Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP Turkia 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
los mercedes se cagan en carrera. confirmado.
Lo que si es cierto es que REd-Bull pone su sistema de Q3 en cada 2 vueltas tras el Pit stop y mejora medio segundo, luego vuelven a ser mortales.
Hoy el Nano toca "la caja"
no se puede creer lo rapido que es le equipo RB en boxes

FERRARI a entrenar, como deportistas de alto rendimiento, a entrenar
Mercedes se come los neumaticos.
(08-05-2011, 14:23)NachoBcn escribió: [ -> ]con las ruedas nuevas webber nos esta matando.

en esta vuelta sólo saca 0.1
Ah vale, rosberg lleva duras. Y michael, jubilate.
a Schummy lo pasan por tierra, mar y aire
que alguien me lo explique. schumi se ha ido al 14 y ha hecho vuelta rapida en el sector 3. Para mi que le ha saltado alguna pieza que le hace ir rapido en un sector y le mata a otros.
(08-05-2011, 14:26)narnia escribió: [ -> ]
(08-05-2011, 14:23)NachoBcn escribió: [ -> ]con las ruedas nuevas webber nos esta matando.

en esta vuelta sólo saca 0.1

Son las dos vueltas tras el pit stop, y me parece que usan lo del calor del motor como en la Q3 ganan medio segundo pero sólo lo pueden usar hasta que el motor se calienta en exceso.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53