Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP Turkia 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Un poquito más descarao:

[Imagen: 9833.jpg]
Buenos días,
una pregunta que me estoy haciendo desde hace unas semanas:
¿sabe alguien si Ferrari ha optado por cambiar la suspensión trasera a Pull-Road?
Si van a utilizar el difusor soplado en breve es que, o han cambiado la geometría a Pull Road o han encontrado algún hueco para seguir utilizando Push-Road y poder orientar los escapes al difusor. Hace tiempo Turdo (al que echo mucho de menos por este foro) comentaba que en Ferrari creían que la mejor opción para convivir con las Pirelli era la suspendión Push Road. Después de los cambios de Pirelli tras los últimos test de pretemporada, se les pude haber venido abajo sus previsiones. Viendo las mejoras que ha conseguido Mercedes y Mclaren en tan "poco tiempo" y sabiendo que ambos utilizan Pull Road, puede que sea la causa de que a Ferrari le lleve más tiempo que a los demás mejorar el coche.
Alguien que me ilumine por favor.
Saludos.

P.D. Yo creo que hoy ya nos toca una alegría, ¿no?
[Imagen: d11tur1126.th.jpg]
MW: a ver, asique este es el Ferrari...


[Imagen: d11tur1130.th.jpg] MW: ¿en esto es donde me quieren subir la proxima temporada?.. por fuera no vale nada

[Imagen: d11tur1131.th.jpg] MW: menudas mierdas de soluciones tambien en el volante


[Imagen: d11tur1132.th.jpg] MW: bah!, que paso ni por todo el oro del mundo me meto en un cacharro como ese, no se como Fernando puede estar tan cerca con esto...alee!!.. todo para Fernando y Massa que les cunda!!...Sleepy


(08-05-2011, 09:34)German Sanchez escribió: [ -> ]Buenos días,
una pregunta que me estoy haciendo desde hace unas semanas:
¿sabe alguien si Ferrari ha optado por cambiar la suspensión trasera a Pull-Road?
Si van a utilizar el difusor soplado en breve es que, o han cambiado la geometría a Pull Road o han encontrado algún hueco para seguir utilizando Push-Road y poder orientar los escapes al difusor. Hace tiempo Turdo (al que echo mucho de menos por este foro) comentaba que en Ferrari creían que la mejor opción para convivir con las Pirelli era la suspendión Push Road. Después de los cambios de Pirelli tras los últimos test de pretemporada, se les pude haber venido abajo sus previsiones. Viendo las mejoras que ha conseguido Mercedes y Mclaren en tan "poco tiempo" y sabiendo que ambos utilizan Pull Road, puede que sea la causa de que a Ferrari le lleve más tiempo que a los demás mejorar el coche.
Alguien que me ilumine por favor.
Saludos.

P.D. Yo creo que hoy ya nos toca una alegría, ¿no?
El cambio a pull rod supondría un cambio tan profundo en el chasis , que yo al menos, practicamente lo descarto... además que sería una confirmación en toda regla de que el proyecto F150It ha sido una autentica decepcion y un error de concepto ya desde sus primeros planos iniciales... vamos una cagada que tan solo ellos, Sauber e Hispania han mantenido..
En otro hilo llegamos a la conclusión que era el condensador de fluzo, pero con estas fotos mas de cerca se ve claro que es un cargador de Cd's con usb.
Buenos dias a todos
Deseo que se cumpla la encuesta
Viendo el descaro de los chicos de RB, si yo soy fer, en los proximos libres directamente me monto en el RB y me doy un rulo.
(08-05-2011, 10:00)Enigma escribió: [ -> ]
(08-05-2011, 09:34)German Sanchez escribió: [ -> ]Buenos días,
una pregunta que me estoy haciendo desde hace unas semanas:
¿sabe alguien si Ferrari ha optado por cambiar la suspensión trasera a Pull-Road?
Si van a utilizar el difusor soplado en breve es que, o han cambiado la geometría a Pull Road o han encontrado algún hueco para seguir utilizando Push-Road y poder orientar los escapes al difusor. Hace tiempo Turdo (al que echo mucho de menos por este foro) comentaba que en Ferrari creían que la mejor opción para convivir con las Pirelli era la suspendión Push Road. Después de los cambios de Pirelli tras los últimos test de pretemporada, se les pude haber venido abajo sus previsiones. Viendo las mejoras que ha conseguido Mercedes y Mclaren en tan "poco tiempo" y sabiendo que ambos utilizan Pull Road, puede que sea la causa de que a Ferrari le lleve más tiempo que a los demás mejorar el coche.
Alguien que me ilumine por favor.
Saludos.

P.D. Yo creo que hoy ya nos toca una alegría, ¿no?
El cambio a pull rod supondría un cambio tan profundo en el chasis , que yo al menos, practicamente lo descarto... además que sería una confirmación en toda regla de que el proyecto F150It ha sido una autentica decepcion y un error de concepto ya desde sus primeros planos iniciales... vamos una cagada que tan solo ellos, Sauber e Hispania han mantenido..

Es lo que me estoy temiendo, pero a las pruebas me remito. Si es cierto lo de la calibración del tunel del viento y esas y no otras son las causas de los problemas de Ferrari, todavía hay esperanza, y en esa línea van los comentarios de Schumacher sobre la gravedad de los problemas de Ferrari.
Gracias.
cambiar tipo de suspensiones a mitad de temporada es IM-PO-SI-BLE. Así de claro.
Esperemos que hoy Fer salga bien y nos de una alegria aunque sea subiendo al podio.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53