Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Viernes
Por fin esto está en marcha aunque me ha pasado como a los que están a régimen y comen un pedazito de tarta,ahora tengo más apetito que antes.
Mañana no se si estaremos 2º,5º,si el lentejo se destapa un coche tremendo o luchan con los mercedes,lo que sí se porque lo vi el año pasado es que Alonso puede estar luchando por la tercera-cuarta plaza MEDIO mundial y llegar primero a la última carrera y con él Ferrari.
Por cierto,los cambios bruscos de humor y expectativas son una de las diferencias entre ser un fan,o seguidor si se prefiere, y un aficionado y tengo que reconocer que soy uno de esos descastados que antes de Alonso y probablemente después no veía una carrera ni a la de tres.Pero soy una persona tolerante,y con esa actitud asumo que en el foro haya gente que entienda de formula 1 e incluso a veces hasta me gusta y mucho leer opiniones fundadas.
Sé que la fórmula 1 nunca ha necesitado de aficionados advenedizos pero también sé que su componente lúdico y los factores externos tienen demasiado peso como para tomarse esto como una dialectica entre Aristóteles y Platón.
Por favor,adviértase que mis palabras sobre entendidos y tolerancia son más un chiste que otra cosa.

Miembros,miembras,por mi parte espero disfrutar de cada kilómetro de asfalto de aquí a Octubre

Aloooooooooooosoooooooooooo,Alooooooooooooonsooooooooooooooo
Hasta el lunes no digo ni mu...

Realmente nosotros no sabemos nada, las declaraciones que podamos oir son frases hechas, los datos que tienen son altamente confidenciales y no los sueltan ni que los maten...

En la clasificacion tendremos realmente como estan todos a una vuelta, y la carrera acabara de descubrir las cartas que PARA NOSOTROS estan ocultas...

De todas maneras en estas carreras que quedan hasta llegar a Europa nos podremos hacer solo una ligera idea de quien tiene el coche mas rapido y quien no... Alonso ha dicho infinidad de veces que el campeonato empieza realmente en Europa, cuando vienen los grandes cambios de las escuderias en Montmelo... a partir de ahi es cuando sabremos realmente que opciones tiene cada uno en relacion al titulo...

Mientras tanto, a disfrutar de esto todo lo que se pueda (dependera de si a Alonso le va bien o no, claro)...

Hasta el lunes...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Alonso: "Si alguien se sorprende ahora de los McLaren, es su problema"

"Hoy nos hemos dedicado a conseguir información para mañana", dice el piloto asturiano
Nunca se ha fiado de los tiempos de los McLaren en el invierno, lleva toda la pretemporada diciendo que Red Bull, Ferrari, McLaren, Mercedes, y quizá Renault y Williams, lucharán por los triunfos, así a quien menos ha pillado por sorpresa el rendimiento de Jenson Button y Lewis Hamilton en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, es a Fernando Alonso.

[Imagen: 1301040810920.jpg]
Fernando Alonso, en el box de su equipo, en Albert Park, Melbourne. REUTERS

Fuente: ElPeriodico.com

"No estamos aquí para creernos o no a McLaren. Siempre dijimos que iba a luchar por las victorias. Aunque había este empeño en colocar por delante a Red Bull y a Ferrari cuando ni siquiera habíamos llegado a la primera prueba", ha dicho Alonso nada más bajarse del monoplaza al final de la segunda sesión. “Si alguien se sorprende ahora de los McLaren, es su problema”, ha remachado el asturiano.

Alonso ha recalcado que en esta jornada, todos los pilotos tenían un juego extra de nuemáticos y "unos los han utilizado en la primera sesión y otros en la segunda" con lo que ha explicado el mejor crono de los Red Bull en la primera manga y de los McLaren en la segunda. "Hemos sacado mucha infomación sobre el coche y los neumáticos, aunque la lluvia que ha parecido por momentos nos ha restado tiempo para poder trabajar sobre la consistencia de las ruedas".


MIGUEL MARTÍNEZ / Melburne







ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(25-03-2011, 11:38)Salvaje escribió:
(25-03-2011, 11:33)JACINT escribió: Si quereis, nadie da su opinio en este foro y esperemos a Fernando algun dia se conecte en este pagina y nos diga la suya.

¿Pero...Alonso no era "Arcocigomático", que entra con ese nick para despistar? Big Grin

Puedo confirmar, sin posibilidad de error, que no, no soy Fernando Alonso.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Todos estos tiempos no sirven de nada. Han usado el ala movil continuamente, sin respetar las zonas que en carrera no podrán usarlo. Eso altera completamente los tiempos y las posiciones para la parrilla.
Hasta despues de la clasificacion no se sabrá nada.
“YO NO SOY T0NT0, T0NT0 ES EL QUE DICE TONTERIAS”.

[Imagen: Forrest-Gump-p01.jpg]


Yo seguiré opinando lo que yo crea oportuno, sabiendo o no, de Ingenieria, mecánica o Aeronáutica, solo son suposiciones y pensamientos que tenemos, al ver los coches como van, como cogen la curva, si son nerviosos o no, y mira por donde (EL MISMO ALONSO HA DECLARADO QUE EL COCHE NO IBA BIEN DE MORRO ESTA MAÑANA), entonces todos lo que han dicho que el coche iba nervioso no estaban equivocados. Wink

Esto es un foro que se habla de la F1, y para entrenerte como aficionado. Y seguiré diciendo lo que me plazca mientra no haga daño a nadie, como si quiero poner comentarios absurdos o imágenes absurdas como acabo de hacer, porque yo me lo paso bien así, y el que no quiera entrar en el foro o no leerme que no me lea, a mi me da igual, si considerais que este foro se habla muchas tonterias, pues no entrar, y punto. Yo seguiré haciendo lo que me de la gana, mientras no le falte el respeto a ninguna de las personas que entran aquí. Un saludo By Forest!
Haya paz, aqui cada uno dice lo que le da la gana, por eso nos hemos caracterizado y lo seguiremos haciendo.
(12-03-2011, 11:31)ethernet escribió:
(12-03-2011, 02:09)Arco Cigomático escribió:
(12-03-2011, 01:04)ethernet escribió:
(11-03-2011, 21:38)Arco Cigomático escribió: No sé de donde sale la leyenda de que los equipos esconden piezas, dejándolas para justo la primera carrera.

Puedo entender que escondan los tiempos, porque no interesa demostrar que las piezas que se prueban son efectivas y así estimular al resto de los equipos a adaptarlas a sus coches, pero dejar piezas sin testar me parece una tontería porque nadie puede asegurar que una nueva pieza funciona hasta que no se prueba.

Lo que pienso es que los equipos tienen un plan de desarrollo continuo, y es entendible que las piezas nuevas generen mejoras porque parten de los datos obtenidos de las ya probadas. Pero de ahí a decir que todos los equipos (y especialmente Ferrari) tienen escondidas piezas y que no las quieren probar hasta la primera carrera, me parece carente de toda lógica.

Es como si pensáramos que Mclaren lleva su paquete aerodinámico más penoso porque no quiere mostrar el bueno. Absurdo. Ponen el paquete aerodinámico que tienen y lo irán mejorando en función de los datos, no es que escondan nada. Y lo mismo el resto de equipos.

Pero bueno, con todo esto nos entretenemos hasta que lleguen las carreras.

Pues un tal Montezemolo decía ayer que todo dependía de muchas cosas, entre ellas, de lo que los equipos se hubiesen guardado hasta Melbourne. Si quieres busca esas declaraciones en el foro.
¿Montezemolo es absurdo y no entiende de F1?

¡Ah! ¿Tú eres de los que se cree todo lo que dicen los que forman parte del circo? Igual Montezemolo es absurdo por interés.

De cualquier modo no estaría de más que des argumentos de por qué crees que sí que se esconden piezas y no limitarte a "lo que diga Montezemolo".

Es inútil argumentar contigo Arco. Varias personas te han explicado con argumentos de todo tipo que el Renault de 2005 y 2006 no era el mejor coche, y sigues obcecado en eso.

Da igual como lo llames (que además no se puede saber si fue "guardado" o fruto de un desarrollo acelerado de última hora), pero a Melbourne llegarán todos con alerones delanteros y traseros diferentes. Y Ferrari este año ha anunciado eso precisamente, pero desde el principio, antes de los tests.

Veremos lo que llevan a Australia, y si parece un desarrollo o algo "guardado" y "especial".

Y ya que estamos en Australia...¿Puedes decirme cuales son las piezas nuevas que se escondían para el último momento?


Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Buenos días a todos, comienza una nueva temporada y la noria se pone en marcha.

La pole del año pasado fué de 1,23,900 de vetel, por lo tanto los tiempos de hoy sirven para poco, hay que esperar la calificación para ver si el algodón engaña o no, mientras tanto mis mejores deseos para Fernando como siempre y saludos a los conocidos y a los nuevos en la página.

Despues de lo que hemos visto ( aunque con sueño ) en los libres de hoy ,el mantenimiento de los neumáticos creo va a ser fundamental,no se puede destrozar un neumatico ( creo que eran duros ) en menos de diez vueltas como le a pasado a red bull



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)