Safety Car

Versión completa: ¡En 2,4 segundos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
[Imagen: 344wkxs.jpg]
Van bien en boxes y en las salidas tambien salen muy bien.
(17-04-2012, 22:17)Alfaster-F1 escribió: [ -> ][Imagen: 344wkxs.jpg]

Nunca me habia fijado, pero.... que diantres hacen esos tios aguantando el coche en la entrada de ventilacion arriba de la cabeza del piloto?

Rubenchu

(18-04-2012, 01:10)Shaggy escribió: [ -> ]
(17-04-2012, 22:17)Alfaster-F1 escribió: [ -> ][Imagen: 344wkxs.jpg]

Nunca me habia fijado, pero.... que diantres hacen esos tios aguantando el coche en la entrada de ventilacion arriba de la cabeza del piloto?

Supongo que para evitar balanceos
Quitando la competitividad del coche Ferrari está trabajando muy bien, aunque está solo trabajando bien en los detalles, por ahora.
(17-04-2012, 23:59)andyes escribió: [ -> ]Van bien en boxes y en las salidas tambien salen muy bien.

En la salidas no salen muy bien, salen normal, como todos.
He estado analizando los compuestos utilizados por Fernando y los demás en este análisis http://www.caranddriverthef1.com/formula...l-gp-china y creo que se equivoca.

Dicen que Alonso uso los medios usados dos veces y no lo comprendo, porque en clasificación sólo uso los medios en la Q1, por lo que le quedaban dos juegos de medios nuevos. Y en este análisis dicen que los dos medios que uso eran usados. Yo creo que están equivocados y los dos medios eran nuevos o como mucho uno nuevo y otro usado.
Yo me esperaba algo más del sistema de salida de Ferrari pero para tener una mala tracción en el coche no salen del todo mal. Por ahora Massa está saliendo algo mejor que Fernando pero en estos momentos esto no es importante.
FA ‏ @joseluisf1

Las diferentes soluciones de escape de Red Bull por Piola (vía Autosprint)

[Imagen: 2gt3q4l.png]
En este campeonato creo que vamos a disfrutar mucho porque parece que en cada circuito algunos coches bajan el rendimiento y otros suben su rendimiento. Esperemos que Ferrari de un salto de calidad y este luchando arriba con los mejores. En carrera no está lejos pero en clasificación le falta medio segundo para salir en las dos o tres primeras líneas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6