando en función de los datos, no es que escondan nada. Y lo mismo el resto de equipos.
Pero bueno, con todo esto nos entretenemos hasta que lleguen las carreras.
Pues un tal Montezemolo decía ayer que todo dependía de muchas cosas, entre ellas, de lo que los equipos se hubiesen guardado hasta Melbourne. Si quieres busca esas declaraciones en el foro.
¿Montezemolo es absurdo y no entiende de F1?
¡Ah! ¿Tú eres de los que se cree todo lo que dicen los que forman parte del circo? Igual Montezemolo es absurdo por interés.
De cualquier modo no estaría de más que des argumentos de por qué crees que sí que se esconden piezas y no limitarte a "lo que diga Montezemolo".
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A partir de hoy, la vuelta de fernando al circuito de catalunya definirá la precisión del numero pi...
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Arco
hombre Montezemollo es imposible que no diga la verdad en eso, todos los equipos tienen experiencia y si no fuese cierto que se guardan algo lo sabrían. Montezemolo no dice que están en tal o cal sitio ni que tienen esto o lo otro, lo que dice es que depende de lo que se hayan guardado los equipos. Eso no quiere decir que haya piezas que ya tengan fabricadas y no las hayan puesto. puede ser por ejemplo que no las hayan puesto todas juntas, o que corran con más gasolina, o que no hayan usado el kers en la vuelta que tienen todo junto, o que sea el alerón trasero el que no han usado, o que cuando lo ponen todo no usen ninguno de los dos, kers y alerón, y que para probar éstos sí los usen cuando prueban sólo algunas cosas. las variables este año son tantas que es imposible saber qué prueba cada equipo. Lo máximo que saben ellos es el tiempo que han hecho los demás y si ellos podrían llegar a ese tiempo con todo lo que tienen puesto en el coche, pero no saben si los otros equipos han hecho ese tiempo con todo el potencial puesto o sólo una parte
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
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El año pasado, el mejor tiempo en los ultimos test en Montmelo fue para el McLaren, seguido de Red Bull, despues venia el Ferrari y despues el Force India!!
Como quedo la clasificacion de Bahrein?
-Vettel
-Massa
-Alonso (con error)
-Webber (creo)
Ni McLarens ni Force India. Ademas, si este tiempo del heptasucio fuese una decimas o dos como muchas mas rapido que Fernando, quizas me preocuparia, pero acaso esta el Ferrari a 3 decimas por vuelta del Mercedes? No me hagais reir.
De todas formas, me ha disgustado oir las declaraciones y los tiempos. Veo al RB imbatible de momento. Pero repito, llegaran mejoras para Australia
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Ayer en uno de los primeros post del hilo, lo comente, Ferrari y Red bull, probablemente metan sus coches en el 1'20 quiza medios o altos.... el tiempo de Schumi , es suficientemente bueno como para confirmar que la nueva actualizacion del W02 ha mejorado su rendimiento considerablemente....
Del aleron delantero, yo no esperaria cambios significativos, del trasero, es muy probable que todos introduzcan para la carrera un aleron diferente, todos los alerones traseros hasta ahora, son muy lineales en sus formas y flaps, y con unas simples ondulaciones en ellos, podrian aumentar en ciertos puntos o disminuir la distancia de separacion entre ellos cuando el aleron movil sea accionado... pero casi todos tienen algo así, (salvo que el reglamento indique que los dos planos del aleron trasero han de ser necesariamente rectos)... se habla de que es revolucionario, pero creo que en realidad es simple, y a ningun equipo hastos de trabajar en aerodinamica, no hayan pensado algo asi.. por lo demás se estan guardando poco, o nada... lo que hay es lo que hay, y si hay alguna actualizacion en Melbourne, es porque aun no esta lista para probarla hoy en Montmeló......
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
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(12-03-2011, 02:09)Arco Cigomático escribió: (12-03-2011, 01:04)ethernet escribió: (11-03-2011, 21:38)Arco Cigomático escribió: No sé de donde sale la leyenda de que los equipos esconden piezas, dejándolas para justo la primera carrera.
Puedo entender que escondan los tiempos, porque no interesa demostrar que las piezas que se prueban son efectivas y así estimular al resto de los equipos a adaptarlas a sus coches, pero dejar piezas sin testar me parece una tontería porque nadie puede asegurar que una nueva pieza funciona hasta que no se prueba.
Lo que pienso es que los equipos tienen un plan de desarrollo continuo, y es entendible que las piezas nuevas generen mejoras porque parten de los datos obtenidos de las ya probadas. Pero de ahí a decir que todos los equipos (y especialmente Ferrari) tienen escondidas piezas y que no las quieren probar hasta la primera carrera, me parece carente de toda lógica.
Es como si pensáramos que Mclaren lleva su paquete aerodinámico más penoso porque no quiere mostrar el bueno. Absurdo. Ponen el paquete aerodinámico que tienen y lo irán mejorando en función de los datos, no es que escondan nada. Y lo mismo el resto de equipos.
Pero bueno, con todo esto nos entretenemos hasta que lleguen las carreras.
Pues un tal Montezemolo decía ayer que todo dependía de muchas cosas, entre ellas, de lo que los equipos se hubiesen guardado hasta Melbourne. Si quieres busca esas declaraciones en el foro.
¿Montezemolo es absurdo y no entiende de F1?
¡Ah! ¿Tú eres de los que se cree todo lo que dicen los que forman parte del circo? Igual Montezemolo es absurdo por interés.
De cualquier modo no estaría de más que des argumentos de por qué crees que sí que se esconden piezas y no limitarte a "lo que diga Montezemolo".
Es inútil argumentar contigo Arco. Varias personas te han explicado con argumentos de todo tipo que el Renault de 2005 y 2006 no era el mejor coche, y sigues obcecado en eso.
Da igual como lo llames (que además no se puede saber si fue "guardado" o fruto de un desarrollo acelerado de última hora), pero a Melbourne llegarán todos con alerones delanteros y traseros diferentes. Y Ferrari este año ha anunciado eso precisamente, pero desde el principio, antes de los tests.
Veremos lo que llevan a Australia, y si parece un desarrollo o algo "guardado" y "especial".
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(12-03-2011, 07:33)miranda escribió: Arco
hombre Montezemollo es imposible que no diga la verdad en eso, todos los equipos tienen experiencia y si no fuese cierto que se guardan algo lo sabrían. Montezemolo no dice que están en tal o cal sitio ni que tienen esto o lo otro, lo que dice es que depende de lo que se hayan guardado los equipos. Eso no quiere decir que haya piezas que ya tengan fabricadas y no las hayan puesto. puede ser por ejemplo que no las hayan puesto todas juntas, o que corran con más gasolina, o que no hayan usado el kers en la vuelta que tienen todo junto, o que sea el alerón trasero el que no han usado, o que cuando lo ponen todo no usen ninguno de los dos, kers y alerón, y que para probar éstos sí los usen cuando prueban sólo algunas cosas. las variables este año son tantas que es imposible saber qué prueba cada equipo. Lo máximo que saben ellos es el tiempo que han hecho los demás y si ellos podrían llegar a ese tiempo con todo lo que tienen puesto en el coche, pero no saben si los otros equipos han hecho ese tiempo con todo el potencial puesto o sólo una parte
Parece que me quieras aclarar las cosas cuando lo que haces es reforzar mis argumentos.
Lo que dices es exactamente lo que digo yo, pero no me negarás que hay un sector de gente en el foro que piensa que en Australia el Ferrari va a aparecer con unos alerones (parece que es en lo que la leyenda insiste) totalmente diferentes a los que ha montado hasta ahora, algo que nos dejará ojipláticos y boquiabiertos. Un cambio radical sobre lo probado hasta ahora y que proporcionaría una mejora radical.
Yo, vuelvo a repetir, creo que lo que veremos será una evolución de lo ya probado. Pero no porque se haya escondido, sino que será el fruto de todas las pruebas en circuito realizadas hasta ahora.
Y efectivamente, lo que dice todo el que esté involucrado con algún equipo (Montezemolo entre ellos) es que en Australia se verá la realidad de como está cada escudería, pero no por lo nuevo que llevarán sino porque ya no se esconderán tiempos, todos tendrán el mismo objetivo.
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