Safety Car

Versión completa: Trabajo a contrarreloj en Maranello para arreglar los problemas del F2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Ok. Gracias de nuevo....
(15-02-2012, 10:20)Truzone escribió: [ -> ]Se trata de algo en lo que estan trabajando, pero esta información esta cerrada a cal y canto. Yo al menos no tengo información al respecto mas que el difusor que pondrán en los últimos test o en Australia esta recubierto con un material compuesto avanzado derivado de Zyrcotec, creo que @joseluisf1 tampoco tiene acceso a esta información. Se rumorea (no por parte de Ferrari) que el material actua de conductor térmico en contacto con las zonas mas calientes del motor, escapes y KERS. De hecho en Jerez Fry y Clarck tomaban la temperatura de la parte trasera del coche de Fernando. Aquí una imagen un poco ilustrativa de por donde podrían pasar estos aires calientes:

http://kepfeltoltes.hu/120213/59046334ai...es.hu_.jpg

La trasera del RB ya lleva un año con una 'tobera' que parece claro que escupe el aire caliente del motor a esa zona. Cual es la novedad en este caso?
(16-02-2012, 00:58)NachoBcn escribió: [ -> ]
(15-02-2012, 10:20)Truzone escribió: [ -> ]Se trata de algo en lo que estan trabajando, pero esta información esta cerrada a cal y canto. Yo al menos no tengo información al respecto mas que el difusor que pondrán en los últimos test o en Australia esta recubierto con un material compuesto avanzado derivado de Zyrcotec, creo que @joseluisf1 tampoco tiene acceso a esta información. Se rumorea (no por parte de Ferrari) que el material actua de conductor térmico en contacto con las zonas mas calientes del motor, escapes y KERS. De hecho en Jerez Fry y Clarck tomaban la temperatura de la parte trasera del coche de Fernando. Aquí una imagen un poco ilustrativa de por donde podrían pasar estos aires calientes:

http://kepfeltoltes.hu/120213/59046334ai...es.hu_.jpg

La trasera del RB ya lleva un año con una 'tobera' que parece claro que escupe el aire caliente del motor a esa zona. Cual es la novedad en este caso?

os veo demasiado preocupados... tranquilidad
Ferrari deja entrever en su revista que el escalón del morro del F2012 esconde un Tubo de Venturi 'virtual' para dirigir aire al suelo
A mi me gustaría comentar algo, tras todos los rumores que se han dado estos dias, sobretodo los poco fiables de los medios. Así que siguiendo su sistema hago aquí una evaluación (que no deja de ser más que pura especulación)

Según autosport. Ferrari está a 1 segundo de Red Bull.

Teniendo en cuenta que Ferrari apenas ha explotado un 20% del coche y que del Red Bull más o menos deberían ir por el 80% (Basándonos en que su coche es evolución)

Eso implicaría que el ritmo de evolución debería ser superior en el caso de Ferrari.

Próximos tests podríamos estar con Ferrari al 50% y RB al 90% - Implicaría un recorte de aproximadamente 0,5 seg.

En los siguientes tests, el ferrari estaría a un 70-80% y el RB al 95% y a estas alturas ambos deberían tener un rendimiento similar. Lo que implicaría que el Ferrari tendría mucha mayor capacidad de evolución y empezar el mundial unas décimas por delante.

Por supuesto esto es pura especulación. Pero si aplicamos el sistema de la prensa, es perfectamente válida mi argumentación.
completamente valida , pero el recorte supondra estar 0.2 por debajo. aunque el F2012 esta x encima
Porque dices que estaría a 0,2 por debajo?

Ese sería el teórico para los últimos tests. Y ya en Melbourne por encima. Así a grosso modo.

Ten en cuenta que aunque un segundo es bastante. Se calcula que cada 10% son 2 décimas.

Esto significa que RB sumaría 1 + 0,2 + 0,1 + 0,1 (Actual + 2º Test `+ 3º Test + Carrera 1)

Ferrari sumaría: 0,6 + 0,5 + 0,3

Ojalá esos cálculos sea verdad, porque aunque sean 0.2 o 0.3 por debajo del Red Bull para la primera carrera significa que ya se lucha por ganar desde el principio, luego hay campeonato.
Cuentos de la lechera no... dejad que vayan a Barcelona y a ver como va el coche. Luego proximo test y primeras 5 carreras. A ver como entra el F2012 en europa. Yo creo que deberiamos tener un poco de calma (lo digo yo que ya no me quedan codos de comerme las uñas Tongue )
Vaya pajas mentales os hacéis, jejejeje. Mejor no seguir las especulaciones de la prensa...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7