Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de la INDIA 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
El accidente ocurrió en el segundo sector del trazado hindú, concretamente en la curva ocho. Si nos fijamos en la repetición, es evidente que Massa quiso poner la rueda delantera derecha sobre el césped con tal de atajar unos pocos metros. Sin embargo, el brasileño no esperaba que esa maniobra pudiera acabar por inutilizar su monoplaza.

"Me subí a un piano y la suspensión delantera impactó contra la parte naranja, que estaba demasiado elevada", explicó el brasileño, que urgió a los organizadores a hacer cambios en esa parte del circuito. "Este tipo de detalles deberían ser revisados para el próximo año. Es una curva muy rápida, la tomamos a unos 215km/h, y podría estar diseñada de otra forma".



[Imagen: 3010ytf.jpg]


Fuente

PABLOPAL

(29-10-2011, 21:40)forfi escribió: [ -> ]El accidente ocurrió en el segundo sector del trazado hindú, concretamente en la curva ocho. Si nos fijamos en la repetición, es evidente que Massa quiso poner la rueda delantera derecha sobre el césped con tal de atajar unos pocos metros. Sin embargo, el brasileño no esperaba que esa maniobra pudiera acabar por inutilizar su monoplaza.

"Me subí a un piano y la suspensión delantera impactó contra la parte naranja, que estaba demasiado elevada", explicó el brasileño, que urgió a los organizadores a hacer cambios en esa parte del circuito. "Este tipo de detalles deberían ser revisados para el próximo año. Es una curva muy rápida, la tomamos a unos 215km/h, y podría estar diseñada de otra forma".



[Imagen: 3010ytf.jpg]


Fuente

este massapan como es el tio...... que te pongan todo recto asi no tienes que tomar curvas.
la verdad es que aunk no hubiese bordillo se a tragado el piano literalmente. no tiene que ser ni legal atajar tanto
La verdad es que están un poco raros los pianos. Tendría que haber hierba y no la movida esa naranja.

Pero vamos, que es totalmente fallo suyo y lo tiene que asumir, porque era el mismo piano para todos.
Parece que Massa se ha dejado las gafas encima del piano…Big Grin
(29-10-2011, 21:46)PABLOPAL1966 escribió: [ -> ]
(29-10-2011, 21:40)forfi escribió: [ -> ]"Me subí a un piano y la suspensión delantera impactó contra la parte naranja, que estaba demasiado elevada", explicó el brasileño, que urgió a los organizadores a hacer cambios en esa parte del circuito. "Este tipo de detalles deberían ser revisados para el próximo año. Es una curva muy rápida, la tomamos a unos 215km/h, y podría estar diseñada de otra forma".






Fuente

este massapan como es el tio...... que te pongan todo recto asi no tienes que tomar curvas.


Cuando da la vuelta al circuito los jueves andando o en bici, o en los libres, ¿en que se fija?

EXCUSAS. Se nota que le ha dolido Cool
Massa corre para ganar a Fernando.
Fernando corre para ganar carreras y campeonatos.


Esa es la gran diferencia.
Massa creía que hoy podía con Fernando. Y le ha sacado medio segundo. Eso lo sabía y de ahí el error.
Qualifying Session Speed Trap


POS NO DRIVER KPH TIME OF DAY

1 19 J. ALGUERSUARI 324.2 14:08:02
2 18 S. BUEMI 323.8 14:06:24
3 17 S. PEREZ 323.4 14:18:20
4 11 R. BARRICHELLO 322.0 14:06:26
5 6 F. MASSA 321.3 14:09:22
6 14 A. SUTIL 319.7 14:07:40
7 15 P. DI RESTA 319.6 14:05:54
8 12 P. MALDONADO 319.3 14:07:33
9 16 K. KOBAYASHI 318.6 14:14:36
10 7 M. SCHUMACHER 318.3 14:09:30
11 8 N. ROSBERG 318.0 14:08:17
12 5 F. ALONSO 317.2 14:09:00
13 4 J. BUTTON 316.5 14:07:36
14 3 L. HAMILTON 316.1 14:08:05
15 10 V. PETROV 315.9 14:05:24
16 9 B. SENNA 315.8 14:06:02
17 25 J. D'AMBROSIO 313.8 14:04:05
18 24 T. GLOCK 313.6 14:05:45
19 23 D. RICCIARDO 313.3 14:05:30
20 22 N. KARTHIKEYAN 312.9 14:04:17
21 2 M. WEBBER 312.9 14:06:23
22 1 S. VETTEL 312.5 14:12:46
23 20 H. KOVALAINEN 308.3 14:05:18
24 21 J. TRULLI 308.3 14:06:53
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17