17-01-2012, 17:10
la 2 de 2012
Encuesta: ¿Seguira Massa en 2013 en Ferrari? |
|||
Si. sera piloto | 2 | 5.00% | |
Si. pero como reserva | 0 | 0% | |
No. abandonara la F1 | 13 | 32.50% | |
No. pero fichara por otro equipo | 25 | 62.50% | |
Total | 40 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
ENCUESTA nº2 pretemporada 2012
|
17-01-2012, 17:24
claramente NO seguirá en Ferrari, se volverá a demostrar por 6ª temporada que no es piloto para Ferrari. Obviamente las escuderias de media tabla estarán a la expectativa para intentar ficharlo....Force India o incluso Renault podrían ser posibles destinos (Raikonen - Massapan en Renault daría mucho que hablar.... )
Saludos !!!!
17-01-2012, 18:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2012, 18:38 por i_dumper.)
Este es el ultimo año de Massa haga lo que haga, aunque quede segundo... da lo mismo. El año que viene vendra otro piloto y Massa desaparecerá de la historia de Ferrari en 2 semanas. Massa? quien es ese??
Luego Todt Junior le conseguirá un contrato medio que, en algún equipito al estilo Force indian, o algo asi, pagando una módica suma claro....
PUXA ALONSO
17-01-2012, 18:37
espero que no.
pero siempre queda la duda de la temporada esta. el coche que creo este año sera a la medida de fernando. Ayudara a massa a hacer buenas carreras seguro. Y si logra meterse en podios lo mismo le suena la flauta y se queda. pero creo que no estara al nivel de los mejores.
17-01-2012, 20:29
Esa respuesta solo la tiene un tal Alonso... pregúntale a el.
17-01-2012, 21:16
Yo lo veo en Renault o Williams, son coches con historia pero que si no haces grandes cosas, puedes hecharle la culpa al carro y no quedar muy mal.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
17-01-2012, 23:05
Massa lo que tiene es mucha suerte, si no llega a ser por el accidente de kubika, ya en 2012 no estaría en ferrari.
17-01-2012, 23:09
Jaaj espera que saco mi bola de cristal..
18-01-2012, 01:38
(17-01-2012, 23:05)CRAZYHORSE549 escribió: Massa lo que tiene es mucha suerte, si no llega a ser por el accidente de kubika, ya en 2012 no estaría en ferrari. Discrepo. Yo soy de los que cree (en base a no mucha cosa) que si Felipe sigue en Ferrari, es simplemente porque Fernando así lo quiere (y avala). Sin mas. A nosotros (los fans) nos da mas de un dolor de cabeza durante la temporada regular, donde nos pone a prueba (elmuyjoío) a ver quien hace - con su nombre - un juego de palabras mas original que el anterior... y ya hay miles! (amen de sortear la durisima prueba de no romper nuestros propios televisores durante un gp, verdadero deporte de riesgo... sobretodo para nuestra economía) Pero al final todo esto a Don Alonso le da un poco igual... o quizás solo quiera que sigamos desarrollando, dotes creativas? (auto control?). En fin, el sabrá. Yo no opino (mucho) ya que como bien dijo mi "amigo" M. Webber: "el publico de f1 no se entera ni el 1% de las cosas". En definitiva, quizas a la encuesta de diosfenix le falte una opcion... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|