(28-02-2012, 00:12)cespon escribió: [ -> ]carlosmiquelf1
Al final, Ferrari rodará del 1 al 4 de marzo en Barcelona. Cambio de ultima hora, otra vez. Alonso como antes, el 2 y el 4 de marzo
No jodas. Yo ya tenia compradas las entradas. ME CAGO EN SU **** MADRE. No se puede confiar en Ferrari, esta claro.
Que asco de gente por dios... Ahora a comerme las vueltecitas a baja velocidad de Massa. Poca cosa os voy a poder decir del comportamiento dle Ferrari ahora.
Que mal empezamos al dia...
PD: Al final, me habeis hecho ver las posibles partes positivas de las cosas (tanto criticarme xD) y bien, el año pasado fui a ver a Fernando en los tests y la temporada fue un desastre. Este año, por desgracia, estará Massa, haber si la cosa cambia tambien
Me rio por no llorar cojones, que p*** mala suerte, justo dos dias desues de comprar las entradas van y lo cambian por segunda vez.
Entonces se supone que Fernando estará el sábado y Domingo no? Como estaba planificado al principio.
Yo ya no me compro las entradas anticipadas porque cuando fui el año pasado a los test no había casi nadie en las taquillas. Ahora por bocazas seguro que llega el sábado y me tengo que comer una cola de espanto,
Parece que el lunes hay previsión de lluvia y eso puede ser el principal motivo de que Ferrari y RedBull se acomoden de jueves a domingo.
Hoy y mañana en Ferrari tienen Filming Day!!
Seguro que hay paparachis porque Ferrari genera mucha expectación!
FA @joseluisf1
Autosprint confirma que se probaron hasta 3 orientaciones diferentes en los escapes del F2012
Autosprint, dice que la correlación entre el túnel de Ferrari y la pista no es correcta desde Jerez
Sin embargo, hay que aclarar que no se trata del mismo problema del año pasado, sino del típico un 'ajuste fino' de principio de temporada
Autosprint también confirma lo que ya comentamos, se busca mas carga aerodinámica y mejor manejo de los Pirelli
Hace falta mas downforce y mejor 'controlado', no desviando demasiado el centro de fuerzas aerodinámicas lo que desequilibra el coche
Buf ya empezamos con la put* correlación tunel-pista......y estos de Autosprint no suelen equivocarse. Tan difícil es calibrar un túnel? Porque Ferrari es el único equipo que no lo sabe calibrar?
En fin...comienza la misma cantinela que el año pasado...que si no hay correlación...esperar las 3 primeras carreras....MMMmMmMM ayer lo veia de otra manera.