Safety Car

Versión completa: Vettel sabrá en China si debe continuar 'picando piedra'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Que ganas de que Ferrari evolucione el coche. Yo esta vez creo que Ferrari llevara mas mejoras de lo que dicen para China.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
Entrevista a Pat Fry de cara a china



a ver si alguien que sepa ingles nos aclara un poco lo que dice gracias.
No se lo que dice... pero dice "Finandou" unas cuantas veces y es un rato desordenado el tio.....
Básicamente primero le pregunta por la diferencia entre ambos pilotos en clasificación con uno de ellos lider y el otro con 0 puntos, lo explica diciendo que la consistencia de Fernando en todas las condiciones ha hecho una parte muy importante, unido al trabajo del resto del equipo tanto en los pit-stops como en las estrategias que le hicieron que no perdiera posiciones en los cambios de neumáticos. Luego dice que Felipe además de mala suerte en ese sentido que no terminaba de encontrar el balance correcto del coche que ha tenido problemas en ese sentido pero que estan todos trabajando para solucionarlo.

Para China dice que llevan algunas mejoras pero que el salto grande de rendimiento que lo esperan tener para Barcelona donde si que llevarán la mayor parte de las piezas nuevas, que estan trabajando muy duro en la fábrica para tenerlo todo a punto lo antes posible.

Asi un poco por encima es de lo que habla.

Y si a "Finandu" le nombra unas cuantas veces Tongue
(10-04-2012, 16:11)Shaggy escribió: [ -> ]No se lo que dice... pero dice "Finandou" unas cuantas veces y es un rato desordenado el tio.....

jajaja si hasta ahi si lo pille xD
(10-04-2012, 16:22)amanoth escribió: [ -> ]Básicamente primero le pregunta por la diferencia entre ambos pilotos en clasificación con uno de ellos lider y el otro con 0 puntos, lo explica diciendo que la consistencia de Fernando en todas las condiciones ha hecho una parte muy importante, unido al trabajo del resto del equipo tanto en los pit-stops como en las estrategias que le hicieron que no perdiera posiciones en los cambios de neumáticos. Luego dice que Felipe además de mala suerte en ese sentido que no terminaba de encontrar el balance correcto del coche que ha tenido problemas en ese sentido pero que estan todos trabajando para solucionarlo.

Para China dice que llevan algunas mejoras pero que el salto grande de rendimiento que lo esperan tener para Barcelona donde si que llevarán la mayor parte de las piezas nuevas, que estan trabajando muy duro en la fábrica para tenerlo todo a punto lo antes posible.

Asi un poco por encima es de lo que habla.

Y si a "Finandu" le nombra unas cuantas veces Tongue

Finandu a por ellos! Big Grin yo ya tengo preparada la plegaria para que llueva solo en carrera como en malasia.
(10-04-2012, 15:03)lazaro1717 escribió: [ -> ]Pues que siga picando, que bien le hace falta. A ver si se le bajan esos humos, que nosotros llevamos seis años picando y aqui estamos al pie del cañon.

Ya era hora de que este mequetrefe sufriera un poco.

Efectivamente lazaro1717, a ver cuántos de los actuales admiradores de Vettel quedan después de seis años de pelearse sin un coche dominador. Ahí los fans de Fernando también los batimos por goleada.
La cruz para Vettel es el ejemplo de Fernando.
Con un coche 0.8 segundos inferior, ha tenido un inicio de temporada que le ha llevado al liderato.
Este detalle acentúa mucho más, el no saber perder del alemán.
Espero que madure ya que no le considero un gilip****s integral como Hamilton.
Creo que ese chico es recuperable, madurará y será un buen corredor.
Vettel parece un "campeon" prefabricado con unas normas que al ser cambiadas y dando igual de oportunidades a su compi de equipo, le mojará la oreja en mas de un GP.

Además en la declaraciones de Marko, son solo de excusas sobre que el coche no es el mejor y que por esos está conduciendo de esta forma tan irregular. Jod**, como si los demás pilotos solo ganasen si tienen el mejor coche. Según eso, ahora Fer tiene un pepino, en vez de una tartana.

No saben competir y además, parecen que están nerviosos de no saber por donde tirar para mejorar un coche al limite de su evolución. Ya se verá como ahora van perdiendo comba con los punteros y nos reiremos como un piloto como Vettel, funciona con un coche inferior a los punteros.


Asi saluda Vettel, y asi le saludamos.
Saludos Vettel.


Páginas: 1 2 3