Safety Car

Versión completa: Ferrari no se deja engañar con los escapes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
(28-02-2012, 12:38)Topdriver escribió: [ -> ]¿Piola?
¿Ese gran dibujante que como vidente no suele acertar mucho, con esos alerones a lo Eurofighter?

Se habrán repasado y estudiado todos los difusores montados por todos los equipos en los test.
Vale que el de Mercedes monta algo parecido a un doble difusor sin serlo pero, mucho me temo que ésta semana semana van aparecer nuevos difusores y piezas y soluciones escondidas hasta ahora...

Los alerones de Piola eran ilegales, está marcado por reglamento que las estructuras antichoque estén cubiertas por el chasis.

No obstante, fue el 1º en hablar de pull-rod delantera.

El difusor de mercedes con ese hueco es muy parecido a algo que probaron en los primeros tests en el f2012, y va totalmente contra el espíritu de la norma, no deja de ser un mini-doble difusor.

Me suena a aviso a la FIA, en plan, si lo autorizáis, tenemos uno preparado.
En teoría, ese doble difusor sería legal pues, si no voy desencaminado, lo que no es legal es que se nutra del aire que llega por debajo del suelo, pero si trabaja con el aire que circula sobre el suelo, en teoría es legal.
Pero insisito, ésta semana habrá que estar atentos, pues aparecerán muchas piezas nuevas, sobre todo en los 4 equipos de arriba.
El Piola lanza cosas al aire y si cuela pues se lleva los méritos. Pero generalmente NO suele acertar.
y aparte de nuevos difusores y piezas es que ya no queda tiempo material para probaturas....despues de los últimos tests y en 11 días ya empieza lo 'bueno'.....esperemos sea bueno.....
Piola llevaba sin acertar un boceto de Ferrari desde 2006, y lo único que ha acertado esta temporada es en las suspensiones pull-rod. Con los escapes también ha fallado, dijo que estarían pegados al chasis y no lo han estado, sino que tenían un carenado. Yo no veo que Ferrari ande copiando como otras temporadas, quien haya visto el difusor de RedBull y de Ferrari que me diga si no son prácticamente iguales. E insisto, ya lo explico El Abuelo, lo que tiene Mercedes no es un doble difusor ni legal ni ilegal (no confundamos), solo tienen un flap en el canal central del difusor para canalizar mas aire en ese punto. Nada extravagante a mi parecer.
Truzone y tu que prevision tienes sobre estos ultimos test de Montmelo en cuanto a todas las posibles piezas ya definitivas que vaya a poner Ferrari?aquello del difusor termico puede ser?y en cuanto a los escapes,si eligen llevarlos como en los ultimos test tendrian que modificar el carenado que los cubre no?.
A mi no me gusta nada eso de que los datos no cuadren con el tunel.

Porque además lo que dicen es contradictorio. Dicen que no cuadran desde jerez y luego que son los tipicos ajustes finales.

Una de dos, o no cuadran y tienen problemas otra vez con eso.

O sí cuadran pero con ligeros desajustes.

Puede que lo hayan expresado mal, pero por desgracia me tiene más pinta de ser la primera.
Lo del tunel a matizado que es algo normal no es que vayan mal es que hay que ajustarlo mas a dicho Jose luis.
(28-02-2012, 13:07)Truzone escribió: [ -> ]Piola llevaba sin acertar un boceto de Ferrari desde 2006, y lo único que ha acertado esta temporada es en las suspensiones pull-rod. Con los escapes también ha fallado, dijo que estarían pegados al chasis y no lo han estado, sino que tenían un carenado. Yo no veo que Ferrari ande copiando como otras temporadas, quien haya visto el difusor de RedBull y de Ferrari que me diga si no son prácticamente iguales. E insisto, ya lo explico El Abuelo, lo que tiene Mercedes no es un doble difusor ni legal ni ilegal (no confundamos), solo tienen un flap en el canal central del difusor para canalizar mas aire en ese punto. Nada extravagante a mi parecer.

no se truzone la verdad que ya me empieza a mosquear tanta mala noticia y que si rumores de que estudian el difusor de mercedes, que si los escapes al estilo red bull con lo que se supone cambiar la cubierta motor, hemos pasado de un coche innovador y ahora a copiar? y encima que si los datos del tunel no concuerdan con la pista. y byrne hay que tener e cuenta que ha estadp uos años retirados.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33