Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de la INDIA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Wallabee

Una curiosidad con respecto a la sanción de Sir Lewis. En estos momentos se deduce de la lectura de varios sitios ingleses, que la lucha entre Button y Hamilton es más seria de lo que aparentemente vemos en las carreras.
Tampoco es que lo que piense la perrada inglesa se traslade al box del equipo, pero es significativo que hay una división muy fuerte y acentuada últimamente entre aficionados ingleses.
Menos mal que aquí lo tenemos claro....casi todos.
Jenson Button: En los últimos momentos de la sesión, el piloto de McLaren pasó a toda velocidad al Ferrari de Felipe Massa que acababa de chocar, pero tiene la esperanza de que la FIA se abstendrá de penalizarle con la perdida de posiciones en parrilla.

"Massa se dirigía hacia la grava cuando yo me acercaba a él", explicó Button. "Vi las marcas de los neumáticos, el humo y las banderas amarillas, pero yo ya estaba en la zona de bandera amarilla. Vamos a ver qué pasa..."



Fuente
Mas de lo mismo, que aburrimiento de clasifiación.

¿Sabeis si pasa algo en el servidor, a mi me falla y no me deja escribir?
(29-10-2011, 12:02)david escribió: [ -> ]
(29-10-2011, 11:55)Javy10 escribió: [ -> ]
(29-10-2011, 11:47)regina escribió: [ -> ]Pat Fry en la BBC hablando del accidente de Massa no dice mucho, que la espina del coche se rompió pero no están seguros si fue fallo del trazado o error... Tampoco dice mucho sobre las estrategias aunque deja caer lo que sabemos sobre la dificulted de alcanzar la temperatura en los neumáticos y diferentes estrategias. Dice que seguramente irán a dos paradas..

si fernando sobre estrategia ha dicho que sera o 2 o 3 paradas y que intentaran correr lo menos posible con los medios

Pero no estaba contento? Porque una 3 posición de parrilla no está nada mal.

si si lo estaba conteto se le veia
Pues debería haber penalización para Button, porque es lo mismo que Hamilton. Lo que no se si Massa va a perder posiciones por arreglar el coche, no creo.

Si a Button le penalizan, Massa saldría 4, Hamilton 5, Rosberg 6 y Button 7.
Aquí lo de la zona par e impar, esta un poco en el aire, porque la recta se pasa haciendo una diagonal, así que dependerá de cada posición, pero yo creo que no hay goma en las primeras posiciones porque justo ahí se pasa por en medo, complicada la salida para todos, a ver quién tiene más suerte. Esperemos que sea Fernando, que ya toca otra salida de las suyas, Wink, jejeje


un par de apuntes que he visto de twitter:
1- El nuevo alerón de Ferrari tiene un 12% más de superficie de carga aerodinamica
2- Los Ferrari han probado a final de los FP3 con la cubierta motor estilo RedBull y la han usado para clasificacion
que raro lo de Massa ¿no?
Es problema del circuíto no jodas
(29-10-2011, 13:43)Javy10 escribió: [ -> ]un par de apuntes que he visto de twitter:
1- El nuevo alerón de Ferrari tiene un 12% más de superficie de carga aerodinamica
2- Los Ferrari han probado a final de los FP3 con la cubierta motor estilo RedBull y la han usado para clasificacion

La misma que usaron en Mónaco y pusieron en Singapur, en los libres.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17