Safety Car

Versión completa: Alonso pide un salto adelante "lo antes posible"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
No seais impacientes, todo está previsto para probarse en Mugello y ponerse en Barcelona.

Bahrein tiene 3-4 curvas muy claras de tracción total y la recta es bastante larga. Yo lo veo peor que China, pero tampoco excesivamente, por ejemplo Monza sería lo más negativo para el F2012 actual.

Ya se dijo que probablemente este coche nació con el concepto del control de altura que le prohibieron a Lotus y que allí se jodió el invento.

De todos modos yo creo que revisar los escapes va a ser una mejora importante, de unas cuantas décimas que el resto no va a tener. Ferrari estará al nivel del resto en 2-3 carreras, yo confio mucho este año y más viendo que nadie domina el campeonato de forma importante..
(19-04-2012, 12:06)patufet escribió: [ -> ]No seais impacientes, todo está previsto para probarse en Mugello y ponerse en Barcelona.

Bahrein tiene 3-4 curvas muy claras de tracción total y la recta es bastante larga. Yo lo veo peor que China, pero tampoco excesivamente, por ejemplo Monza sería lo más negativo para el F2012 actual.

Ya se dijo que probablemente este coche nació con el concepto del control de altura que le prohibieron a Lotus y que allí se jodió el invento.

De todos modos yo creo que revisar los escapes va a ser una mejora importante, de unas cuantas décimas que el resto no va a tener. Ferrari estará al nivel del resto en 2-3 carreras, yo confio mucho este año y más viendo que nadie domina el campeonato de forma importante..

Esa es la actitud!!!
[Imagen: 2621moz.jpg]
3 curvas de tracción.....en un global de 15 curvas.....

Un aspecto favorable al F2012 es que para acceder a la recta principal se traza una curva (T14-T15) en 3ª velocidad.....para acceder a la zona del DRS en China se tenía que hacer la curva más revirada del circuito y la que demandaba más tracción al coche, con lo cual el F2012 entraba 'vendido' a la recta posterior del circuito de Shangai. EN Barhein esa entrada es un poco más favorable, curva de media velocidad.

Ya hizo un análisis muy bueno ethernet de Barhein 2010, sector a sector, y no es tan desfavorable al F2012 como parece......

Saludos !!!!!
(19-04-2012, 15:19)Alfaster-F1 escribió: [ -> ][Imagen: 2621moz.jpg]
Alfaster-F1, grande como siempre.
jajajaja, grande Ferrari, ya estamos a tres décimas y media.
Pues yo creo que el nuevo Ferrari ha mejorado,,,,,,,,,,,, MUCHOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ Rolleyes


[Imagen: 2iivcz.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6