Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación de la nueva temporada de F1 en La Sexta
#11
Ya veremos is con esto de la HD no nos meten ahora mas publicidad que el año pasado sin je.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#12
yo creo que el año pasado hicieron buenas cosas (entrevistas) y muy buenas cosas (Cuquerella y los reportajes técnicos) pero otras que si no las ponían no pasaba nada, como el diario de nira. para mí, no es tanto la cantidad de minutos que dediquen (que también) sino de calidad. Que eliminen las partes tontas que no aportan nada y que se dediquen a analizar las carreras. Por ejemplo sería bonito que hiciesen un programa especial a mediados de semana analizando la carrera del domingo, poniendo los mejores momentos y analizando los coches y sus novedades. Y la semana que no hay carrera podrían poner un GP historico (o un amplio resumen) y la biografía de un piloto o equipo
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#13
No me puedo creer que lo den en HD. Lo de la inversión que dicen, me da que va por sus camarillas de apie. Pero lo que pida Bernie por el 'extra' de calidad, me cuesta creer que esten dispuesto a pagarlo. No se. soy exceptico, aunque haciendo caso a las declaraciones parece que si. No entiendo muy bien entonces lo de aquella noticia que hablaba que la cadena alemana Sky, era la única que habia pagado por los derechos del 'HD'.
Responder
#14
Cualquiera de nosotros diseñaría una programación de F1 interesante, completa y atractiva. De eso estoy seguro. Pero ninguno de nosotros es un "enchufado" de ninguna cadena.
Así que, a sentarse en el sofá 10 minutos antes de la carrera y en cuanto acaba la entrevista del jefe, a comer.

Y el que se quede con ganas de más:
http://safety-car.es
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#15
El spot:

" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#16
El spot está muy currado. Si se molestaran en hacer videoresúmenes con estas mismas ganas podrían empezar a competir con la BBC. Tienen potencial, lo que les falta es ganas y tal vez personal para cumplir plazos. Es lo que tiene dedicar el mínimo esfuerzo para cubrir X horas de programación sin darle importancia a la calidad de contenidos.

La BBC con 45 minutos de previo hace cosas muy interesantes y laSexta con 2 horas simplemente pasas el rato.

Responder
#17
está muy guapo.

Jjajajja, yo no digo nada, pero en las dos salidas de pista que aparecen en el spot tras un toquecillo entre dos coches, uno rojo y uno azul, curiosamente el que se sale ambas veces es el azul..........


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: