Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Gp de Turquía
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
(23-04-2011, 01:04)ethernet escribió: [ -> ]
(22-04-2011, 21:37)forfi escribió: [ -> ]En el pasado ya experimenté, tanto como oponente como desde dentro del equipo, de qué es capaz la Scuderia a la hora de remontar. Recuerdo bien cuando estaba en Renault, en 2006, que en la primera parte de la temporada consolidé una gran ventaja, pero entonces Ferrari hizo un trabajo tan bueno a la hora de desarrollar sus coches que Schumacher se recuperó hasta luchar conmigo, superándome a falta de dos carreras. No hay más que echar un vistazo al año pasado: primero en Turquía, y luego en Gran Bretaña, se me dijo que debíamos trabajar ya de cara al año que viene, pero no nos rendimos, y logramos mantenernos en la lucha por el título hasta la última carrera. Suena a eslogan, pero es la absoluta realidad. ¡Nunca te puedes rendir en la F1!

En 2006 volvió Rory Byrne,¿volverá otra vez?

Es una manía recurrente por lo que se ve, dedicarse al año que viene, cosa por cierto que hicieron en Renault en el 2007 y 2009, en Ferrari en el 2009, en Mercedes en el 2010, y no es para tirar cohetes el resultado que consiguieron.

Hasta los libres de Turquía leeremos noticias y más noticias,...... evoluciones, problemas, segundos y décimas por aquí y por allá, alerones, KERS, cambios de suspensiones,etc....

Pero se verá en Turquía lo que de verdad ocurra, y luego en Barcelona.

Yo sigo pensando lo que pone mi firma.

Pienso lo mismo. RB se dará una leche intentando introducir el Kers, como la que aparece en la mía... xDDDD
Según las declaraciones de F. Alonso puestas en un post anterior y que la fuente viene de autosport edición escrita, vía FA(joseluisf1) , le darmos un mayor margen de credibilidad:



#Ferrari ha aislado la causa de sus problemas y que lo están solucionando


Una vez solucionado el problema, #Ferrari presentara la base de su evolución en Turquía, si funciona, la completarán en Barcelona y Monaco
[Imagen: 002_small.jpg]



El fabricante italiano estrenará en Istambul Park un nuevo modo de diferenciar sus compuestos, pintando el flanco de los neumáticos.


La decisión fue revelada por el máximo responsable en Competición de Pirelli, Paul Hembery, a la agencia de noticias GMM, comentando que la casa transalpina "coloreará todo el flanco" de sus neumáticos más blandos (en Turquía, los blandos), para que así "la cantidad de color sea mucho más significativa y el negro no moleste en cuanto el coche se ponga en movimiento".
Muy acertada la decisión de Pirelli,te dejabas la vista intentando vislumbrar que neumaticos calzaba cada coche,espero que realmente la diferencia sea significativa,algo similar a las Bridgestone de la foto.
Probarán un compuesto duro experimental en Turquía



"Es probable que tengamos un compuesto duro experimental en Turquía con el objetivo de introducirlo en una carrera posterior, puede que en Barcelona o quizás en Silverstone", afirmó. Este compuesto se probaría durante la jornada del viernes, como ya ha ocurrido en los primeros eventos del año, gracias a la posibilidad que ofrece este año la FIA en el reglamento deportivo.


Fuente: F1 al día

del Twitter de FA(joseluisf1)



Según las simulaciones, Red Bull y #McLaren esperan obtener una ganancia en torno a las 3 décimas con las evoluciones que pondrán en Turquía
Ecclestone intenta salvar Turquía

Siguen las negociaciones para más allá de 2012


Ecclestone quiere que Turquía siga en el calendario de la Fórmula 1. Tanto que intentará alcanzar un nuevo acuerdo con los responsables de la pista para seguir disputando la carrera más allá de 2012. ¿Por qué tanto empeño? Él es el dueño de los derechos de administración del circuito turco.



Fuente: Car and driver The F1.com
@joseluisf1 FA
Rumores procedentes de Italia insinúan que Red Bull podría estar interesada en los servicios de Felipe #Massa


@joseluisf1 FA
@noaloneroot De momento solo es un rumor, pero no parece descabellado si #Webber continua en la #F1, lo cual no esta claro


@joseluisf1 FA
#Mercedes espera ganar 4 décimas con la nueva ruta del flujo de aire del nuevo sistema de refrigeración, ademas de un #DRS y #Kers revisados

@joseluisf1 FA
Parece que el nuevo sistema de refrigeración del #Mercedes #W02 implica una importante evolución aerodinámica
autosprint

El Ferrari el único de los coches punteros que empeoró su tiempo de clasificación con respecto a al GP de China de 2010:

GP Cina qualifica tempo 2010 tempo 2011 miglioramento
Red Bull (Vettel) 1’34”558 1’33”706 - 0”852
McLaren (Button) 1’34”979 1’34”421 - 0”558
Ferrari (Alonso) 1’34”913 1’35”119 + 0”206
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13