Safety Car

Versión completa: CONFIAS EN FERRARI???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
El 30 de septiembre de 2009 fue el dia que eligió Ferrari para hacer oficial el fichaje de Fernando Alonso aunque extraoficialmente ya se sabia de sobras que era asi, aunque la noticia se recibió con gran alegria, hartos ya de las cafeteras de Renault, lejisimos de aquellos bolidos llamados R25 y R26...

2 años después del fichaje y 5 después del último titulo de nuestro Fernando, precisamente conseguido con Ferrari como rival, y con la temporada que hemos vivido, junto con los "acontecimientos" de Abu Dhabi y varios "acontecimientos" mas referente a Massa, Domenicalli etc. la pregunta es obligada... Confias en Ferrari????
(17-10-2011, 10:01)Monza06 escribió: [ -> ]El 30 de septiembre de 2009 fue el dia que eligió Ferrari para hacer oficial el fichaje de Fernando Alonso aunque extraoficialmente ya se sabia de sobras que era asi, aunque la noticia se recibió con gran alegria, hartos ya de las cafeteras de Renault, lejisimos de aquellos bolidos llamados R25 y R26...

2 años después del fichaje y 5 después del último titulo de nuestro Fernando, precisamente conseguido con Ferrari como rival, y con la temporada que hemos vivido, junto con los "acontecimientos" de Abu Dhabi y varios "acontecimientos" mas referente a Massa, Domenicalli etc. la pregunta es obligada... Confias en Ferrari????

Por supuesto que confio en Ferrari, simplemente como todos en la vida, estan pasando un momento de ajuste despues de haber desmontado el tinglado que tenia montado chumi, tod y compañia.

Ó es que te piensas que el dia que por ejemplo acabe la era Guardiola en el Barsa y llegue un nuevo entrenador van a seguir pasando el rodillo por aquellos campos a los que van???

No en Ferrari, lleva dos años Alonso haciendo los ajustes necesarios para engrasar esa maquina que no tiene nada que ver con la epoca anterior. Si alonso confia yo confio y ni tan siquiera me planteo confiar o no confiar, No todo el mundo es Mclaren.
Si Alonso confia no tenemos porque desconfiar el resto, mejor que él estando dentro tabajando codo con codo con toda la gente de Maranello no podemos saber el resto como es la situación real.

Cuando las cosas no le gustan se va sin miramientos como despues del 2007 que prefirió volver a "casa" despues de una muy mala experiencia.

Por cierto las opciones de respuesta no me sirve ninguna.

P.D.: Que encuesta tan original...
Yo llevo diciendo tiempo que este equipo necesita un cambio de estructura y dirección de equipo. Parece que se están dando los pasos correctos, pero eso no es garantía de nada en el futuro. Sólo garantiza que se harán las cosas mejor, pero nada más.
Esperemos que los cambios efectuados den los frutos el próximo año, que seguro es la última oportunidad de Domenicalli. Para muestra las declaraciones que se supieron ayer sobre el tema de la aerodinámica, aunque sea verdad (que no lo dudo visto lo visto), eso no se puede decir nunca en público. Sabes que vas a poner a mucha gente a los píes de los caballos, y si lo haces creyendo que no va a pasar nada es que eres un ingenuo de cojones.

Lo dicho, creo en Ferrari pero el tiempo de Domenicalli se acaba, o espabila o a la calle.
Las opciones son claras, van desde el optimismo mas exagerado al pesimismo mas "conspiranoico", pasando por el "no me ralles" de la tercera opcion...

No tengo ninguna mala intencion en hacer la encuesta, simplemente es para hacer como una especie de paso de pagina despues que Vettel se ha hecho con su segundo campeonato... un punto de vista lo mas general posible...

Personalmente si confio en Ferrari, pero hace falta un Jefe de Equipo no tan bocas como el que tenemos... una cosa es transparencia, otra es meter la pata... tampoco quiero a Flavio, que conste...

Lo de Massa, por ejemplo, pasa ya del umbral del castaño oscuro... es un punto negro que no se como Domenicalli no ha puesto ya remedio... sin embargo, aqui tenemos a Massita un añito mas...

Y la encuesta no va de confiar en Fernando, que eso ya ni se pregunta...
Yo no confio en Ferrari, pero sí en Alonso.
El alerón nuevo de Ferrari parece que flexa, Wink

[Imagen: GP_Corea_Qualifiche-2011-2-3.jpg]


Declaraciones de Newey, via http://twitter.com/#!/Truzonef1


Truzonef1 Truzonef1
Newey: "Todos dicen que no hay cambios significativos para 2012, pero la prohibición del soplado es un cambio drásticos, será un reto"

Truzonef1 Truzonef1
Newey: "Posiblemente Ferrari es el equipo que menos se resienta en términos de prestaciones. Es una gran perdida de Downforce"

Truzonef1 Truzonef1
Newey: "No me considero el mejor diseñador de la F1. A Colin Chapman, Gordon Murray, y Rory Byrne los considero excepcionales"
Declaraciones de Alonso después de la carrera a los medios de comunación:

http://www.as.com/motor/articulo/descart...imot_9/Tes
cada vez se entiende mejor el si de ferrari de la vuelta de los escapes soplados tras silverstone, a cambio de los escapes periscopio de 2012, está claro. Se dieron cuenta que no iban a llegar a nada desarrollando un aerea del coche que ni siquiera entienden, como ha reconocido Domenicalli, lo mejor que le ha podido pasar a Ferrari es que lo eliminen como asi ha sido.Red bull y mclaren perderán mucho con esto y Ferrari no tanto, si a esto le unimos que uno de los grandes (rory byrne) ha vuelto como consultor, y que Ferrari ya ha empezado la pretemporada, soy optimista de cara a 2012.
yo confiaba en Ferrari hasta ahora. comprendía que hay que ajustarse un poco uno a otro cuando llega un piloto nuevo tan bueno como Fernando e incluso que en Ferrari había cierta desconfianza en cómo se podría comportar Fernando después de tantas malinformaciones en la prensa y que les costaría un poco. pero después de lo de abu dabhi ya bajaron un poco en mi forma de pensar en ellos (fue un error demasiado infantil), pero en fín, me dije que a pesar de ser un error tan significativo, todos nos equivocamos y que se tomarían medidas. luego el coche malo, que en lugar de mejorar va para atrás. me dije que tenían un método de trabajo antiguo, que lo mejorarían tomarían medidas con el túnel de viento y harían un mejor coche para el año que viene. luego las declaraciones de algún dirigente de ferrari diciendo que tampoco estaban tan lejos que quizás no era necesario un coche revolucionario, otros dicendo que sí. es decir que empecé a pensar que ni ellos mismos saben qué camino seguir, siguen después de un año con los mismos problemas de las ruedas sin llegar a conocerlas y para rematar siguen haciendo estrategias que ni en un equipo de tercera. pues no, ya no confío en Ferrari, para nada
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8