Safety Car

Versión completa: Ferrari se disfraza de Red Bull en las calles de Montecarlo
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Que agonía tener que esperar hasta el sábado. Sad
no creo que la destitución tenga mucho que ver...todo el mundo sabía que el ferrari iría bien en un circuíto de pura mecánica, si le sumamos que en Mónaco se notan los mejores pilotos y un neumático superblando....pues Alonso luchando por la victoria

Seguimos estando igual de mal, pero este es un circuíto especial
edu555...., diría que eso a lo que te refieres, ya lo monta el 150º desde Turquía creo.
Por cierto, de las declas de Pat Fry, me quedo con esto:

"el 150º Italia es básicamente el mismo que el del circuito de Cataluña, y por lo tanto intentamos darles a Felipe y Fernando un coche equilibrado en el que pudieran tener plena confianza para tirar al límite. Ahora tenemos algo más de tiempo de lo normal para preparar tan bien como sea posible la clasificatoria y la carrera. Hay algunas áreas en las que podemos y debemos mejorar, pero por lo que hemos visto hoy, al menos parece que estamos en el camino correcto para jugar nuestras cartas".

Y ahora me pregunto:
Con esto que dice Pat Fry, ¿quiere decir que han cambiado la forma de afrontar los entrenos?
Quizás también ha ayudado la confirmación del buen funcionamiento de las nuevas piezas pero, en realidad personalmente me ha parecido que hoy todo ha ido muy bien.
¿Qué opináis?
(26-05-2011, 19:52)boneskull escribió: [ -> ]no creo que la destitución tenga mucho que ver...todo el mundo sabía que el ferrari iría bien en un circuíto de pura mecánica, si le sumamos que en Mónaco se notan los mejores pilotos y un neumático superblando....pues Alonso luchando por la victoria

Seguimos estando igual de mal, pero este es un circuíto especial

Estoy medio de acuerdo. Como he dicho antes, las mejoras aerodinamicas poco pueden demostrar aquí, pero tampoco me creo que el ferrari de barcelona tal cual hiciera la pole aqui, y ahora no las tengo todas conmigo.

En todo caso, no nos flipemos que ya hemos visto algunos viernes a ferrari por delante y luego...
Topdriver.

La verdad es que con mónaco nunca se sabe.

Si pat fry está haciendo más aparte de ser un revulsivo (me refiero a algo inmediato) no lo sabremos hasta canadá.

Si en canadá las mejoras recortan brutalmente la ventaja (pongamos 0,5 seg) entonces podremos intuir que no solo son las mejoras sino el método de trabajo y que significaría que estaba lastrado de antes.

Yo de todos modos prefiero centrarme solo en este fin de semana y disfrutarlo, no me hago expectativas. Si luego en canadá la cosa cambia me replantearé mi punto de vista, pero por el momento, prefiero disfrutar del Carrera a Carrera .

Saludos.
Vaya tela estos de redbull, son la ostia en tecnología. Utilizan la técnica del láser para hacer los repostajes consiguiendo que todos los mecánicos sepan donde colocarse y el piloto en que punto parar. Increíble lo de esta gente. Parecen de otra galaxia. Menudo repaso que les están dando a los demás.
Parece que los superblandos pueden durar 20 vueltas en buen estado.Vettel y Button dieron muchas vueltas con este compuesto


http://www.f1fanatic.co.uk/2011/05/26/20...nalysis-2/
Bueno, la verdad que personalmente entiendo que las nuevas piezas que han llevado a Mónaco, como las que llevarán a Canadá, forman parte de un paquete de actualización ya diseñado desde hará un mes por lo menos y, para entonces Aldo Costa estaba en su puesto....

En fin, como decís, a disfrutar de lo que nos regale el Nano y, si puede luchar por victoria, mejor que mejor!!!!

Por ahora pinta bien.
Otra cosa será si, los Redbulls iban más cargados de combustible, claro.
El sábado saldremos de dudas.
De todos modos, aunque FingerAss haga pole (cosa que hoy por hoy está por ver), estoy seguro que tendrá al Nano en su cogote todo el GP, con la presión añadida que eso conlleva y, lo que exigirá/aguantará el RB7.

Veremos...
Otra vista de la nueva trasera, muchos nuevos detalles: con la nueva caja de cambios toda la parte trasera se estrecha aún mas, tobera a lo rb, nuevos anclajes de suspensión que las hacen mas altas y dejan mas paso de aire inferior sobre el fondo plano a la vez que permitirán levantar mas la trasera consiguiendo inclinación para bajar el morro. Al alerón trasero le han crecido las barbas del de Mclaren, escapes modificados, branquias de refrijeración a la altura cockpit, nuevo alerón delantero de dos planos, cuyo plano superior acaba en un estrecho doble plano en la zona pegada al endplate, nueva tapa motor muy estrecha a la que, ahora sí, se le ven mas formas y ya no parece tan lisa. También, sinadie me corrije, los pontones se me hacen mas estrechos que antes, dejando mas parte de suelo a la vista.

En fin, muchísimas pequeñas cosas nuevas que han testado. No creo que todas formen parte de este paquete, pero parece que el trabajo les ha cundido en cuanto a cantidad, veremos si también en cuanto a efectividad cuando llegue un circuito de mas exigencia de downforce.

PD: Sigo echando de menos un mecanismo de DRS que no necesite ese poste central del alerón que me parece que interfiere muchoel flujo de aire caliente que ahora lanza la nueva tobera.

PD2: Todas las cosas las han estado probando por separado como se puede observar en las fotos.

[Imagen: hs5yfdoj]
[Imagen: d11mon833.jpg]
[Imagen: 033.jpg]
[Imagen: d11mon606.jpg]

Otra evolución, me encanta el casco:
[Imagen: d11mon529.jpg]
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