Safety Car

Versión completa: ENCUESTA nº2 pretemporada 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
la 2 de 2012
claramente NO seguirá en Ferrari, se volverá a demostrar por 6ª temporada que no es piloto para Ferrari. Obviamente las escuderias de media tabla estarán a la expectativa para intentar ficharlo....Force India o incluso Renault podrían ser posibles destinos (Raikonen - Massapan en Renault daría mucho que hablar.... Smile )

Saludos !!!!
Este es el ultimo año de Massa haga lo que haga, aunque quede segundo... da lo mismo. El año que viene vendra otro piloto y Massa desaparecerá de la historia de Ferrari en 2 semanas. Massa? quien es ese??
Luego Todt Junior le conseguirá un contrato medio que, en algún equipito al estilo Force indian, o algo asi, pagando una módica suma claro....
espero que no.
pero siempre queda la duda de la temporada esta.
el coche que creo este año sera a la medida de fernando. Ayudara a massa a hacer buenas carreras seguro.
Y si logra meterse en podios lo mismo le suena la flauta y se queda.
pero creo que no estara al nivel de los mejores.
Esa respuesta solo la tiene un tal Alonso... pregúntale a el.
Yo lo veo en Renault o Williams, son coches con historia pero que si no haces grandes cosas, puedes hecharle la culpa al carro y no quedar muy mal.
Massa lo que tiene es mucha suerte, si no llega a ser por el accidente de kubika, ya en 2012 no estaría en ferrari.

Rubenchu

Jaaj espera que saco mi bola de cristal..
(17-01-2012, 23:05)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]Massa lo que tiene es mucha suerte, si no llega a ser por el accidente de kubika, ya en 2012 no estaría en ferrari.

Discrepo.
Yo soy de los que cree (en base a no mucha cosa) que si Felipe sigue en Ferrari, es simplemente porque Fernando así lo quiere (y avala). Sin mas.

A nosotros (los fans) nos da mas de un dolor de cabeza durante la temporada regular, donde nos pone a prueba (elmuyjoío) a ver quien hace - con su nombre - un juego de palabras mas original que el anterior... y ya hay miles! (amen de sortear la durisima prueba de no romper nuestros propios televisores durante un gp, verdadero deporte de riesgo... sobretodo para nuestra economía)
Pero al final todo esto a Don Alonso le da un poco igual... o quizás solo quiera que sigamos desarrollando, dotes creativas? (auto control?). En fin, el sabrá. Yo no opino (mucho) ya que como bien dijo mi "amigo" M. Webber: "el publico de f1 no se entera ni el 1% de las cosas".

En definitiva, quizas a la encuesta de diosfenix le falte una opcion...
espero... jejeje
Páginas: 1 2 3