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Versión completa: Ferrari se disfraza de Red Bull en las calles de Montecarlo
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(26-05-2011, 20:00)NachoBcn escribió: [ -> ]
(26-05-2011, 19:52)boneskull escribió: [ -> ]no creo que la destitución tenga mucho que ver...todo el mundo sabía que el ferrari iría bien en un circuíto de pura mecánica, si le sumamos que en Mónaco se notan los mejores pilotos y un neumático superblando....pues Alonso luchando por la victoria

Seguimos estando igual de mal, pero este es un circuíto especial

Estoy medio de acuerdo. Como he dicho antes, las mejoras aerodinamicas poco pueden demostrar aquí, pero tampoco me creo que el ferrari de barcelona tal cual hiciera la pole aqui, y ahora no las tengo todas conmigo.

En todo caso, no nos flipemos que ya hemos visto algunos viernes a ferrari por delante y luego...


con los neumáticos de barcelona seguro que no lograríamos la pole, poco han podido cambiar de Barcelona a Mónaco... yo creo que es un cúmulo de circustancias, neumáticos, mecánica y piloto

de todas formas ojalá me equivoque y se note desde ya la mano de Fry...veremos en Canada

pues si, han puesto tubarro central al estilo Red Bull, al final siempre es lo mismo para equipos como Ferrari que tienen (quiero decir tenian, gracias a dios ya no lo tienen)a un inutil como Aldo Costa, tratar de adecuar la aerodinamica de Red bull a tu monoplaza, en eso se va a basar la evolucion del F150It lo que resta de temporada...en esa foto se ve que han usado parafina atrás...

He leido por ahi un articulo que dice que tanto Domenicalli como Fry y Alonso querian y pedian un F150 más revolucionario pero que A. Costa no daba para más y solo dio para evolucionar o adaptar el F10 a la normativa de 2011... el caso, que el año que viene, todos los demás parten con una pequeña ventaja, y es que todos pueden evolucionar sus coches de 2011(al menos tienen experiencia en el montaje de pull rod trasera), mientras que a Ferrari le toca el cambio radical un año despues, en 2012, siempre un pasito por detras del resto... confio en que realmente Fry e incluso Tombazis, y quien venga realicen un buen trabajo y no se conformen en una sola parte del monoplaza, cada detalle suma, y el coche tiene que estar lleno de detalles aerodinamicos repartidos por todo el monoplaza que funciones en armonia y le conviertan en un autentico coche ganador...

Respecto de la estrategia, aquie esta mas complicada, el motivo es que los neumaticos no pierden rendimiento y desfallecen tan rápido... no es tan acusada la curva en cronos por falta de rendimiento, lo que si ya Monaco es complicado para adelantar con este factor añadido pues lo hara mas complicado teniendo en cuenta lo "sencillo" que resultaba por esto mismo en otras carreras... de modo que aqui, quiza si que la clave va a ser estirar el rendimiento de tus neumaticos y no caer en tráfico.. en otras carreras el trafico daba un poco igual, porque en el trafico que caias era fácil deshacerte de el porque presumiblemente aun no habrian entrado y los neumaticos de estos rivales eran mucho más lentos, encima con la ayuda del DRS, no era una preocupacion, pero aqui si...
Pido perdón por el tamaño de las imágenes pero me salen diréctamente ampliadas no se por qué.
(26-05-2011, 19:57)Topdriver escribió: [ -> ]Por cierto, de las declas de Pat Fry, me quedo con esto:

"el 150º Italia es básicamente el mismo que el del circuito de Cataluña, y por lo tanto intentamos darles a Felipe y Fernando un coche equilibrado en el que pudieran tener plena confianza para tirar al límite. Ahora tenemos algo más de tiempo de lo normal para preparar tan bien como sea posible la clasificatoria y la carrera. Hay algunas áreas en las que podemos y debemos mejorar, pero por lo que hemos visto hoy, al menos parece que estamos en el camino correcto para jugar nuestras cartas".

Y ahora me pregunto:
Con esto que dice Pat Fry, ¿quiere decir que han cambiado la forma de afrontar los entrenos?
Quizás también ha ayudado la confirmación del buen funcionamiento de las nuevas piezas pero, en realidad personalmente me ha parecido que hoy todo ha ido muy bien.
¿Qué opináis?

Si te refieres a lo que dice de ahora tener mas tiempo de lo normal es por ser en jueves los entrenos de Mónaco, que tienen mas tiempo del habitual para repasar los datos de cara al sábado.
En cuanto vi la trasera del F150 con la tobera tipo RB7, pensé: ahora saldrá nachobcn diciendo "os lo dije",....

Y es cierto, lo dijo. Me acuerdo como si fuese ayer.

Espero que no aciertes también en lo de la Pull-rod,.......
(26-05-2011, 19:53)Topdriver escribió: [ -> ]edu555...., diría que eso a lo que te refieres, ya lo monta el 150º desde Turquía creo.

No consigo ver las fotos del miercoles, ahí se aprecian en los frenos de mclaren en las toberas de refrigeración unos astutos flaps, tanto arriba como debajo, creo que ferrari no los monta.
Hasta victor seara que lleva estos dos años muy negativos es la 1 vez que se le ve positivo viendo su blog yo ya antes de entrenos y despues de barcelona pensaba que en monaco se puede ganar eso si solo tengo esperanzas en este circuito, Aparte de la aportacion obvia de fernando creo que a ferrari este circuito tampoco se le debe dar tan mal. hace ya tiempo antes de pretemporada incluso soñé en que carrera iba a ser la 1 victoria de fernando de la temporada ojala que se cumpla

Wallabee

Señor, dales un poco de ánimos a estos aficionados que los necesitan.... y ya. Que a Fernando no le hacen falta, pertinaz y cabezón hasta que logre sus metas. Y lo logrará.
se mueran los feos.
Las manos del piloto, eso es lo que se nota.

[Imagen: 1z4l9wk.jpg]
Bueno puede que aqui vayan bien por los neumaticos, pero es una sola-- a ver si en ferrari le preparan un mejor auto.. Confused
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