Programacion Marca TV:
Viernes:
4:00-5:30 Libres 1 (directo)
8:00-9:30 Libres 2 (directo)
14:00 Repetición libres 1 y 2
Sabado:
22:00 Repetición clasificación
Domingo:
21:00 Repetición carrera
La Guia tv
Con estas declaraciones, tengo serias dudas de las posibilidades de este año:
"En Malasia, si no entramos en la Q3, significará que no somos lo suficientemente rápidos y que vamos a tener un año complicado. Pero creo que en Sepang seremos más competitivos, aunque habrá que esperar a llegar allí para tener una visión más clara".
Fuente:
Cars and Drivers The F1.com
El proveedor de neumáticos de la Fórmula 1, Pirelli, ha decidido mejorar la forma en la que se distinguen los neumátios de compuesto más blando del más duro.
Tras las reiteradas quejas de algunos equipos y muchos espectadores después del Gran Premio de Australia, donde casi no se distinguía el compuesto más blando (marcado en amarillo) y el compuesto más duro (marcado en plateado); la casa italiana ha decidido pintar una banda de color amarillo, al igual que hizo Bridgestone los dos últimos años, para distinguir perfectamente el compuesto del neumático cuando estén rodando en pista.
Fuente:
F1 al dia
Davide Valsecchi y Daniel Ricciardo, los pilotos probadores del Team Lotus y Toro Rosso respectivamente, rodarán en los primeros entrenamientos libres del GP de Malasia 2011. Ambos tendrán la oportunidad de volver a demostrar lo que pueden hacer a los mandos de un monoplaza de Fórmula 1.
Valsecchi, piloto titular del Team AirAsia de la GP2, saldrá a pista el viernes con el coche del finlandés Heikki Kovalainen (Trulli ya le dejó su puesto a Chandhok en Australia). Y Ricciardo, piloto del equipo ISR de las World Series by Renault, pilotará en los libres 1 en el sitio de Sébastien Buemi (fue Alguersuari el que le dejó su asiento en Albert Park).
Fuente:
F1 al dia
El DRS se utilizará únicamente en la recta principal de Sepang
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha delimitado la zona de empleo del DRS en Sepang a la recta principal del trazado malasio. Así, durante la carrera, los pilotos podrán emplear el mencionado sistema durante 800 metros, lo cual ya supone un aumento de distancia respecto a los 600 metros hábiles de la corta recta de Albert Park en Australia.
El punto de detección de la distancia entre monoplazas se situará al final de la recta trasera, 207 metros antes de la curva 15, exactamente en el lugar donde se sitúa la medición de la mayor velocidad de todo el circuito. El punto a partir del cual podrá activarse el sistema estará localizado cinco metros después de la salida de esta última curva, y se extenderá hasta la primera frenada del trazado.
No habrá varias zonas de uso, por el momento
Todo esto significa que la FIA ha desestimado la posibilidad de permitir el empleo del DRS en las dos largas rectas de Sepang, algo sobre lo que se venía rumoreando recientemente. Charlie Whiting había dejado entrever que en el futuro podrían existir varias zonas de activación en un mismo circuito, pero por el momento prefieren ir paso a paso con una evolución técnica que todavía está dando sus primeros pasos en la Fórmula 1.
Fuente:
F1 al dia
narnia, y si lo pones en lo de las mejores páginas elegidas por los safetys? así siempre estará a mano.......
(08-04-2011, 10:19)gonzzo escribió: [ -> ]narnia, y si lo pones en lo de las mejores páginas elegidas por los safetys? así siempre estará a mano.......
Voy a buscar el hilo y lo pongo
Alonso: "No hemos sido rápidos, y no esperamos milagros para mañana"
Fuente:
F1 al día
Alonso: "No esperamos milagros para la calificación"
Alonso: "No somos lo bastante rápidos para luchar por las victorias ni por la Pole"
Fuente:
Car and Drivers The F1.com