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Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP Hungria 2011
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(30-07-2011, 16:15)calsa escribió: [ -> ]Una pregunta. Se tiene que salir con lasruedas que lleva o las puede cambiar?

salen con las que han finalizado la Q3. solo pueden cambiarlas los qu eno halla pasado Q2 o no hallan salido a pista en q3
Alguien tiene los tiempos de Fer (sector a sector) de sus dos vueltas de la Q3?
En su primer intento iba para superar el tiempo de Q2, pero en las dos últimas curvas se ha encontrado con Webber y eso le debe haber hecho perder tiempo, seguro.
Y en su segundo intento le han tocado el alerón delantero y su tiempo ha empeorado. ¿Lo habrá ajustado para carrera o se han equivocado por culpa del viento?

La respuesta mañana.
Lo que creía. Entonces sí tiene las ruedas más usadas suponiendo que haya echo 2 intentos en la salida correrá menos
carreron de gp2 x marca tv
Ojalá sea eso pero, es un poco arriesgado salir con un juego de blanda bastante usado, no?

(30-07-2011, 15:29)Diosfenix escribió: [ -> ]
(30-07-2011, 15:21)El abuelo escribió: [ -> ]¿Cuantos juegos ha usado Alonso para calificar?
2, 3, 4..
¿Uno de blandas y cuantos de superblandas?
Ha empeorado 2 decimas en cada calificación...
Suposicion: No ha mejorado ningun tiempo del Superblando: Ha usado solo un juego.

ojala!! los numeros dicen eso. pero tambien a podido ser que el ultimo compuesto que halla usado fuera defectuoso. o algo similar. es tan cpmplejo saberlo...

Que Alonso haya fallado dos veces seguidas (1er y 2º intento en Q3) no es imposible pero se me hace muuuuyyy difícil.
Que Ferrari la haya cagado tocando el alerón entre Q2 y Q3, no solo me parece posible sino muuuyyy probable, mas que nada porque ya ha pasado otras veces.

La teoría de lo de los neumáticos superblandos usando un único juego desde su intento en Q2 podría explicarse si se confirma que van a 3 paradas casi todos y hasta 4 algunos, intentar guardar los máximos juegos nuevos posibles de superblandas, pero la gran pega que le veo es que ese juego estaría ya muy usado y correría el riesgo de que su primera parada fuese tan temprana que saliera en tráfico detrás de alguno de los que lleven los blandos de inicio y por tanto con un stint largo por delante.
(30-07-2011, 16:29)raf_alín escribió: [ -> ]Que Alonso haya fallado dos veces seguidas (1er y 2º intento en Q3) no es imposible pero se me hace muuuuyyy difícil.
Que Ferrari la haya cagado tocando el alerón entre Q2 y Q3, no solo me parece posible sino muuuyyy probable, mas que nada porque ya ha pasado otras veces.

La teoría de lo de los neumáticos superblandos usando un único juego desde su intento en Q2 podría explicarse si se confirma que van a 3 paradas casi todos y hasta 4 algunos, intentar guardar los máximos juegos nuevos posibles de superblandas, pero la gran pega que le veo es que ese juego estaría ya muy usado y correría el riesgo de que su primera parada fuese tan temprana que saliera en tráfico detrás de alguno de los que lleven los blandos de inicio y por tanto con un stint largo por delante.

yo creo que han creido que no ivan a poder superar el 1º intento y han ajustado el coche para Carrera tocando el aleron, han creido que nadie les bajaria del 3º puesto.
Cualquiera de estas teorías es posible. Creo que lo más posible es que en el 1er. intento de Q3 le haya estorbado Webber, y que en el 2do. intento haya sacrificado la vuelta viendo que no iba a llegar a la pole, dejando un juego de superblandas sin darle mucha caña para tenerlas más frescas para carrera, o las ha dejado un juego nuevo para la carrera y las del 2do. intento son el mismo juego que las del 1o.

De cualquier modo, mañana lo veremos.
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