Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CHINA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39
bueno, el tiempo ha sido muy malo por el trafico del S3. Pero hay cosas muy positivas:
los tiempos de los 2 primeros sectores son buenos sobre todo contando que no ha usado el drs y el coche no se mueve nada.
Yo no entiendo nada,todo el mundo usa el aleron trasero movil menos nosotros,la recta mas larga del mundial y no usamos el aleron,yo ya no se que pensar,no se si es por la averia o por yo que se que.
Yo no entiendo nada.
es para practicar cuando se estropee senna.

No,supongo que es para comparar datos.
Y Massa tampoco lo usa.Esto es de locos.
lo que no me gusta nada es que para venir con piezas nuevas ferrari es de los que menos vueltas a dado. Es incompresible.
(15-04-2011, 09:25)Senna-1 escribió: [ -> ]Yo no entiendo nada,todo el mundo usa el aleron trasero movil menos nosotros,la recta mas larga del mundial y no usamos el aleron,yo ya no se que pensar,no se si es por la averia o por yo que se que.

La recta mas larga del mundial es la de Corea. Esta tiene 100 o 200 metros menos me parece...
Vamos que Ferrari al menos con Alonso no ha ido a por tiempo,cosa que no entiendo porque es en lo que mas flojos estan,ta veremos mañana,se dice que los tiempos que esta haciendo Alonso etc etc son buenos ya que lleva buena carga y lleva varias vueltas con los blandos,en fin ya veremos mañana.
Pues nada, fer no ha mirado tiempos hoy. La verdad es que parece que a nivel meterologico va a ser bastante diferente, pero aún así, me parece raro que hoy no dieran 50 vueltas, con los pocos test que hay este año.
el aleron del hispania es de un ford scort 2000 turbo.... lo reconozco a la legua.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39