Safety Car

Versión completa: GP de Australia. Carrera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
(27-03-2011, 09:45)grandealonso escribió: [ -> ]Enhorabuena Petrov. Disfruta de tu primer podio. Tal vez no vuelvas a ver uno así en mucho tiempo.

El podio es totalmente merecido
Algo para mirarse es que los tres del podio han ido a dos paradas, y cada uno es de una escuderia. Conclusion, Ferrari es como mucho el 4º coche en cuanto a cuidado de gomas.
Es curioso, ayer de bajón horrible depues de la clasificación, vamos ni para ver la carrera y hoy termino, despues de haber disfrutado viendo a Fernando exprimir el coche y luchar, con el sentimiento de q podia haber conseguido más.... Lo dicho, queda muuucho mundial
(27-03-2011, 09:52)Blue escribió: [ -> ]Algo para mirarse es que los tres del podio han ido a dos paradas, y cada uno es de una escuderia. Conclusion, Ferrari es como mucho el 4º coche en cuanto a cuidado de gomas.

yo no estoy de acuerdo con eso yo creo que ferrari tambien podria haber ido a 2 paradas pero han ido a tres paradas por la situacion como se ha puesto al principio
Lo de los neumáticos, creo que es muy relativo, pues si conduces con guantes de seda, supongo que durarán más las gomas pero, si vas a la caza y con el cuchillo entre dientes, se degradan más rápido de lo normal.....
este renault en manos de kubica, seria la bomba
Y a todo esto, GP de Australia......, sin SC!!!!
Al principio de la carrera dijo Marc Gene que sus simulaciones les decian que lo optimo para el Ferrari era esa estrategia
En fin, después de los primeros nervios, la salida no ha sido buena y se veía porque Petrov estaba con el coche mas centrado que los demás, se veía por donde se quería colar y lo hizo el jodío, en carrera hay 2 Ferraris, está claro, el del Jefe y el de massa, y massa a pesar que parecía que iba a echarle mas valor, en la primeras vueltas mantuvo a Button bien, cosa que despues ya no era capaz, y se desinfló, se quedó en donde se NATURALIZA su posición como piloto, en el centro de la tabla, si el coche no es el mejor, él no da para mas, en fin este año acaba, fijo.
(27-03-2011, 09:55)Blue escribió: [ -> ]Al principio de la carrera dijo Marc Gene que sus simulaciones les decian que lo optimo para el Ferrari era esa estrategia

Exacto, ellos desde primera hora iban a 3 paradas...... No a 2 como mclaren.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56