Safety Car

Versión completa: La FIA estudia esta noche la posible ilegalidad del ala trasera Ferrari(ACTUALIZADO)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
(21-05-2011, 10:58)jorvermo escribió: [ -> ]Yo es cada día odio mas este deporte. Estoy seguro que si en vez de Fernando esta Hamilton, vettel o shumaquer sentado en Ferrari lo habrían legalizado. En fin
Legalizado está...........lo que pasaría es que no vulnearía el p***** espíritu.
ESTOY INDIGNADAAAAAAAAAAA.
Pues menos mal que Ferrari no ha arriesgado este año en el diseño, sino tienen que competir con el nuevo Fiat 500. Esto es un dejavu constante, todos los años tenemos algún regalito de estos por parte de la FIA, por eso los mundiales de Fernando valen por 2 y el de este año (si lo consigue) valdrá por 3.
Lo que es increible es que el Jueves les dieron el visto bueno y como han visto que el Viernes les funcionaba se lo prohiben el sabado, cuando han perdido 3 horas enteras para poner el coche a punto.

Y ahora corriendo a intentar poner bien los reglajes....

Increible, pero cierto. El espiritu tb lo rompio, brawn y mclaren con el fduct y red bull con los escapes soplados y el aleron felxible, pero no, hay que joder a ¿Ferrari, o es a Fernando?.
Lo que está claro es que el espiritu de la norma vale para unos mas que para otros, como para confiar en la justicia de las decisiones de esta competicion, si en realidad deciden segun les sale de las pelotas y quien tengan delante, y teniendo criterio que seria lo normal.

No me extraña que Ferrari haya acabado pecando de prudente ultimamente en cuanto a sacar cositas, si para una cosa que ponen sencilla que reinterpreta la norma se la han tirado por tierra, cuando resulta que tenemos al tontolaba del Charlie Witting que dice no se que ostias de la ilegalidad del retardo de encendido y que lo saben pero hasta que no denuncien los equipos no hacian nada y tal.

Ahora que salgan los adalides que defienden la imparcialidad y la coherencia de las decisiones de la FIA si tiene cojones y justificando, cuando resulta que sus decisiones en cuanto "espiritus de normas" y demas hierbas no sabes con que te van a salir, y encima luego haran el tipico movimiento de compensacion prohibiendo otra cosa a otros equipos como diciendo "ves como no es solo contigo, sino con todos".

Como en el baloncesto, pitan personal que no es, y luego para compensar pitan una personal absurda al contrario para compensar el error, cuando son jugadas distintas, y puede que unas con mas peligro que otras; pues aqui igual prohiben una cosa, para luego prohibirle a otros otras, que en realidad lo que se prohibe no sabes si penaliza en tiempo igual o no, absurdo.

(21-05-2011, 12:14)Ruben1984 escribió: [ -> ]Lo que está claro es que el espiritu de la norma vale para unos mas que para otros, como para confiar en la justicia de las decisiones de esta competicion, si en realidad deciden segun les sale de las pelotas y quien tengan delante, y teniendo criterio que seria lo normal.

No me extraña que Ferrari haya acabado pecando de prudente ultimamente en cuanto a sacar cositas, si para una cosa que ponen sencilla que reinterpreta la norma se la han tirado por tierra, cuando resulta que tenemos al tontolaba del Charlie Witting que dice no se que ostias de la ilegalidad del retardo de encendido y que lo saben pero hasta que no denuncien los equipos no hacian nada y tal.

Ahora que salgan los adalides que defienden la imparcialidad y la coherencia de las decisiones de la FIA si tiene cojones y justificando, cuando resulta que sus decisiones en cuanto "espiritus de normas" y demas hierbas no sabes con que te van a salir, y encima luego haran el tipico movimiento de compensacion prohibiendo otra cosa a otros equipos como diciendo "ves como no es solo contigo, sino con todos".

Como en el baloncesto, pitan personal que no es, y luego para compensar pitan una personal absurda al contrario para compensar el error, cuando son jugadas distintas, y puede que unas con mas peligro que otras; pues aqui igual prohiben una cosa, para luego prohibirle a otros otras, que en realidad lo que se prohibe no sabes si penaliza en tiempo igual o no, absurdo.
yo no confiaba en la FIA, pero ahora ya menos. ojala vendan pronto las acciones de CVC, y esto empieze a cambiar
(21-05-2011, 12:25)Diosfenix escribió: [ -> ]
(21-05-2011, 12:14)Ruben1984 escribió: [ -> ]Lo que está claro es que el espiritu de la norma vale para unos mas que para otros, como para confiar en la justicia de las decisiones de esta competicion, si en realidad deciden segun les sale de las pelotas y quien tengan delante, y teniendo criterio que seria lo normal.

No me extraña que Ferrari haya acabado pecando de prudente ultimamente en cuanto a sacar cositas, si para una cosa que ponen sencilla que reinterpreta la norma se la han tirado por tierra, cuando resulta que tenemos al tontolaba del Charlie Witting que dice no se que ostias de la ilegalidad del retardo de encendido y que lo saben pero hasta que no denuncien los equipos no hacian nada y tal.

Ahora que salgan los adalides que defienden la imparcialidad y la coherencia de las decisiones de la FIA si tiene cojones y justificando, cuando resulta que sus decisiones en cuanto "espiritus de normas" y demas hierbas no sabes con que te van a salir, y encima luego haran el tipico movimiento de compensacion prohibiendo otra cosa a otros equipos como diciendo "ves como no es solo contigo, sino con todos".

Como en el baloncesto, pitan personal que no es, y luego para compensar pitan una personal absurda al contrario para compensar el error, cuando son jugadas distintas, y puede que unas con mas peligro que otras; pues aqui igual prohiben una cosa, para luego prohibirle a otros otras, que en realidad lo que se prohibe no sabes si penaliza en tiempo igual o no, absurdo.
yo no confiaba en la FIA, pero ahora ya menos. ojala vendan pronto las acciones de CVC, y esto empieze a cambiar

En resumidas cuentas es un: o te jodo, o te jodo vivo, o te libras porque otros lo tienen pero lo prohibo a las dos carreras, siempre lo hacen asi, y lastima no se les pueda encerrar en jaulas y dejarlos en una nave abandonada en medio el desierto por eso de a ver si escarmientan, aunque para eso hay que ser un ser racional y de eso poco tienen.
Acabo de llegar a casa y veo que se lo han echado para atras, pues que se metan el aleron por el mismo culo y que les empache a toda la fi.... y al enano de charly, eclesst..... y su...... eso mismo.. Todo lo que haga _Fernando junto con Ferrari se lo van a hechar por los suelos. Sabia que Ferrari empezaria estar por encima y les ha hecho un tapon de la NBA.
No se si ferrari la ha cagado anunciando la renovacion de fer 5 años mas.

Los alerones que lleva mclaren encima de los pontones, no van en contra del espiritu, están claramente prohibidos. Pues nada.
Sin comentarios, a RBR y McLaren se les permite innovar y sacar cosas nuevas y a Ferrari nada de nada.

Si el doble difusor lo hubiera sacado Ferrari en lugar de Brawn, ¿lo hubieran permitido?

Lo más curioso es que dicen que se ciñe perfectamente a la letra del reglamento, pero es por ¿espirito de la F1? y los escapes sopladores que le dieron el mundial el año pasado y la ventaja de este año a RBR??

Como huele esto...
mafia con doble raseroooooooooo hijos de fruta!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12