Safety Car

Versión completa: ENCUESTA nº5 Pretemporada 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿TE GUSTA EL F2012?


[Imagen: frontef2012644x362.jpg]

[Imagen: 12101m.jpg][Imagen: akwies6cqaaobcojpglarge.jpg][Imagen: akwrnv5cmaaywcx.jpg]





Cada vez me gusta más, y depende de lo que haga en Australia me gustará más o menos, Wink
¿Sobrio o ebrio? jajajaja, es broma, tampoco es para tanto pero el morro me cuesta asimilarlo. Me gusta porque por fin han arriesgado, ojala vuelvan a ser los que marcan tendencias, ademas que lo unico feo es el morro y el resto del coche es muy bonito.
Me gusta!y mucho,el morro al principio me costo un poco pero al final entra bien,para mi el frontal es agresivo,y la parte posterior muy fina pero se mezclan muy bien!!
Al principio era difícil de ver......pero poco a poco va teniendo su cosilla.....Smile
Como decis cada vez que lo ves te gusta más, yo creo que el Mc Latas no es el definitivo y nos engañan con lo que nos han enseñado.

santana

En un mes lo querremos o lo odiaremos, pero de todas formas pienso que hay que acostumbrarse a el, a mi me gusta
pues tanto que nos kieren vneder los medios de k es feo... pues aki vamos 15 a 2 a k es bonito
De eje delantero para atras es precioso... es cierto que el morro es feo , pero creo que esta muy estudiado, y si es asi será por algo que solo ellos saben.. asique feo, pero muy estudiado..
ES BONITO. ES FERRARI. Pero estoy seguro , totalmente seguro, que el morro, los pontones laterales y el drs, no seran los definitivos. Este es el coche para despistar a Rb. Sufre Newey.
Páginas: 1 2