Safety Car

Versión completa: F2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Carlos Mena @carlosmena4
@joseluisf1 En el simulador, el coche es mejor en las curvas de alta velocidad o las curvas lentas?

FA @joseluisf1
@carlosmena4 En las rápidas parece ser que va muy bien, en las lentas hubo problemas de tracción que podrían estar ya solucionados

FA @joseluisf1
@carlosmena4 A Massa parece que le gusta esa suspensión, a Alonso al principio no, pero ahora se la han puesto a su gusto

[Imagen: 25f65if.jpg]
Felipiño tendría que dejar el casco ya, se le quedan la mitad de pelos dentro de el.
Estaba intentando imaginarme cuan estrecha es de verdad la trasera del F2012 pero el voladizo de los escapes me estorbaba, así que he tirado de paint y me ha salido esto:

[Imagen: di-5F8I.jpeg]

Comparad:
[Imagen: 003_medium.jpg]

En esta se ve muy bien el contorno del final del pontón:
[Imagen: 074_medium.jpg]
Según Auto Motor Und Sport los escapes del MP4-27 y el F2012 son falsos.

Del MP4-27 dicen que es de plástico y así se lo habría confirmado a la revista el propio Whitmarsh.

Del F2012 dicen que que se ve un bulto pero que no hay escape.
Si lo del F2012 llega a ser cierto, el verdadero aspecto del coche se podría parecer al que he puesto arriba recortando precisamente los salientes de los escapes.
Lo que decis de los escapes son las salidas de refrigeracion de los pontones.
???. yo juraria que esos 2 tubos era para los escapes...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8