Safety Car

Versión completa: Whitmarsh quiere un diálogo continuo con equipos ajenos a la FOTA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Ferrari y Red Bull son piezas clave en la Fórmula 1 y no atienden a los dictados de la asociación de escuderías

El presidente de la FOTA ha asegurado que la asociación de equipos aún no ha alcanzado su apogeo, aunque ha conseguido mucho hasta el momento, y ha recordado que aunque la F1 tiene una parte importante de negocio, "hay que colaborar cuando se puede lograr un beneficio general".

[Imagen: tresdirectores_28012012.jpg]

Martin Whitmarsh ha abogado por que la asociación de equipos de Fórmula 1 mantenga un diálogo continuo con los equipos Ferrari y Red Bull, que recientemente abandonaron la agrupación ante la imposición de un límite presupuestario, y ha recordado que aunque la F1 tenga un fuerte componente de negocio, "no significa que no deba colaborar cuando existe la posibilidad de lograr un beneficio para la mayoría".

En declaraciones recogidas por el diario deportivo italiano Corriere dello Sport, el jefe de la escudería McLaren ha destacado como uno de los principales logros de la FOTA el buen clima existente entre su equipo y Ferrari, dos de los históricos del deporte, y ha apuntado que ambas escuadras "nunca han disfrutado de relaciones tan cordiales como actualmente".

"En cuanto a McLaren, puedo confirmar que, a nivel técnico, comercial, legal o publicitario nuestros hombres deben mantener un contacto continuo con sus homólogos en Red Bull y Ferrari. Esto vale también para mí, y obviamente para Christian Horner y Stefano Domenicali", ha señalado Martin Whitmarsh, quien al mismo tiempo postula una situación de competitividad máxima.

"Los equipos de Fórmula 1 serán siempre competitivos entre ellos. Es lo natural, y está bien así. Nuestros pilotos, ingenieros y mecánicos deben estar siempre motivadísimos para batirse los unos a los otros en la pista, y también fuera de ella cuando se trata de atraer y mantener patrocinadores", ha explicado el responsable de la escudería de Woking, no sin antes elogiar a su predecesor en la FOTA, Luca di Montezemolo.

"La FOTA consiguió mucho en su corta historia, y todavía tiene que llegar a su apogeo. Nunca habría nacido sin el apoyo convencido de Red Bull y Ferrari. Luca fue un presidente extremadamente inspirado y eficaz, y junto a los jefes de los equipos de entonces, estuvo enormemente determinado para encontrar puntos de acuerdo" ha recordado el jefe de Hamilton y Button.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...os-la-fota
Por pan mueve el perro el rabo, y por dinero el perro y el amo. El dinero hace que se pongan de acuerdo hasta los jefes de redbull y Ferrari.
Montecemolo, por si se te estaba olvidando, metele una untada al mamo***o que le da al botoncito de salida en los Gp´s si si, ese.. no quiero ni decir su nombre.
[Imagen: scaled.php?tn=0&server=338&filename=bsea...&ysize=640]

Hay que ponerse a tope para estar al 100%
FA @joseluisf1
A ver si la próxima semana también sabemos de algo que preocupa a Hirohide Hamashima y para lo que ha encontrado solución Wink
Las buenas relacciones entre McLaren y Ferrari son debidas a las personalidades de sus actuales jefazos. Domenicalli y Whitmarsh son dos personas calmadas y razonables, nada que ver con Ron Bacardi y Jean Todt. Además ambos saben que el enemigo común ahora mismo es la asociación Ecclestone+Red Bull+FIA.
Saludos.
Whitmarsh no es mas que una triste prolongacion de Ron Bacardis.... solo que con cara de bueno.
Por cierto en relacion a este tema, y para hacer tiempo....muchas veces me he preguntado, que pensará Alonso cuando mira a la cara a Fry, sabiendo que este estaba igual de compinchado que todos los MCguarren en 2007 para sabotearle el coche. ¿Le habrá confesado todos los pormenores, quien hacia el trabajo sucio...? Por muy bien que se llevara ,me cuesta trabajo pensar que cuando se miran a la cara , a uno no se le cae de verguenza y al otro no se le encienden los ojos de encabronamiento...
Que yo sepa Fry lo pidio el propio Alonso o al menos eso creo. De todas formas quienes manipulaban el coche de Fernando eran los mecanicos por orden expresa de Ron "cacique". Eso si, las decisiones internas y la vuelta extra en la calificacion siempre para la legumbre eran decisiones de los de arriba aunque no sé si ahí tenia algo que ver Fry. Espero que no porque sino menudo hijo de p...

(28-01-2012, 20:32)gandalf escribió: [ -> ]Whitmarsh no es mas que una triste prolongacion de Ron Bacardis.... solo que con cara de bueno.
Por cierto en relacion a este tema, y para hacer tiempo....muchas veces me he preguntado, que pensará Alonso cuando mira a la cara a Fry, sabiendo que este estaba igual de compinchado que todos los MCguarren en 2007 para sabotearle el coche. ¿Le habrá confesado todos los pormenores, quien hacia el trabajo sucio...? Por muy bien que se llevara ,me cuesta trabajo pensar que cuando se miran a la cara , a uno no se le cae de verguenza y al otro no se le encienden los ojos de encabronamiento...

(28-01-2012, 21:47)jorvermo escribió: [ -> ]Que yo sepa Fry lo pidio el propio Alonso o al menos eso creo. De todas formas quienes manipulaban el coche de Fernando eran los mecanicos por orden expresa de Ron "cacique". Eso si, las decisiones internas y la vuelta extra en la calificacion siempre para la legumbre eran decisiones de los de arriba aunque no sé si ahí tenia algo que ver Fry. Espero que no porque sino menudo hijo de p...

(28-01-2012, 20:32)gandalf escribió: [ -> ]Whitmarsh no es mas que una triste prolongacion de Ron Bacardis.... solo que con cara de bueno.
Por cierto en relacion a este tema, y para hacer tiempo....muchas veces me he preguntado, que pensará Alonso cuando mira a la cara a Fry, sabiendo que este estaba igual de compinchado que todos los MCguarren en 2007 para sabotearle el coche. ¿Le habrá confesado todos los pormenores, quien hacia el trabajo sucio...? Por muy bien que se llevara ,me cuesta trabajo pensar que cuando se miran a la cara , a uno no se le cae de verguenza y al otro no se le encienden los ojos de encabronamiento...

Que no te quepa la menor duda de que todos los ingenieros de McLaren que han llegado a Ferrari han sido recomendados por Fernando de su etapa en McLaren, y todos ellos competentes (los que no lo manipulaban el coche)
(28-01-2012, 21:59)JACINT escribió: [ -> ]
(28-01-2012, 21:47)jorvermo escribió: [ -> ]Que yo sepa Fry lo pidio el propio Alonso o al menos eso creo. De todas formas quienes manipulaban el coche de Fernando eran los mecanicos por orden expresa de Ron "cacique". Eso si, las decisiones internas y la vuelta extra en la calificacion siempre para la legumbre eran decisiones de los de arriba aunque no sé si ahí tenia algo que ver Fry. Espero que no porque sino menudo hijo de p...

[quote='gandalf' pid='81022' dateline='1327775577']
Whitmarsh no es mas que una triste prolongacion de Ron Bacardis.... solo que con cara de bueno.
Por cierto en relacion a este tema, y para hacer tiempo....muchas veces me he preguntado, que pensará Alonso cuando mira a la cara a Fry, sabiendo que este estaba igual de compinchado que todos los MCguarren en 2007 para sabotearle el coche. ¿Le habrá confesado todos los pormenores, quien hacia el trabajo sucio...? Por muy bien que se llevara ,me cuesta trabajo pensar que cuando se miran a la cara , a uno no se le cae de verguenza y al otro no se le encienden los ojos de encabronamiento...

Que no te quepa la menor duda de que todos los ingenieros de McLaren que han llegado a Ferrari han sido recomendados por Fernando de su etapa en McLaren, y todos ellos competentes (los que no lo manipulaban el coche)

[/quote
Por supuesto que fue recomendado por fernado, porque es de lo mejorcillo que habia en Mc guarren... pero por eso mismo, y porque era un pez gordo , seguro que estaba al tanto de lo que hacian con el español..... no deja de ser paradojico que los mismos que consintieron ...... ahora te quieran hacer campeon del mundo...
Toda una Alianza constructiva.
Páginas: 1 2 3