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Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012
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¿El fallo final fue para pasar a Maldonado?

Luego lo pasó de nuevo sin fallo y ya vimos lo que le duró Se lo comió en la recta
(15-04-2012, 11:14)NachoBcn escribió: [ -> ]
(15-04-2012, 11:07)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(15-04-2012, 11:04)Melife1 escribió: [ -> ]
(15-04-2012, 11:01)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...pues no sé si eso hubiera salido bien. Pero ir a 3 retrasándolas ya lo has visto

Esa es la clave

Las retrasan y luego para qué, para sacarte en tráfico y que tengas que adelantar....

...por eso lo decía Melife, para hacer eso te quedas en pista...

Lo han metido porque kimi estaba en la pomada y de hecho lo han hecho bien. Curiosamente Kimi ha ido a 2 y ha quedado despues de massa.

Lo dicho. Es imposible saber claramente que era lo mejor. Cada coche tenía un rendimiento diferente con cada neumático y una degradacion. Incluso coches del mismo equipo.

Otra cosa curiosa de hoy es la poca diferencia de velocidad que había con ambos neumáticos. Ha habido un momento que massa y fer tenian tiempos similares y massa iba con duras con muchisimas vueltas y fer con blandas y pocas.

Lo dicho. Imposible de predecir.

Y no lo se. Pero me temo que a la fia le guste lo que hemos visto hoy y busque repetir tipos de neumáticos.

...en eso tienes mucha razón, ha sido muy muy muy difícil. Yo hubiera preferido estas 3, pero parando antes...pero no sé, ha sido muy caótico todo.

Eso sí, entretenida y bonita un rato. Esta vez salió cruz. Lástima, porque mañana va a jarrear de lo lindo Wink

Hamilton y Button han salido en trafico varias veces. Pero su coche era mucho mas competitivo para adelantar. Otra variable que hay que manejar para saber como deben ser las estrategias.

De hecho haimito ha habido una parte de la carrera que se las ha visto y deseado para pasar a Perez. Igual que fer para pasar a Maldonado.

Luego al final hemos visto algo diferente. Haimito tenía mas facilidad para pasar que fer. Independientemente del error, creo que a fer le hubiese costado mucho pasar los coches que pasó haimito. No todo es el tiempo por vuelta. En esta carrera ha sido de las que menos ha importado eso.
Hasta que no estemos en la rueda de prensa de la fia los sabados en 3 de cada 4 carreras no ganaremos el mundial,calificamos muy atras y en condiciones normales estamos a espensas de los demas,de los milagros y de las manos del jefe.
No me mola la BBC ni Sky hoy.. sólo hablan de Mcl, Ham y Button y algo de RB y Merc y Nico sin decir nada nuevo.. very boring..
(15-04-2012, 11:32)edu555 escribió: [ -> ]
(15-04-2012, 11:28)L.Z.M. escribió: [ -> ]
(15-04-2012, 11:18)edu555 escribió: [ -> ]Estan apunto de llegar para barhein , las mejoras prometidas en 2010 jaaaaa

Pero primero creo que tu le tendrías que dar el visto bueno a esas mejoras...........Idea
A mi no me pagan una millonada por ser ingeniero de F1 creo que ese trabajo les corresponde a ellos.

:idea..............muchísimas gracias por esta tan iluminada explicación, ahora si que lo entiendo todo mejor, gracias de nuevo campeón

Alonso: "Me quitaban en las rectas lo que ganaba en las curvas"

Fernando acabó noveno y descontento con la carrera "ya que me he pasado 56 vueltas detrás de otros coches". Es tercero en el Mundial tras los dos McLaren.

Gesto cariacontecido el de Fernando Alonso tras terminar noveno la carrera y ceder el liderato del Mundial a Lewis Hamilton. El piloto asturiano, que marcha tercero a sólo 8 puntos del inglés y a 6 de su compañero Jenson Button, se mostró descontento tanto con el monoplaza como con la estrategia del equipo durante la carrera.

"Con Maldonado al final me ha pasado lo que en todas las carreras, que me pasan en las rectas lo que consigo en las curvas. Cuando tienes que adelantar en sitios imposibles es más difícil todo", señaló el español, que tuvo una salida de pista en el tramo final de la carrera que le costó una buena cosecha de puntos.

"Sabíamos que ésta era una carrera diferente, con muchas variantes entre los coches de delante y que la estrategia debía ser mejor que nunca. En Malasia dijimos a los cuatro vientos que la estrategia fue perfecta, pero hoy hay que ser honestos y no ha salido bien, pero que no he dado una vuelta libre en toda la carrera, me he pasado 56 giros detrás de otros coches y sin poder explotar las cualidades del monoplaza", explicó justo al bajarse del coche el bicampeón del mundo.

Respecto a la próxima cita de Bahréin, Fernando no espera mucho más rendimiento. "Bahréin es el peor circuito, necesita tracción y velocidad punta, y eso es lo que nos falta", ha señalado.

http://www.marca.com/2012/04/15/motor/fo...1334482619
¿ Luchar por el campeonato.......?

- Yo, NO sueño

- Tu, SI sueñas

- El, NO SABE que soñar

- Nosotros, NO soñamos

- Vosotros, SI soñais

- Ellos, NO SABEN que soñar

Lo que SI esta claro, que si vas en trenecito y tienes un vagon del AVE, adelantas, pero si llevas un vagon de CERCANIAS, a lo sumo te quedaras en el : *APEADERO.

*APEADERO : Dicese del lugar, sitio,,,,,donde te dejan despues de APEARTE

(15-04-2012, 11:35)Melife1 escribió: [ -> ]¿El fallo final fue para pasar a Maldonado?

Luego lo pasó de nuevo sin fallo y ya vimos lo que le duró Se lo comió en la recta

efectivamente, a eso me refiero. Y estamos en las mismas. Con el coche cargado. Adelantamientos increibles de fer. Con el coche vacio, adelantamientos fallidos y problemas para mantener la posición. Conclusión. Lo poco que han traido aquí, no ha influido mucho en lo que estabamos viendo. Seguimos sin tracción. Seguimos mal en cali. Seguimos sin velocidad punta. Y seguimos en definitiva sin tener un buen balance entre coche cargado y descargado.
He visto a FER muy contento cuando le recuperaban en recta lo que ganaba por pilotaje…