Safety Car

Versión completa: Alonso pide un salto adelante "lo antes posible"
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(18-04-2012, 22:16)BELAY escribió: [ -> ]
(18-04-2012, 20:49)Unai escribió: [ -> ]
(18-04-2012, 20:13)BELAY escribió: [ -> ]Hay que valorar tambien las palabras de Dominicali, cuando dice que necesitan analizar mejor el rendimiento de los neumáticos.
Ferrari ha sufrido mucho en los test de pretemporada, con tantas novedades y tan distintas del pasado, intentando conseguir datos fiables entre tantas y tantas variables. Es muy posible que en las primeras carreras, los equipos rivales dispusieran de mejor informacion sobre el comportamiento de los neumáticos.
La sensación que tengo es que cada carrera el coche da un paso adelante en optimizar el material disponible.
Ahora falta dar con la tecla en la evolución, y los proximos test son la clave.
Yo soy optimista porque creo que saben cuales son sus problemas, pero que nadie espere megaevoluciones porque eso es cosa de los periodistas.
Paso a paso y carrera a carrera sera como se recorten las diferencias, el campeonato es muy largo y acaba de empezar.

Hombre Belay, es una hecho que para Barcelona habra un gran paquete de mejoras. Y no me refiero a palabras de la prensa,sino desde la escuderia.
Por supuesto que no nos daran 1 segundo de ventaja respecto a los demas, pero es que no lo necesitamos. Con mejorar 4 o 5 decimas sera mas que suficiente, acompañado despues por mejoras constantes en cada carrera
Respecto al conocimiento del coche, estoy de acuerdo contigo.

Para Barcelona habra varias grandes evoluciones. Todos los equipos de la parrilla organizaron sus principales trabajos de mejora sobre la base de los proximos entrenos. Y si bien es factible una gran mejora en Ferrari, esta se puede ver ensombrecida por las mejoras de los rivales.
Despues de pasarnos todo el año pasado pidiendole a Ferrari que arriesgara en el diseño deberiamos ser un poco mas pacientes.
El coche es un pepino, pero aun esta muy verde.

Y yo en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. En ningun momento he perdido la paciencia, siempre desde Ferrari nos han remitido hasta Barcelona,y yo.confio en ellos.
Respecto a las mejoras, por supuesto que todos lo haran, pero precisamente por lo que dices de que el Ferrari esta verde creo que somos los que mas margen tenemos.
(18-04-2012, 22:25)Unai escribió: [ -> ]
(18-04-2012, 22:16)BELAY escribió: [ -> ]
(18-04-2012, 20:49)Unai escribió: [ -> ]
(18-04-2012, 20:13)BELAY escribió: [ -> ]Hay que valorar tambien las palabras de Dominicali, cuando dice que necesitan analizar mejor el rendimiento de los neumáticos.
Ferrari ha sufrido mucho en los test de pretemporada, con tantas novedades y tan distintas del pasado, intentando conseguir datos fiables entre tantas y tantas variables. Es muy posible que en las primeras carreras, los equipos rivales dispusieran de mejor informacion sobre el comportamiento de los neumáticos.
La sensación que tengo es que cada carrera el coche da un paso adelante en optimizar el material disponible.
Ahora falta dar con la tecla en la evolución, y los proximos test son la clave.
Yo soy optimista porque creo que saben cuales son sus problemas, pero que nadie espere megaevoluciones porque eso es cosa de los periodistas.
Paso a paso y carrera a carrera sera como se recorten las diferencias, el campeonato es muy largo y acaba de empezar.

Hombre Belay, es una hecho que para Barcelona habra un gran paquete de mejoras. Y no me refiero a palabras de la prensa,sino desde la escuderia.
Por supuesto que no nos daran 1 segundo de ventaja respecto a los demas, pero es que no lo necesitamos. Con mejorar 4 o 5 decimas sera mas que suficiente, acompañado despues por mejoras constantes en cada carrera
Respecto al conocimiento del coche, estoy de acuerdo contigo.

Para Barcelona habra varias grandes evoluciones. Todos los equipos de la parrilla organizaron sus principales trabajos de mejora sobre la base de los proximos entrenos. Y si bien es factible una gran mejora en Ferrari, esta se puede ver ensombrecida por las mejoras de los rivales.
Despues de pasarnos todo el año pasado pidiendole a Ferrari que arriesgara en el diseño deberiamos ser un poco mas pacientes.
El coche es un pepino, pero aun esta muy verde.

Y yo en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. En ningun momento he perdido la paciencia, siempre desde Ferrari nos han remitido hasta Barcelona,y yo.confio en ellos.
Respecto a las mejoras, por supuesto que todos lo haran, pero precisamente por lo que dices de que el Ferrari esta verde creo que somos los que mas margen tenemos.

Ok.
Me cuesta compreder la caida de rendimiento cuando se vacia el deposito. Esto condiciona y mucho la clasificación.
Al final tengo la sensacion de que la apuesta de Ferrari era el control de altura, y entre las limitaciones de la FIA y los problemas de estabilidad en pretemporada, el artilugio se hace de rogar.
" Las largas rectas de Sakhir penalizarán la falta de velocidad punta del F2012, y tras las pronunciadas curvas le costará trabajo salir bien con su falta de tracción.".

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En China se vio claramente como fallaba de tracción al salir de las curvas, era imposible de adelantar a los McLaren.

Heal está trabajando en unas nuevas suspensiones.

[Imagen: 2d8fa2ce-4927-4ea8-a82e-15e372af4ba9]
(18-04-2012, 22:36)BELAY escribió: [ -> ]Ok.
Me cuesta compreder la caida de rendimiento cuando se vacia el deposito. Esto condiciona y mucho la clasificación.
Al final tengo la sensacion de que la apuesta de Ferrari era el control de altura, y entre las limitaciones de la FIA y los problemas de estabilidad en pretemporada, el artilugio se hace de rogar.

Yo eso no lo tengo claro aun, esperare a ver Bahrein, si tenemos un ultimo stint normal para tomar una decisión al respecto.
Pues yo soy optimista, despues de leer las palabras de Button acerca de la evolucion de los coches y ver que en Mugello no van a estar las figuras de Mc Laren, pienso que el margen de evolucion de Mc Laren es muy pequeño.
Red Bull tambien esta muy liado con la configuracion de los escapes, y tampoco tienen mucho margen de mejora.
Mercedes es una incognita, veremos como maneja los neumaticos con el calor de Barhein.
Lo comentó Truzone en Twiter, tras su incorporación a las filas de Ferrari.

Aún no, las han montado.
(18-04-2012, 22:46)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Lo comentó Truzone en Twiter, tras su incorporación a las filas de Ferrari.

Aún no, las han montado.

¿que comento Truzone?
(18-04-2012, 22:53)maripi escribió: [ -> ]
(18-04-2012, 22:46)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Lo comentó Truzone en Twiter, tras su incorporación a las filas de Ferrari.

Aún no, las han montado.

¿que comento Truzone?

Comentó que Heal estaba diseñando unas nuevas suspensiones, pero que no se incorporarían en las primeras carreras y Barcelona está muy cerca, es el momento.

Tras reiterar su confianza en el equipo y en el trabajo que llevan a cabo los ingenieros en Maranello, Alonso señaló que en Bahréin le gustaría tener "menos tráfico" en carrera que el pasado domingo. "Fue verdaderamente frustrante no poder realizar ni siquiera una vuelta con la pista libre, porque el ritmo, sobre todo en algunas fases, no era para nada malo".

A lo que añadió: "Cuando me encontré otra vez por detrás de Hamilton tras la última parada él tenía la velocidad para adelantar a los otros, mientras que yo tenía que hacer saltos mortales para pasarlos en puntos mucho más difíciles que la larguísima recta, y encima con pocas esperanzas de defenderme cuando utilizaban el DRS, como sucedió con Maldonado".

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Estas frases de Fernando, me sacan de dudas para poder pensar que no fue la idea del piloto, en tomar la decisión de entrar detrás de Hamilton a cambiar las ruedas en su tercera y ultima parada.

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