Safety Car

Versión completa: Vettel sabrá en China si debe continuar 'picando piedra'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
....

Vettel sabrá en China si debe continuar 'picando piedra'

Por mí como si pica Mierd.....Big Grin
(10-04-2012, 11:53)amanoth escribió: [ -> ]Es que creo que parten de la premisa erronea de que la superioridad del año pasado era de Vettel cuando en realidad la superioridad era del coche totalmente, claro que para que no pareciera tan evidente a Webber no le daban el coche con un rendimiento ni parecido asi se daba la falsa sensación de que era el alemán el que marcaba la diferencia con respecto a su compañero de equipo y le daba ese plus al coche. Teniendo en cuenta que la ventaja del RB7 se gestionaba totalmente de forma electrónica no era muy complicado hacer un mapa de motor para uno y otro diferente para el otro.

De momento solo van dos carreras pero ya va mostrando un poco que es lo que pasa cuando no tiene el mejor coche.

100% de acuerdo y a esto yo no le añado ni una coma. Ya sabéis de sobra que no es santo de mi devoción. Le respeto como a todos los que se juegan la vida en la F1. Lo considero un piloto rápido, mejoró mucho estos 2 últimos años... y no mucho más. Disponer del RB6 y RB7, y del absoluto apoyo del equipo en detrimento de su compañero, le ha hecho la vida mucho más fácil. Y le ha permitido igualar en nº de campeonatos a Fernando (terrible injusticia que éste tenga ya 2, y Fernando no tenga por lo menos 4).

Solo añadiré algunas citas, que creo vienen al pelo:

En esta vida algunos hombres nacen mediocres, otros logran mediocridad y a otros la mediocridad les cae encima.
Joseph Heller (1923-1999) Escritor norteamericano


El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás...
Francois de La Rochefoucauld (1613-1680) Escritor, aristócrata y militar francés


El tiempo, ese juez implacable que da y quita razones, y que a cada cual lo acaba poniendo en el lugar que merece y le corresponde
Anónimo
Este año Vettel y jamilton tienen que demostrar que tipo de pilotos son.
Ya solo falta que el Ferrari mejore un poco y tenemos el año calentito.
Puede que la diferencia que habia entre Webber y Vettel, el año pasado es que el coche de Vettel "soplaba mas fuerte"
De momento Webber le está mojando la oreja a VEttel pero de largo....sobre todo en calificación. Ahí donde el alemán parecía 'intratable'...donde sabía 'encontrar' décimas donde no las había....eh Sr. Horner....

Este año Vettel vas a tener que picar piedra y sudar tinta china si quieres batir a tu compañero de equipo.....ya no te digo si lo que quieres es luchar contra los Mclaren....(esperemos que el F2012 también aparezca en GP de España...Smile )

Saludos !!
Páginas: 1 2 3