Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Gp de China
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Los de Woking probarán el viernes de nuevo las piezas en China, y el jefe de equipo, Martin Whitmarsh, está convencido de que su equipo tiene todo lo necesario para alcanzar a Red Bull: "Tenemos nuevas piezas que probaremos el viernes. Estamos bastante cerca de Red Bull pero me gustaría estar por delante. Mi deber es presionar al equipo para seguir mejorando el coche, que es lo que estamos tratando de hacer. El viernes tenemos trabajo interesante por hacer, no dispondremos de mucho tiempo pero vamos a hacer todo lo que podamos, es la naturaleza de este deporte".



Fuente: F1 al día
Si en el Gran Premio de China las cosas no van bien, desecharán el Ferrari 150º Italia y comenzarán a trabajar en una versión B. Es más, tan bien lo tienen pensado que el calendario ya está casi preparado. ¿Anticipación o que ya veían desde pretemporada que las cosas no pintaban tan bien como parecía?.

El nuevo Ferrari 150º Italia “B” se desarrollaría bajo un nuevo programa aerodinámico totalmente alternativo. Para ello, tras la carrera de Sepang, los principales capos de Ferrari, Stefano Domenicali, Pat Fry y Aldo Costa, viajaron de vuelta a Italia en vez de dirigirse directamente a China.

Estamos analizándolo todo para averiguar por qué las cosas no han funcionado como esperábamos en este punto del desarrollo. Si en China todo funciona como esperamos y deseamos, bien, pero si hemos trabajado en desarrollos que no dan resultados, ya tenemos en marcha un programa alternativo que será introducido lo antes posible
Tener que afirmar esto tras la segunda carrera tiene que ser un duro palo a las más altas instancias de Ferrari. Está claro que Red Bull está a la vanguardia y que McLaren está siempre luchando, pero de ahí a tirar por la borda el trabajo de toda la pretemporada porque las cosas no se han hecho bien es reconocer que dentro de Ferrari las cosas no marchan como deberían. Y eso se nota. En las primeras carreras no se gana ningún mundial, pero si se puede llegar a perder.



Fuente: motorpasiónf1
Rubens Barrichello confía que el nuevo sistema de escape hará que su FW33 le permita conseguir mejores posiciones en la parrilla después del decepcionante inicio de temporada. El equipo Williams del brasileño se ha retirado dos veces en las dos carreras disputadas hasta el momento, pero el que fuera ganador del Gran Premio de China del 2004 es optimista en su octava visita al evento.

“Me encanta Shanghai,” dijo Barrichello. “Me gusta el diseño del circuito y tengo buenos recuerdos, como por ejemplo que conseguí la victoria en la carrera inaugural. Espero que con las mejoras que tenemos para el fin de semana podamos ir más rápido y mejorar el rendimiento global
forfi, gran trabajo,mantienes la info a la última,

felicidades.
Rumor: Además de nuevas suspensiones, #Ferrari llevaría un nuevo fondo y difusor 'retocados', esperan que los datos túnel / pista coincidan
Como el que gana es Rb, nadie habla de mclaren, pero ese coche es ilegal. Tiene aletines en su parte superior.
En La Gazzetta dello Sport de hoy viene q los equipos han sido advertidos mediante una nota informal (no por comunicación oficial) que desaconseja el consumo de carne, leche y huevos y precaución con el agua para beber, por temas de contaminación y por el uso de clembuterol en las granjas.
McLaren tiene que hacer desesperadamente un coche "B" despues de pretemporada que de casualidad les salio bien y no es un tragedia, pero le pasa a Ferrari y todo el mundo se rasga las vestiduras. Luego de un coche que no da más de 12 vueltas pasan a uno que se codea con RedBull en calificacion y tampoco se extraña nadie, pero como dice Nacho, esos aletines que llevan detrás de los retrovisores son ilegales segun el reglamento.

En China con que no tenga mala suerte en la primera curva y consiga pasar sin complicaciones como hasta ahora, veremos otra carrera distinta, o eso espero.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10