Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de GRAN BRETAÑA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
# #f1 All team tech people been summoned by FIA for emergency meeting on engine throttle maps. Will ruling change again? 37 minutes ago
que me dices... va a haber un nuevo comunicado??
finalmente 10% para todos pero 20% a 18000rpm.. horner hecha humo.
alobatof1 Antonio Lobato

Quereis mas lios? Esta lloviendo!

Estrategia Ferrari Undecided
entonces ya harian el ridiculo total. Da igual quien salga favorecido y quien no, todo el mundo estara de acuerdo. A 30 min de una cualy no se pueden cambiar las normas. Y menos aun cuando ya las han cambiado tantas veces. Pero vamos, que si lo hacen encantado, asi quedaran en ridiculo
Ayer venía un especial en el periódico de Londres de la tarde, el "Evening Standard" sobre Fernando.
El Jueves se reunió con la prensa mundial en el motorhome de Ferrari. El artículo y la entrevista está bastante bien.
Básicamente dice que, a tenor de las declaraciones de Fernando, el mundial del año pasado se perdió no en Abu Dhabi, sino en Inglaterra, cuando le impusieron la [tremendamente injusta] penalización al pasar a Kubica por fuera. Esa y Valencia con el safety-car..
También dice algo del año de Mclaren y dice:

"I arrived there with big motivation to win races and to drive for a very important team in F1. In 2006, they didn´t have a very good car so I had some doubts about the performance of the car. But I think we worked very hard to have a competitive car.

"But it became harder through the championship to work with the team and that was not a nice feeling. They needed to lose a problem and I was the problem and didn´t want to be the problem. But I think they regret what happened more than me".

O lo que es lo mismo: Llegué con gran motivación pero durante el campeonato se convirtió muy duro el trabajar con el equipo. Tenían que quitarse un problema de encima y YO ERA EL PROBLEMA, y no quería serlo. Pero me parece que ellos lo han lamentado más que yo..
(09-07-2011, 13:14)Diosfenix escribió: [ -> ]finalmente 10% para todos pero 20% a 18000rpm.. horner hecha humo.

en serio o es una broma?

buenos dias señores. veo que finalmente sera el 10% a 16000rpm y 20 a 18000rpm. confirmando muchos cambios en ferrari. veremos el ritmo de cada uno. y si no hay mas cambios de ultima hora.
Yo hace tiempo que decidí no leer nada de la prensa británica en lo relativo al campeonato de 2007. Y lo hago porque lo único que consigo es ponerme de mala leche, y bastante mal lo pasamos esa temporada como para volver a leer las chorradas de Hamilton, queriendo demostrar que fue mejor que Fernando cuando todos sabemos las perrerías que le hicieron en McLaren.

Regina, en cualquier caso, te agradezco como siempre la buena información que nos aportas desde Gran Bretaña, porque es de gran importancia para el foro.

Un saludo.
¿De dónde has sacado esa información Diosfenix?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48