Safety Car

Versión completa: Ferrari en Mugello
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Cita:lo de "las soluciones no vendrán durante la noche" ¿que quiere decir?¿que cuando acaban su jornada de trabajo se van? pues vaya ambición, me estoy quedando de piedra con el personal de Ferrari.

Ese es el ejemplo de tomarse la traduccion de una frase hecha, al pie de la letra.. y echarse a llorar, por lo que se cree que se dice en ella.
( siento tomarte de ejemplo, Alfaster)
Fry, lo único que dice es:
Las soluciones no aparecen por arte de magia, hay que currarselas, hay que trabajar mucho para encontrar una solución...
'Las soluciones no aparecen solas durante la noche' sería una mejor traducción.


(27-04-2012, 14:40)Javy10 escribió: [ -> ]madre mia! han estado desde pretemporada centrandose en Barcelona y ¿ahora a lo mejor no llega todo a tiempo para mugello?
En fin sin comentarios.

Ferrari va a probar multitud de piezas en Mugello. Y según funcionen o no, tienen preparadas modificaciones que están previstas para Barcelona. ¿Donde está el problema?
Prueban los escapes:
- la opcion valida es una tipo sauber: En Barcelona llevarán el aleron Nº3
- la opción valida es la original: En Barcelona llevarán el aleron nº1 y nº2
- el fondo plano funciona/no funciona: En Barcelona usarán mas o menos carga, segun necesiten

Lo BUENO es que tengan PREPARADAS varias soluciones.. y que tengan que problarlas.

¿Que diríamos, si en vez de seguir a Alonso/Ferrari, siguiesemos a Hamilton/Mcalren?
- No va Ham a los test, y envían a dos probadores, que no han tocado el coche.. salvo en el simulador.
- Button afirma que no necesitan ir.. ya que NO TIENEN MEJORAS preparadas..
- Y también BUTTON AFIRMA que Mugello no es una pista donde probar ellos sus piezas.. puesto que no tienen DATOS de ella:. No podrán comprobar en su simulador/CFD, si los datos casan con lo visto en pista.

¿Ventaja Ferrari? sí, es lo que tiene probar en pista y no en simuladores.
HUY..

Pero como también han dicho, mientras otros gastaban en ordenadores y tuneles, Ferrari se gastó un pastón en una pista privada de test, que ahora no puede usar...

¿Creeis que no han puesto al día datos de la pista de Mugello, con Gené a bordo del F10 esos días pasados.. y tanto f1 pasando por ella?












(27-04-2012, 15:41)El abuelo escribió: [ -> ]
Cita:lo de "las soluciones no vendrán durante la noche" ¿que quiere decir?¿que cuando acaban su jornada de trabajo se van? pues vaya ambición, me estoy quedando de piedra con el personal de Ferrari.

Ese es el ejemplo de tomarse la traduccion de una frase hecha, al pie de la letra.. y echarse a llorar, por lo que se cree que se dice en ella.
( siento tomarte de ejemplo, Alfaster)
Fry, lo único que dice es:
Las soluciones no aparecen por arte de magia, hay que currarselas, hay que trabajar mucho para encontrar una solución...
'Las soluciones no aparecen solas durante la noche' sería una mejor traducción.


Abuelo, te agradezco que me tomes como ejemplo, tienes mi permiso y lo sabes, al igual que muchos safetys.

Ahora te pregunto.

Fuera de traducciones ¿qué entiendes tú?.

Saludos.

ahora llega mi turno.............Tongue
Yo entiendo que usa una frase hecha para decir una obviedad: Las soluciones no aparecen solas, y que les va a llevar tiempo y trabajo arreglar el coche.

No quito ninguna conclusión sobre el personal, ni cuantas horas trabajan al día.
Yo tampoco echo cuentas sobre las horas que trabajan, si son efectivos tienen tiempo de sobra, me llama la atención al referirse "durante la noche", será que él trabaja durante la noche.................Dodgy Quizás sea una manera de hablar de los ingleses, un tiro entre lineas, porque material tienen de sobra para probar pero decir que las soluciones no vienen solas durante la noche es lo mismo que durante el dia, si no hay materia gris no hay nada que hacer, de todas maneras, no me hagas mucho caso.

y a todo esto ¿ sabes algo de Rory?
Abuelo, bueno eso de la competencia tambien es bueno porque como tu dices mclaren parece que no llevara muchas cosas y si Red Bull (que esto no se ha dicho) tenia pensado o le gustaria en vez de ir a Mugello hacer test de pilotos jovenes en Abu Dhabi eso significa que tampoco Red Bull debe de llevar mucha cosa nueva.
(27-04-2012, 16:19)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Yo tampoco echo cuentas sobre las horas que trabajan, si son efectivos tienen tiempo de sobra, me llama la atención al referirse "durante la noche", será que él trabaja durante la noche.................Dodgy Quizás sea una manera de hablar de los ingleses, un tiro entre lineas, porque material tienen de sobra para probar pero decir que las soluciones no vienen solas durante la noche es lo mismo que durante el dia, si no hay materia gris no hay nada que hacer, de todas maneras, no me hagas mucho caso.

y a todo esto ¿ sabes algo de Rory?

Me imgino que cuando dice "durante la noche" se traduce "mientras duermes"
(27-04-2012, 16:27)BELAY escribió: [ -> ]
(27-04-2012, 16:19)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Yo tampoco echo cuentas sobre las horas que trabajan, si son efectivos tienen tiempo de sobra, me llama la atención al referirse "durante la noche", será que él trabaja durante la noche.................Dodgy Quizás sea una manera de hablar de los ingleses, un tiro entre lineas, porque material tienen de sobra para probar pero decir que las soluciones no vienen solas durante la noche es lo mismo que durante el dia, si no hay materia gris no hay nada que hacer, de todas maneras, no me hagas mucho caso.

y a todo esto ¿ sabes algo de Rory?

Me imgino que cuando dice "durante la noche" se traduce "mientras duermes"

Correcto BELAY, sería ilógico que pat dijera una obviedad, como traduce el abuelo " hay que currarárselas", dime en que concepto lo emplazarias si eres tan amable.

Saludos.

Bueno, como veo que sois un poco tímidos voy a intentar pulir la primera idea , la dejo como opinión y dejo el tema.

El cerebro de Red Bull no és Adrián, éste solo canaliza la extensa red de ingenieros de la mayoria de los deportes motor y apadrina proyectos tecnológicos a jóvenes estudiantes que quieren desarrollar su carrera en la Fórmula 1.

¿ que tiene Ferrari ?, ¿ porqué parece un colador de ingenieros? y lo que les queda.
(27-04-2012, 16:38)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]
(27-04-2012, 16:27)BELAY escribió: [ -> ]
(27-04-2012, 16:19)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Yo tampoco echo cuentas sobre las horas que trabajan, si son efectivos tienen tiempo de sobra, me llama la atención al referirse "durante la noche", será que él trabaja durante la noche.................Dodgy Quizás sea una manera de hablar de los ingleses, un tiro entre lineas, porque material tienen de sobra para probar pero decir que las soluciones no vienen solas durante la noche es lo mismo que durante el dia, si no hay materia gris no hay nada que hacer, de todas maneras, no me hagas mucho caso.

y a todo esto ¿ sabes algo de Rory?

Me imgino que cuando dice "durante la noche" se traduce "mientras duermes"

Correcto BELAY, sería ilógico que pat dijera una obviedad, como traduce el abuelo " hay que currarárselas", dime en que concepto lo emplazarias si eres tan amable.

Saludos.

Si te soy sincero no tengo ni idea.
Con tantas elucubraciones como manejamos en este bendito sitio, estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
Pero de lo que estoy totalmente convencido es que el coche va a mejorar y mucho, pero siempre en continuo progreso y no por una megaevolución.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15