Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Gp de Turquía
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Según autosprint el problema aerodinámico es recurrente en Ferrari desde 2009.
El láser podría sustituir a las bujías en un futuro no muy lejano.

BbcNews
He encontrado una foto de la trasera del Red Bull pillada un poco en bragas.

[Imagen: dZiUE1]
El objetivo de Ferrari en Turquia tiene que ser colarse tercero despues de Vettel y Hamilton. Y luego en carrera ganarles porque sino el mundial se esfuma poco a poco. Son muchos puntos los que le separan con los de cabeza, y visto que los de arriba no fallan en fiabilidad ni en nada, hay que ganar sí o sí.
Hay que tener cuidadito con Rosberg porque este chaval es muy bueno y va a dar mucho que hablar. De hecho en mi clasificación de mejores pilotos estan:
1- Alonso
2- Hamilton
3- Rosberg
4- Di Resta (Ya demostro ser mejor que Vettel)
5- Vettel (Esta donde esta porque se lo han dado todo mascadito, un poco más fácil que a schumacher si me apuras, aunque es un muy buen piloto)
Marussia Virgin también llevará novedades al GP de Turquía


Hace tan solo unos días os anunciábamos que Hispania Racing iba a llevar nuevas mejoras para el próximo Gran Premio que se celebrará en el circuito de Estambul. Su principal rival, Marussia Virgin, parece que tampoco se ha dormido en los laureles, y ya tiene planeada una nueva evolución para la próxima prueba del Mundial de Fórmula 1.

Y es que la segunda temporada de Virgin no ha comenzado con el mejor pie. Al igual que el año pasado un error en el diseño por ordenador ha vuelto a dejar a la escudería muy lejos de las posiciones de honor, y un paso por detrás de uno de sus rivales del año pasado, la Lotus de Tony Fernandes, que ya ha pegado un gran salto evolutivo.

Las novedades que encontraremos en los monoplazas “rusos” se centraran en un nuevo fondo plano, nuevos alerones delanteros y traseros que se sumarán a una nariz mucho más elevada y una suspensión trasera modificada. Sorprendente sin lugar a dudas que a estas alturas de la temporada ya se este hablando de un monoplaza B. Algo que demuestra el error en el desarrollo y que puede hablar muy bien de su capacidad de reacción.

Los nuevos desarrollos que vamos a llevar para el Gran Premio de Turquía van a eliminar muchos de nuestros problemas, solo entonces estaremos en el punto en que queríamos estar en Australia.


Fuente: motorpasionf1

Whitmarsh: "Tendremos pequeñas mejoras en Turquía"

El equipo McLaren llevará al Gran Premio de Turquía de la próxima semana algunas pequeñas actualizaciones para mejorar el rendimiento del MP4-26. Los de Woking consiguieron su primera victoria de la temporada en el Gran Premio de China, pero para su jefe de equipo, Martin Whitmarsh, es vital seguir luchando para mantenerse cerca de la cabeza.

McLaren probará las nuevas mejoras con la esperanza de acercarse a la velocidad de Red Bull. Whitmarsh confía en que los cambios serán beneficiosos: "Ganar en China fue una recompensa fantástica después del gran esfuerzo realizado tanto en carrera como en el Centro Tecnológico de McLaren para convertir MP4-26 en un monoplaza ganador".


El regreso a Europa trae nuevos desafíos

"Estamos muy contentos con el ritmo y la consistencia que han mostrado nuestros pilotos en las tres primeras carreras, pero el regreso a Europa trae nuevos desafíos. Tenemos que mejorar nuestra clasificación y el ritmo de carrera. Además, muchos equipos están preparando para Turquía actualizaciones importantes. Nadie puede el lujo de quedarse parado".

"Para esta carrera, vamos a evaluar durante los entrenamientos del viernes una serie de pequeñas modificaciones, que incluyen algunas mejoras aerodinámicas. Nuestro ritmo de desarrollo es lo que nos puede hacer ganar este campeonato. Una de nuestras carreras más emocionantes del año pasado fue nuestro doblete en Turquía, y el recuerdo de ese resultado, sin duda, estimulará a todo el equipo la próxima semana".


Fuente: F1 al día


#Ferrari espera ganar 8 o 9 décimas con la evolución de Turquía. El #F150º será mas fácil de conducir aumentando la confianza de los pilotos


Según prensa italiana, el #F150º presentará en Turquía nueva geometría delantera y trasera imitando los reglajes del morro bajo de Red Bull


#McLaren dice que presentará una gran evolución aerodinámica en Turquía con el objetivo de mejorar su ritmo en la clasificación


Fuente: FA (joseluisf1)
(28-04-2011, 22:41)forfi escribió: [ -> ]#Ferrari espera ganar 8 o 9 décimas con la evolución de Turquía. El #F150º será mas fácil de conducir aumentando la confianza de los pilotos


Según prensa italiana, el #F150º presentará en Turquía nueva geometría delantera y trasera imitando los reglajes del morro bajo de Red Bull

Fuente: FA (joseluisf1)

esperemos que la prensa italiana esté en lo cierto....
Turquía se resiste a perder su Gran Premio


Los promotores del Gran Premio de Turquía no cesan en su empeño por llegar a un acuerdo con Bernie Ecclestone para que la carrera se siga corriendo los próximos años, a pesar de la renuncia del Gobierno otomano para financiar el aumento del importe de las tasas.



Los organizadores del evento Istanbul Park han sido informados por el ente estatal que los 26,5 millones dólares que pide el patrón de la Fórmula 1, el doble de lo que cuesta hasta ahora, es excesivo.

A pesar de los último rumores que confirmaban que el Gran Premio de Turquía iba a desaparecer del calendario en el próximo año, los organizadores esperan que las negociaciones continúen los próximos meses para tratar de ver si es posible llegar a un acuerdo.

Murat Yalcintas, presidente de la Cámara de Comercio de Estambul, aseguró a la revista ‘Autosport‘ que todavía no se ha tomado ninguna decisión: “Este año será un punto de inflexión en el futuro del Gran Premio de Turquía. De acuerdo con los resultados de estas discusiones el Gran Premio de Turquía continuará o no.

“Ambas partes no han dado ninguna opinión oficial todavía. Lo único que puedo decir es que el Sr. Ecclestone insiste en un acuerdo de 26,5 millones de dólares por año, y el gobierno turco no ha evaluado esta propuesta de manera positiva”, explicó.

En cuanto a la fecha en la que se sabrá la decisión de ambas partes por el futuro del evento, Yalcintas respondió que “es realmente imposible dar una fecha determinada, pero estimamos que será declarado oficialmente entre agosto y septiembre de 2011. Por lo tanto, teniendo en cuenta los problemas actuales relacionados con Bahrein, las discusiones pueden durar hasta finales de este verano“.

Sobre los posibles beneficios que atrae la carrera de Estambul, el presidente de la Cámara de Comercio desveló que “la Fórmula 1 atrae a la mayoría de los visitantes de nuestros vecinos, como Grecia, Bulgaria y otros países europeos. Pero es difícil decir que hay una economía de F1“.


Fuente: Blog F1.Net

Kickdown, el nuevo sistema para accionar el KERS
Cuatro equipos podrían usar ya esta novedad
La publicación alemana Auto Motor und Sport ha informado de que al menos cuatro equipos de la F1 cuentan con un método llamado 'kickdown' para activar el KERS, lo que permite 'liberar' al piloto de la pulsación de un botón en el volante para poner en marcha el motor eléctrico auxiliar de su monoplaza.
Por Cristina Díaz y Jose Luis Sánchez
28 Abr 2011 - 18:03

Otra de las innovaciones de este año se encuentra en el equipo Mercedes GP. En el MGP W02, tanto Michael Schumacher como Nico Rosberg disponen de un tercer pedal situado justo a la izquierda del de freno, donde con solo reposar el pie en él, activan el DRS (el alerón trasero móvil).

http://www.caranddriverthef1.com/formula...ar-el-kers
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13