Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Te gusta en nuevo F2012?
Si, es muy bonito
9.76%
4 9.76%
Si, es bonito y muy estudiado
65.85%
27 65.85%
No, es feo pero muy estudiado
19.51%
8 19.51%
No, es horroroso
4.88%
2 4.88%
Total 41 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENCUESTA nº5 Pretemporada 2012
#1
Exclamation 
¿TE GUSTA EL F2012?


[Imagen: frontef2012644x362.jpg]

[Imagen: 12101m.jpg][Imagen: akwies6cqaaobcojpglarge.jpg][Imagen: akwrnv5cmaaywcx.jpg]





[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
Cada vez me gusta más, y depende de lo que haga en Australia me gustará más o menos, Wink
Responder
#3
¿Sobrio o ebrio? jajajaja, es broma, tampoco es para tanto pero el morro me cuesta asimilarlo. Me gusta porque por fin han arriesgado, ojala vuelvan a ser los que marcan tendencias, ademas que lo unico feo es el morro y el resto del coche es muy bonito.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#4
Me gusta!y mucho,el morro al principio me costo un poco pero al final entra bien,para mi el frontal es agresivo,y la parte posterior muy fina pero se mezclan muy bien!!
Responder
#5
Al principio era difícil de ver......pero poco a poco va teniendo su cosilla.....Smile
Responder
#6
Como decis cada vez que lo ves te gusta más, yo creo que el Mc Latas no es el definitivo y nos engañan con lo que nos han enseñado.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#7
En un mes lo querremos o lo odiaremos, pero de todas formas pienso que hay que acostumbrarse a el, a mi me gusta
Responder
#8
pues tanto que nos kieren vneder los medios de k es feo... pues aki vamos 15 a 2 a k es bonito
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#9
De eje delantero para atras es precioso... es cierto que el morro es feo , pero creo que esta muy estudiado, y si es asi será por algo que solo ellos saben.. asique feo, pero muy estudiado..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#10
ES BONITO. ES FERRARI. Pero estoy seguro , totalmente seguro, que el morro, los pontones laterales y el drs, no seran los definitivos. Este es el coche para despistar a Rb. Sufre Newey.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)