Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP Hungria 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
(30-07-2011, 14:36)gonzzo escribió: [ -> ]no se han precipitado todos al poner los superblandos?



creo que si, pero al poner Vettel la super blanda, ya se ven todos un poco compromentidos.
Pero visto el tiempo que ha hecho, o algo le va mal, o no entiendo na

De todas formas no os fieis del tiempo de Vettel, ya nos la han metido muchas veces y no me fio de ellos.
lo bueno es que todo ahan desperdiciado el Naumatico blando (Excepto HAM) asi que es igual para todos
Entonces... Si mis calculos eran 5 decimas peores.. el ritmo de Alonso en las practicas cargado.. ¿era con el coche cargado con 10 vueltas mas?...


Button, ha mejorado mis calculos tambien en 5 decimas.. al igual que Webber.


PD: la pista, que había subido hasta los 34º..al inicio de la Q1, ha vuelto a bajar hasta los 28º..
(30-07-2011, 14:38)jorvermo escribió: [ -> ]De todas formas no os fieis del tiempo de Vettel, ya nos la han metido muchas veces y no me fio de ellos.

Ya, si también lo tengo claro que en q3 siempre nos dan el palo, pero malgastar un juego de super blandos para hacer ese tiempo, no entiendo nada. Creo recordar que es la primera vez que Vettel utiliza tan pronto los más blandos.
quizás vayan a intentar hacer un único intento en Q3, y así quedaria un juego nuevo para carrera?
Vettel ha debido de tener algún problema...
cambio de pañales, entascamiento del dedum... no me preguntes
Finaliza la Q2 con ALO 1º... veremos la Q3
es que en este circuito lo que tienne que guardar son los blandos, no los superblandos, por que sarán más el blando que el superblndo, que sólo lo pondrán en una ocasión. Es decir, que los que usarán en más stint serán los blandos (los más duros)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33