Safety Car

Versión completa: Ferrari en Mugello
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También estoy convencido, al igual que otros safetys como ABAD,El Abuelo, ethernet,Truzone, Miranda y tantos safetys que puede ser un año para no olvidar, donde la mayor intensidad del campeonato puede darse a partir de Turquia, que és donde seguramente Fernando deberia estar entre los tres primeros, para poder atacar el final de temporada en plena evolución.
[Imagen: a0f90k.jpg]
como tapaban el coche los pringaos......seria para que no se descojonaran al verlo porque...... no lo entiendo jajajaja
Me ha desconcertado y mucho esta ultima carrera.
Estabamos en la parte final de la carrera, donde mas sufrimos, y rodabamos en los tiempos de los Mercedes y los Mcl.
¿han metido algo nuevo que mejora el equilibrio del coche y hemos dado caza a estos equipos?
Se esperaba un motor mercedes para cada una de las primeras cuatro posiciones, y fueron las cuatro para el motor renault.
¿Algun tipo de evolucion en estos motores les hace controlar electronicamente la tracción y mejorar casi un segundo?
Ya quedan muy pocos días para que empiecen estos tests, y creo que lo mejor es esperar pacientemente a que los acontecimientos se desarrollen.

Se escriben muchas cosas que no son correctas, y muchas más que son sospechas o rumores. Y la gente se inquieta. Pero todavía no ha pasado nada, ni para bien, ni para mal.

Lo que me hace mucha gracia son los temas que son candentes y foco de noticias, twitts, posts, y de repente desaparecen.

Me refiero en concreto a lo que se mencionaba en pretemporada sobre el trabajo de Shell en cuanto a combustible y lubricantes, y que iba ligado al sistema de refrigeración y al tamaño de radiadores y pontones. El trabajo iba contrarreloj y no llegaban para el inicio de temporada, pero confiaban en conseguirlo para la primera gran evolución de Barcelona, y poder poner unos pontones mucho más agresivos y reducir el drag. Pero ahora resulta que de eso no se habla nada, seguramente porque en Shell se habrán cruzado de brazos y dicho " es imposible".Dodgy

Y mucho escape, mucho drag, mucho downforce,......... pero unas suspensiones que cuiden los neumáticos mejor, y amplíen su ventana de uso, valen mucho más que todo eso junto. Y a partir de ahora, saldrá mucho más a la luz el trabajo de Hamashima y Jonathan Heal. Ahí creo que si tenemos a los mejores (junto con Fry) de la F1.

Creo que de lo que hay ahora mismo en Maranello dispuesto a ser testado, no sabemos casi nada.

En cualquier caso, veo que los piratas buenos (porque son nuestros) que han llegado a la casa roja, van aplicando las recetas propias de la idiosincrasia bucanera de la F1. Se piden tests en medio de temporada y se consiguen. Se pide que sea en un circuito al lado de casa (para que el tiempo de llegada de piezas y posibilidad de testar número de ellas sea mayor) y se consigue. Se obtienen datos de F1 de años anteriores en el circuito donde se van a hacer los tests, cosa que ningún otro equipo puede permitirse. Y el último que apague la luz..........

Sería bonito una F1 sin piratas, y un mundo sin ejércitos, pero por desgracia eso difícilmente se va a conseguir, y sólo queda intentar ser el más pirata de todos.

Y hablando de piratas,...... si Mclaren no va con los pilotos titulares, Button dice que Mugello no se adapta a ellos para tests, y que además no tienen cosas que testar,.... vamos, que da la risa floja, porque con lo que tienen hasta ahora no se han destacado de Fernando y si lo que mejore el F2012 es neto porque Mclaren no mejora, pues que se olviden.

Los de la bebida, son otro cantar, esos si que van a llevar cosas, pero su coche es una base muy trabajada, y con unos escapes mucho más optimizados que los de Ferrari, me extrañaría mucho que mejorasen tanto como para no perder rendimiento con relación a Fernando.

Me da que veremos a un Pat Fry satisfecho al finalizar los tests, y a un Alonso sonriente.
(27-04-2012, 17:24)ethernet escribió: [ -> ]Ya quedan muy pocos días para que empiecen estos tests, y creo que lo mejor es esperar pacientemente a que los acontecimientos se desarrollen.

Se escriben muchas cosas que no son correctas, y muchas más que son sospechas o rumores. Y la gente se inquieta. Pero todavía no ha pasado nada, ni para bien, ni para mal.

Lo que me hace mucha gracia son los temas que son candentes y foco de noticias, twitts, posts, y de repente desaparecen.

Me refiero en concreto a lo que se mencionaba en pretemporada sobre el trabajo de Shell en cuanto a combustible y lubricantes, y que iba ligado al sistema de refrigeración y al tamaño de radiadores y pontones. El trabajo iba contrarreloj y no llegaban para el inicio de temporada, pero confiaban en conseguirlo para la primera gran evolución de Barcelona, y poder poner unos pontones mucho más agresivos y reducir el drag. Pero ahora resulta que de eso no se habla nada, seguramente porque en Shell se habrán cruzado de brazos y dicho " es imposible".Dodgy

Y mucho escape, mucho drag, mucho downforce,......... pero unas suspensiones que cuiden los neumáticos mejor, y amplíen su ventana de uso, valen mucho más que todo eso junto. Y a partir de ahora, saldrá mucho más a la luz el trabajo de Hamashima y Jonathan Heal. Ahí creo que si tenemos a los mejores (junto con Fry) de la F1.

Creo que de lo que hay ahora mismo en Maranello dispuesto a ser testado, no sabemos casi nada.

En cualquier caso, veo que los piratas buenos (porque son nuestros) que han llegado a la casa roja, van aplicando las recetas propias de la idiosincrasia bucanera de la F1. Se piden tests en medio de temporada y se consiguen. Se pide que sea en un circuito al lado de casa (para que el tiempo de llegada de piezas y posibilidad de testar número de ellas sea mayor) y se consigue. Se obtienen datos de F1 de años anteriores en el circuito donde se van a hacer los tests, cosa que ningún otro equipo puede permitirse. Y el último que apague la luz..........

Sería bonito una F1 sin piratas, y un mundo sin ejércitos, pero por desgracia eso difícilmente se va a conseguir, y sólo queda intentar ser el más pirata de todos.

Y hablando de piratas,...... si Mclaren no va con los pilotos titulares, Button dice que Mugello no se adapta a ellos para tests, y que además no tienen cosas que testar,.... vamos, que da la risa floja, porque con lo que tienen hasta ahora no se han destacado de Fernando y si lo que mejore el F2012 es neto porque Mclaren no mejora, pues que se olviden.

Los de la bebida, son otro cantar, esos si que van a llevar cosas, pero su coche es una base muy trabajada, y con unos escapes mucho más optimizados que los de Ferrari, me extrañaría mucho que mejorasen tanto como para no perder rendimiento con relación a Fernando.

Me da que veremos a un Pat Fry satisfecho al finalizar los tests, y a un Alonso sonriente.

DE...
A...
CUER...
DÍ...
SI....
MO...
Tongue
Big Grin
Wink
Smile

(27-04-2012, 17:08)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]También estoy convencido, al igual que otros safetys como ABAD,El Abuelo, ethernet,Truzone, Miranda y tantos safetys que puede ser un año para no olvidar, donde la mayor intensidad del campeonato puede darse a partir de Turquia, que és donde seguramente Fernando deberia estar entre los tres primeros, para poder atacar el final de temporada en plena evolución.

¿Turquia? Esto año no se corre ahí. :S ¿Quizá te refieres a Canada?
(27-04-2012, 17:24)ethernet escribió: [ -> ]Ya quedan muy pocos días para que empiecen estos tests, y creo que lo mejor es esperar pacientemente a que los acontecimientos se desarrollen.

Se escriben muchas cosas que no son correctas, y muchas más que son sospechas o rumores. Y la gente se inquieta. Pero todavía no ha pasado nada, ni para bien, ni para mal.

Lo que me hace mucha gracia son los temas que son candentes y foco de noticias, twitts, posts, y de repente desaparecen.

Me refiero en concreto a lo que se mencionaba en pretemporada sobre el trabajo de Shell en cuanto a combustible y lubricantes, y que iba ligado al sistema de refrigeración y al tamaño de radiadores y pontones. El trabajo iba contrarreloj y no llegaban para el inicio de temporada, pero confiaban en conseguirlo para la primera gran evolución de Barcelona, y poder poner unos pontones mucho más agresivos y reducir el drag. Pero ahora resulta que de eso no se habla nada, seguramente porque en Shell se habrán cruzado de brazos y dicho " es imposible".Dodgy

Y mucho escape, mucho drag, mucho downforce,......... pero unas suspensiones que cuiden los neumáticos mejor, y amplíen su ventana de uso, valen mucho más que todo eso junto. Y a partir de ahora, saldrá mucho más a la luz el trabajo de Hamashima y Jonathan Heal. Ahí creo que si tenemos a los mejores (junto con Fry) de la F1.

Creo que de lo que hay ahora mismo en Maranello dispuesto a ser testado, no sabemos casi nada.

En cualquier caso, veo que los piratas buenos (porque son nuestros) que han llegado a la casa roja, van aplicando las recetas propias de la idiosincrasia bucanera de la F1. Se piden tests en medio de temporada y se consiguen. Se pide que sea en un circuito al lado de casa (para que el tiempo de llegada de piezas y posibilidad de testar número de ellas sea mayor) y se consigue. Se obtienen datos de F1 de años anteriores en el circuito donde se van a hacer los tests, cosa que ningún otro equipo puede permitirse. Y el último que apague la luz..........

Sería bonito una F1 sin piratas, y un mundo sin ejércitos, pero por desgracia eso difícilmente se va a conseguir, y sólo queda intentar ser el más pirata de todos.

Y hablando de piratas,...... si Mclaren no va con los pilotos titulares, Button dice que Mugello no se adapta a ellos para tests, y que además no tienen cosas que testar,.... vamos, que da la risa floja, porque con lo que tienen hasta ahora no se han destacado de Fernando y si lo que mejore el F2012 es neto porque Mclaren no mejora, pues que se olviden.

Los de la bebida, son otro cantar, esos si que van a llevar cosas, pero su coche es una base muy trabajada, y con unos escapes mucho más optimizados que los de Ferrari, me extrañaría mucho que mejorasen tanto como para no perder rendimiento con relación a Fernando.

Me da que veremos a un Pat Fry satisfecho al finalizar los tests, y a un Alonso sonriente.

los de la bebida sospecho yo que tampoco llevaran nada o casi nada porque si piden que en vez de test en mugello piden ir a abu dhabi para jovenes pilotos es que tampoco tienen mucho.
(26-04-2012, 22:06)rposep escribió: [ -> ]
(26-04-2012, 18:51)Arco Cigomático escribió: [ -> ]
(26-04-2012, 13:22)david escribió: [ -> ]Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1

#F1 Muguello "Solo Ferrari quiere ir a Mugello. Los otros equipos quería regresar a Montmelo"

Esta noticia pasará de puntillas por el foro. Habría que haber leído los comentarios si el circuito designado para estos test hubiera sido de otra escudería (Red Bull, por ejemplo) y que fuera la única que lo hubiese elegido.

En este caso no hay problema con un claro favoritismo hacia Ferrari por parte de la FIA. Ya adelanto yo la justificación: como a otras escuderías se les permite "otras cosas" hay que compensar a Ferrari de alguna manera.

Subjetividad, divino tesoro, que en realidad es baratija.

Arco, eres un esperto en ganar amigos. Wink

Lo que no dices en tu post, es que el hecho de estar prohibidos los entrenamientos perjudica a Ferrari exclusivamente, por que con la escusa de ahorro, los equipos no han hecho pistas sinó gastado el dinero en aparatitos para conseguir los mismos datos pero sin correr. Ahorro? NInguno, para nadie. Gastos , si para todos. Perjudicado 100% Ferrari. Esto no es una decisión en contra de alguien de manera arbitraria?
Tu mismo, opina

La prohibición de entrenamientos igualaba a todos los equipos, eliminando la ventaja injusta de aquellos que podían contar con un circuito propio donde hacer todos los test que se quisieran. Porque no es que Ferrari tuviera circuito y no contara con túnel de viento y simulador, es que lo tenía todo. Lo que nadie esperaba es que su todo fuera tan obsoleto.

¿Acaso lo que queremos es que Ferrari tenga ventajas para igualar a los demás porque en similares circunstancias no es capaz? ¿Cuentan los demás equipos con algo que Ferrari no pudiera tener? Seamos justos.

De cualquier forma, mi mensaje no iba en contra de que los entrenamientos sean en Mugello. Sólo quería dejar constancia del dicotómico trato de las noticias según se trate se Ferrari o de otra escudería. Habrían corrido ríos de mensajes clamando contra la FIA si se hubiera tratado de un circuito de Red Bull que los demás no quisieran.

Y aprovecho para decirle a Amanoth que si bien se sabía que los test eran en Mugello, no había sido difundido (o al menos no me llegó la noticia) de que era una elección en contra de los deseos del resto de equipos, y que sólo el peso de Ferrari en la F1 había sido avalista de la decisión, finalmente adoptada a disgusto por las demás escuderías.

Y sí, sigue habiendo la misma "maleza" de siempre, con algún jardín aislado.

PD: Leo por ahí que ahora algunos vuelcan la esperanza en el trabajo de Hamashima y Heal. Parece que el viejo y sabio Byrne "el gris" cayó en Minas Mugello, aunque quizás reaparezca como Byrne "el blanco" más adelante. Requiebros de la épica que se vive en Ferrari.








FA ‏ @joseluisf1:
Impresionante el numero de piezas que va a llevar Red Bull a Mugello, de seguir así se van a convertir en una leyenda de la F1
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